Se encontraron 148 coincidencias

por Cargallop
09 Ago 2018 21:25
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

Jaja esos ya mismo veréis por donde andan

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
09 Ago 2018 14:49
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros Funko Pops!
Respuestas: 111
Vistas: 5470

Re: Nuestros Funko Pops!

Un regalo de mi para mi, me hago tan feliz. Imagen

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
08 Ago 2018 23:56
Foro: MANUALIDADES DISNEY
Tema: Estantería
Respuestas: 41
Vistas: 1123

Re: Estantería

ostras! quiero otra! jeje a ver esa foto ya llena
por Cargallop
06 Ago 2018 19:28
Foro: Normas y Presentaciones
Tema: Saludos de un usuario consorte
Respuestas: 26
Vistas: 663

Re: Saludos de un usuario consorte

BIenvenido!!!! =)
por Cargallop
04 Ago 2018 21:45
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

Jaja gracias y haya paz, haya paz xD

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
03 Ago 2018 22:49
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

Aunque odiado por algun@s jeje aquí está también. https://www.instagram.com/p/BmBQ66tgXQO ... e1e666.jpg[/IMG]

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
03 Ago 2018 01:10
Foro: MANUALIDADES DISNEY
Tema: El pincel mágico de Marimar
Respuestas: 1484
Vistas: 61247

Re: El pincel mágico de Marimar

ESPECTACULARES !!!!
por Cargallop
02 Ago 2018 13:46
Foro: DISNEY STORE
Tema: Que se puede comprar en Disney Store España
Respuestas: 366
Vistas: 30383

Re: Que se puede comprar en Disney Store España

Si si, hay mas set de figuritas =), pero es verdad que no han traído tantas cosas como esperaba... tampoco se si alegría o desgracia jeje, me quedo sin Sebastian
por Cargallop
31 Jul 2018 20:32
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

¡Mo mo mowgli cuidado! [emoji12]Imagen

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
27 Jul 2018 02:35
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

Muchas gracias a todos por seguirnos y por los comentarios [emoji4] me alegro que os gusten[emoji8]

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
26 Jul 2018 16:00
Foro: DISNEY STORE
Tema: Que se puede comprar en Disney Store España
Respuestas: 366
Vistas: 30383

Re: Que se puede comprar en Disney Store España

jaja están chulísimas las postales, yo quiero el flotador de Sebastian. Ya solo nos quedan 6 días para descubrirlo...
por Cargallop
25 Jul 2018 22:40
Foro: DISNEY STORE
Tema: Que se puede comprar en Disney Store España
Respuestas: 366
Vistas: 30383

Re: Que se puede comprar en Disney Store España

¡Atención a todas las cuentas bancarias! He estado mirando la web y como pongan en las de España los mismos productos que hay ahí despediros de vuestros ahorros, aquí os dejo el enlace https://www.shopdisney.com/
por Cargallop
25 Jul 2018 21:23
Foro: DISNEY STORE
Tema: Que se puede comprar en Disney Store España
Respuestas: 366
Vistas: 30383

Re: Que se puede comprar en Disney Store España

He leído que el 1 de agosto las disney store pasan a ser shop disney, no se muy bien como será el cambio pero la gente parecía muy contenta con la noticia, decían que traerían nuevos productos... espero que una rebajilla en envíos al menos jeje
por Cargallop
25 Jul 2018 21:16
Foro: MANUALIDADES DISNEY
Tema: Locas por las orejitas
Respuestas: 1193
Vistas: 59633

Re: Locas por las orejitas

Chulisimas esas orejas marinas jeje
por Cargallop
25 Jul 2018 17:03
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji4][emoji4]

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
25 Jul 2018 16:53
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros Funko Pops!
Respuestas: 111
Vistas: 5470

Re: Nuestros Funko Pops!

Si en ebay lo he visto pero vale mas el envio que el funko ... =( sino iré dejando pistas a ver si cae para reyes o algo jeje
por Cargallop
25 Jul 2018 16:52
Foro: Normas y Presentaciones
Tema: Reenganchados al Foro
Respuestas: 7
Vistas: 219

Re: Reenganchados al Foro

Bienvenidoss!! =)
por Cargallop
25 Jul 2018 16:37
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

Graciass :coraz
por Cargallop
25 Jul 2018 16:17
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

¡Estás justo enfrente de un semidiós! 🦅[emoji226]
https://ig.me/aFjsTS1Adjaol6


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Imagen
por Cargallop
25 Jul 2018 11:48
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros Funko Pops!
Respuestas: 111
Vistas: 5470

Re: Nuestros Funko Pops!

Muy chulos los patoaventuras, me ha gustado uno nuevo que ha salido de esos miraImagen

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
24 Jul 2018 21:50
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros Funko Pops!
Respuestas: 111
Vistas: 5470

Re: Nuestros Funko Pops!

Allá voy jeje muchas gracias[emoji8][emoji8] también le tengo echado el ojo a uno de powerline(Goofy e hijo) [emoji85]

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
24 Jul 2018 21:06
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros Funko Pops!
Respuestas: 111
Vistas: 5470

Re: Nuestros Funko Pops!

Es este [emoji7]Imagen

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
24 Jul 2018 21:05
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros Funko Pops!
Respuestas: 111
Vistas: 5470

Re: Nuestros Funko Pops!

Alguien sabe donde puedo conseguir el funko de los rescatadores montados en el albatros sin dejarme un riñon y medio?¿
por Cargallop
24 Jul 2018 20:57
Foro: NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE
Tema: Disney Loves Jazz
Respuestas: 17
Vistas: 780

Re: Disney Loves Jazz

Me meaba con Edgar cuando iba en la moto con los perros detrás, no me imagino como será jeje
por Cargallop
23 Jul 2018 23:37
Foro: Normas y Presentaciones
Tema: Nuevos por aquí :)
Respuestas: 15
Vistas: 470

Re: Nuevos por aquí :)

bienvenidos =)
por Cargallop
22 Jul 2018 18:33
Foro: BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS
Tema: Cena de gala
Respuestas: 53
Vistas: 2527

Re: Cena de gala

Vaya suerte! Pedazo de finde, enhorabuena, ya nos enseñaras mas a la vuelta =)
por Cargallop
20 Jul 2018 17:08
Foro: NUESTRAS COLECCIONES
Tema: Nuestros casettes Disney
Respuestas: 8
Vistas: 224

Re: Nuestros casettes Disney

que chulo! yo tenía en casettes la de tarzán, a ver si la encuentro
por Cargallop
20 Jul 2018 12:33
Foro: EL BAUL DE MICKEY
Tema: Small World Shots
Respuestas: 96
Vistas: 3390

Re: Small World Shots

Mira quien nos encontramos haciendo snorkel... Imagen

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

por Cargallop
17 Jul 2018 19:49
Foro: VESTIRSE DE DISNEY
Tema: Pampling: Camisetas, Sudaderas, Zapatillas, Chanclas, Carcasas...
Respuestas: 165
Vistas: 9154

Re: Pampling: Camisetas, Sudaderas, Zapatillas, Chanclas, Carcasas...

Usado muchas gracias =)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Ir a búsqueda avanzada