Se encontraron 238 coincidencias

por ROXSO
18 May 2018 18:37
Foro: NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE
Tema: Insidears social fan club of Disneyland Paris
Respuestas: 197
Vistas: 8852

Re: Insidears social fan club of Disneyland Paris

Me encanta esta noticia!! Se lo merecen haceis todo un gran trabajo.
por ROXSO
11 May 2018 16:21
Foro: VESTIRSE DE DISNEY
Tema: Disneybounds de NuestroNeverland
Respuestas: 63
Vistas: 2936

Re: Disneybounds de NuestroNeverland

Me gusta mucho el de cenicienta!!
estas genial
por ROXSO
10 May 2018 23:50
Foro: NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE
Tema: Puntos WiFi en Disneyland Paris
Respuestas: 29
Vistas: 3078

Re: Puntos WiFi en Disneyland Paris

Sabeis si ya funciona correctamente??
por ROXSO
10 May 2018 19:47
Foro: Disneyland Park
Tema: Phantom Manor (Frontierland)
Respuestas: 138
Vistas: 13616

Re: Phantom Manor (Frontierland)

Jop!! Q lo ponga una semanita antes hombre ajajaja

Me parece una buena idea... aunq no me coincida
por ROXSO
10 May 2018 19:38
Foro: Restaurantes Hoteles Disney
Tema: Brunch del Inventions 2018
Respuestas: 372
Vistas: 23800

Re: Brunch del Inventions 2018

El brunch del mundo era el que se llamaba anteriormente oriente express?? Es que recuerdo que cuandl fuimld nos toco ese tema y los personajes salian como en la foto, pero lo mismo me estoy confudiendo. Nosotras seguimos sin saber si hacer o no la reserva, ibamos el ultiml domingo de Mayo pero si no...
por ROXSO
08 May 2018 23:56
Foro: NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE
Tema: Photolocation de Spiderman
Respuestas: 155
Vistas: 10350

Re: Photolocation de Spiderman

Hasta cuando estara spiderman?
Supongo que lo cambiaran para el verano marvel, pero tambien supongo que cambiaran la decoracion de aquello, asi que supongo que algun dia esta cerrado no??
por ROXSO
07 May 2018 23:24
Foro: Disneyland Park
Tema: Pabellon de las Princesas (encuentro con personajes)
Respuestas: 846
Vistas: 65826

Re: Pabellon de las Princesas (encuentro con personajes)

Ami tanta sorpresa me parece un autentico rollo
por ROXSO
07 May 2018 23:21
Foro: BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS
Tema: Llevar comida de casa en el vuelo a París.
Respuestas: 12
Vistas: 884

Re: Llevar comida de casa en el vuelo a París.

Si vais varios dias y quereis llevar varias cosas como por ejemplo zumos o leche para desayuno etc.. podeis pensar en la opcion de facturar una maleta aunq sea solo para ida.
Cuando facturais no teneis limite de liquido.
Puede que os salga rentable si sois varias personas y son varios dias.
por ROXSO
07 May 2018 23:09
Foro: Hoy en Disneyland Paris...
Tema: Qué personajes se ven por el parque (abril-junio 2018)
Respuestas: 345
Vistas: 19990

Re: Qué personajes se ven por el parque (abril-junio 2018)

Que bien!!
Parece q sully esta saliendo ultimamente
Esperamos tener suerte y verlo para final de este mes, no lo vemos desde el festival de la nueva generacion......
Ya ha llovido desde entoces jajaja
por ROXSO
06 May 2018 20:01
Foro: Hoy en Disneyland Paris...
Tema: Hoy en Disneyland Paris... (abril-junio 2018)
Respuestas: 625
Vistas: 35132

Re: Hoy en Disneyland Paris... (abril-junio 2018)

27 grados ???
Alucinando me quedo vamos!!!
Pedazos de fotos!!
por ROXSO
26 Abr 2018 23:01
Foro: INFORMACION UTIL
Tema: Huelga controladores aéreos franceses
Respuestas: 158
Vistas: 12386

Re: Huelga controladores aéreos franceses

Como está el tema de los controladores... Es para pensárselo.

