La sirenita en animacion real

peterpana
Pase Fantasy de Neverland

La sirenita en animacion real

Mensaje sin leerpor peterpana » 06 Dic 2017 00:01

Lo primero perdonar si hay algo sobre este tema ya puesto pero lo he estado buscando y no lo he visto.Y lo segundo he abierto este tema haber si alguien sabe algo sobre cuando se puede estrenar esta peli,es que hoy he visto por casualidad el trailer y me ha encantado y no encuentro mucha información sobre ello.Gracias

Sarabel

Re: La sirenita en animacion real

Mensaje sin leerpor Sarabel » 06 Dic 2017 02:01

¿Dónde has visto el trailer? ¡Pensaba que aún no había nada!
Imagen
bounce 58958
Disneyland 1998
Disneyland 2009
Disneyland 2017

peterpana

Mensaje sin leerpor peterpana » 06 Dic 2017 16:28

Lo he visto en youtube de casualidad la verdad y me ha encantado,parece como la peli de dibujos

Scrooge
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leerpor Scrooge » 06 Dic 2017 16:33

@peterpana me parece que va a salir para 2018 aunque no me suena haber visto una fecha concreta, aunque no es la versión de Disney!
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne bounce

peterpana

Mensaje sin leerpor peterpana » 06 Dic 2017 19:09

Gracias @Scrooge .No es version de disney?En el video que yo he visto si pone de disney al final del trailer....que raro todo y parece como la version de dibujos.Nose yo no entiendo de videos de youtube ni nada de esas cosas pero estoy pensando que a ver si es un video manipulado....y yo haciendome ilusiones redhot

Scrooge
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leerpor Scrooge » 06 Dic 2017 19:15

@Peterpana el que yo he visto es este https://youtu.be/wWhmheEtIdI que es de otra compañía, no se si será el mismo que el que tú dices
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne bounce

peterpana

Mensaje sin leerpor peterpana » 06 Dic 2017 19:41

@Scrooge justo ese video le estaba viendo ahora investigando y no no es el que yo he visto,de echo esa peli no parece que tenga mucho que ver con la version de disney.
Me parece que me deje llevar por el entusiasmo y es lo que digo parece un video manipulado,las voces ademas ahora me he fijado otra vez son igualitas que las de la peli antigua como digo yo,la de las voces latinas....
Dejo el enlace por aqui por si quereis verlo https://youtu.be/7H7N6W2Fmqg
Nose si esta bien puesto lo del enlace disculpar pero para estas cosas soy un desastre...

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor peperez » 06 Dic 2017 22:29

Exacto, es un vídeo casero. Nada que ver con la película de Disney, por suerte, ya que hay imágenes bastante cutres.

peterpana

Mensaje sin leerpor peterpana » 06 Dic 2017 22:54

Joo pues yo ya me estaba haciendo ilusiones jeje.Aunque tras verle varias veces ya me he dado cuenta que era raro si,cosas cutres,como que algo fallaba,pero lo dicho me he dejado llevar por la emocion jejeje...pero es que el castillo de Eric y más detalles me parecia bastante bien echo.En fin perdonar por la confusion y ójala pronto podamos ver la de verdad,que a mi por lo menos me apetece un montón

Volver a “Disney and Pixar”