Nosotras volamos a final de Mayo, con transavia, sabéis algo de esta compañía y las huelgas?
por ROXSO
24 Abr 2018 18:10
Foro: Ofertas para poseedores de Pases
Tema: PROMOCIONES PARA POSEEDORES DE PASAPORTE ANUAL
Respuestas: 257
Vistas: 33924

Re: PROMOCIONES PARA POSEEDORES DE PASAPORTE ANUAL

Tengo una duda, para poder acorgerme a la oferta del alojamiento por tener el pase ¿tengo que tener el pase validado?
Si me saco el pase y lo tengo que validar alli, supongo que no puedo acorgerme al descuento no?
por ROXSO
23 Abr 2018 01:02
Foro: BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS
Tema: AYUDA PARA ORGANIZAR NUESTRA VISITA A DISNEYLAND
Respuestas: 7
Vistas: 427

Re: AYUDA PARA ORGANIZAR NUESTRA VISITA A DISNEYLAND

Buenas!!

En mi opinion y por lo que he mirado cada vez que he ido, sale mas economico un hotel fuera del parque.

Buscamos un hotel sin entradas y las entradas o pases por otro lado, pero todo dependera de la oferta del momento
por ROXSO
23 Abr 2018 00:57
Foro: Hoy en Disneyland Paris...
Tema: Hoy en Disneyland Paris... (abril-junio 2018)
Respuestas: 625
Vistas: 35132

Re: Hoy en Disneyland Paris... (abril-junio 2018)

Que dia mas bonito!!!!
Q maravilla con el solecito
por ROXSO
20 Abr 2018 23:26
Foro: Hoy en Disneyland Paris...
Tema: Hoy en Disneyland Paris... (abril-junio 2018)
Respuestas: 625
Vistas: 35132

Re: Hoy en Disneyland Paris... (abril-junio 2018)

Ohhhhhhh!! Que guay Mickey despidiendo y todo!!
Esto lo suelen hacer??
por ROXSO
20 Abr 2018 18:49
Foro: Restaurantes Disneyland Park
Tema: Buzz Lightyear´s Pizza Planet Restaurant (Discoveryland)CERRADO
Respuestas: 167
Vistas: 31575

Re: Buzz Lightyear´s Pizza Planet Restaurant (Discoveryland)CERRADO

La verdad que es una pena, solo he podido disfrutar de él en una ocasión y viendo las fotos del principio, cuando fuimos nosotros ya estaba un poco desmejorado.
En vez de renovarlo lo dejan totalmente abandonado.
Era un bufet que estaba bien de precio y tenía las bebidas incluidas, una lastima
por ROXSO
20 Abr 2018 18:37
Foro: COMPRAS EN DISNEYLAND PARIS
Tema: COSAS PARA EL HOGAR, TAZAS... 2018
Respuestas: 81
Vistas: 5636

Re: COSAS PARA EL HOGAR, TAZAS... 2018

La carroza es chulisima, pero también carísima jajaja
por ROXSO
20 Abr 2018 18:28
Foro: Walt Disney Studios
Tema: Hollywood Jewel Box
Respuestas: 18
Vistas: 1247

Re: Hollywood Jewel Box

Pero que alegriaaaaaaaaaa está tiendaaaaa!!! Ya puedo continuar con mi pulseraaaaa!! Hace una par de años en N.Y. Pude empezar la pulsera Disney, pero hasta hace poco no llego la colección a España y pude continuarla pero ahora con esta tienda flipo flipo!.... Quien no va a flipar tanto va a ser la ...
por ROXSO
19 Abr 2018 16:45
Foro: Hoy en Disneyland Paris...
Tema: Qué personajes se ven por el parque (abril-junio 2018)
Respuestas: 345
Vistas: 19990

Re: Qué personajes se ven por el parque (abril-junio 2018)

Me da un poco de vergüenza preguntar esto:

Quién es el de la segunda y tercera foto???

Os juro que no lo he visto en ninguna película jajajajaja
por ROXSO
18 Abr 2018 22:03
Foro: Restaurantes Disney Village
Tema: Earl of Sandwich (Disney Village)
Respuestas: 232
Vistas: 28395

Re: Earl of Sandwich (Disney Village)

Donde puedo ver el horario que tiene este restaurante?
por ROXSO
18 Abr 2018 21:36
Foro: Restaurantes Disney Village
Tema: Planet Hollywood (Disney Village)
Respuestas: 182
Vistas: 22397

Re: Planet Hollywood (Disney Village)

Yo tengo la misma duda
por ROXSO
14 Abr 2018 20:19
Foro: NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE
Tema: No mas bolsas de plástico en Disneyland Paris.
Respuestas: 62
Vistas: 6836

Re: No mas bolsas de plástico en Disneyland Paris.

Tenia una duda
Continuan dando las bolsas estas azules y rojas?
por ROXSO
13 Abr 2018 17:01
Foro: Walt Disney Studios
Tema: The Twilight Zone Tower of Terror (WDS)
Respuestas: 192
Vistas: 18219

Re: The Twilight Zone Tower of Terror (WDS)

Me encanta esta atracción!!! Cualquier opción seguro que será buena, pero con esto tengo escusa para montarme más veces jijiji
por ROXSO
13 Abr 2018 16:11
Foro: Restaurantes Disneyland Park
Tema: La Fuente del Oro (Frontierland)
Respuestas: 64
Vistas: 9444

Re: La Fuente del Oro (Frontierland)

Creo que me lo voy apuntar!!
Porque la verdad que en este viaje no tengo claro Dónde hacer las comidas
por ROXSO
12 Abr 2018 22:27
Foro: Ofertas para poseedores de Pases
Tema: Regalo 12 abril
Respuestas: 33
Vistas: 1977

Re: Regalo 12 abril

Vaya cola!!!!

Lo que me parece cutre que se le terminen los regalos...... Además de lo que regalan claro
por ROXSO
12 Abr 2018 15:27
Foro: Hoy en Disneyland Paris...
Tema: Qué personajes se ven por el parque (abril-junio 2018)
Respuestas: 345
Vistas: 19990

Re: Qué personajes se ven por el parque (abril-junio 2018)

Que guay ver a mudito!!! Nunca lo hemos visto por el parque.
Aunque q decir que el tamaño del enanito al lado de blanca nieves no está lo que se dice..... Del todo conseguido no?
Vamos que de enanito tiene poco jajajajaja
por ROXSO
11 Abr 2018 18:36
Foro: Restaurantes Hoteles Disney
Tema: Nuevo restaurante en el Castle Club (Hotel Disneyland)
Respuestas: 58
Vistas: 4705

Re: Nuevo restaurante en el Castle Club (Hotel Disneyland)

Jajajaja!! Qué lastima, el horario no me coinciden!!!

Vaya precio.... Vamos vamos!! No me veo yo perdiendo ese tiempo y dinero......
por ROXSO
10 Abr 2018 21:37
Foro: Restaurantes Hoteles Disney
Tema: Brunch del Inventions 2018
Respuestas: 372
Vistas: 23800

Re: Brunch del Inventions 2018

Nosotros seguimos dándole vuelta al tema de si ir o no al brunch. Sería la cuarta vez que lo hacemos y no nos atrevemos por el asunto se no saber la temática q nos tocaría. Sabes si por lo menos las temáticas de años anteriores con las fechas. Me refiero si están siguiendo un orden parecido o es tot...

Ir a búsqueda avanzada