Saving Mr. Banks

Abracitos
Living in Storybrooke
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saving Mr. Banks

Mensaje sin leer por Abracitos » 01 Feb 2014 14:05

@capitangarfio y yo fuimos ayer a verla....y nos encantó...es preciosa, emotiva...y que decir de Emma y Tom....simplemente increíbles...por un momento me pareció ver y oír al mismo Walt.
Mis momentos favoritos...cuando ella llega al hotel...buenísimo...cuando están en el parque y ese recibimiento...cuando estrenaron la peli...y lo que más me emocionó....las fotos antiguas del estreno original de la película que salen al final con las letras....preciosas...
Ya se ha convertido en una de mis películas favoritas!!!

Enviado desde Storybrooke

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 01 Feb 2014 17:01

Después de haber visto ayer la película, sólo puedo estar de acuerdo con todos vosotros en que es genial. La interpretación estupenda de los dos principales y del chófer de Mrs. Travers. Me ha arrancado la sonrisa compasiva en muchos momentos, la alegría en otros y la tristeza, incluso la lágrima, ante la dureza de ciertas situaciones, en bastantes.

Me quedo con Pamela sentada en el jardín junto al chófer, ese paseo por Disneyland, el baile, el estreno...

Desde luego, creo que merece la pena, no sólo para los amantes del mundo Disney sino para los que no lo son tanto.

Ahora, en breve, mañana mejor que pasado, a ver "Mary Poppins" con otros ojos.

errege1
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por errege1 » 01 Feb 2014 23:14

Nosotros hemos ido a verla hoy mismo y, la verdad, nos ha ecantado. Tom hanks y Emma thompson; sencillamente estupendos con su actuación.

De todas formas, es cierto que se valora más la peli si estás metido en el mundillo Disney.....

La recomendamos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 432 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2014 23:17

Puede ser... yo quiero que la vean mis padres a ver ellos que no son nada Disney, si les gusta.
Imagen Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 02 Feb 2014 09:43

Pues nosotros al final este finde no vamos a poder verla, asi que ya esperamos al Miércoles que está el cine a 3,70 euros y asi en estos días damos un repaso a Mary Poppins que creo que Woody no la ha visto en su vida jejeje

jiji

Que nervios!!!
Imagen

Versace_41
Coleccionista Disney

Mensaje sin leer por Versace_41 » 04 Feb 2014 11:09

de este mes no pasa! 58958

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 09 Feb 2014 15:50

El pasado miércoles fui a verla y me gustó mucho, pese a que Tom Hanks, a pesar de ser un tío que me cae muy bien, no me gusta demasiado.
Por desgracia, la he visto doblada. Pero gracias a mi hada madrina, pronto podré verla en v.o.
A mí lo que más me ha gustado ha sido la parte australiana. Incluso me ha gustado y mucho Colin Farrell, que casi siempre me da repelús. Esa complicidad padre-hija, la llegada de "Mary", la escena del río,...
La llegada a Disneyland, muy emocionante. El estreno y, en general, la parte final de la peli es lo que menos me ha enganchado.
Emma Thompson es una actriz que siempre me ha gustado, desde que siendo adolescente vi Enrique V. Y me ha encandilado.
Todos los actores y actrices están en estado de gracia, la verdad. Pero esa niña que lo dice todo con la mirada y Paul Giamatti... los que más me han gustado. Me he emocionado mucho con lo que P.J. Travers le dice sobre su hija cuando le firma el libro.
Bueno, que me ha encantado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Garajonay
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Garajonay » 11 Feb 2014 19:51

Aaaaaay, que me la van a quitar de los cines y el médico sin darme el altaaaaa 34ddd 34ddd @DisneyStitch, perdonaaaaa!!!
Imagen

xenedrita
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por xenedrita » 12 Dic 2017 21:07

Hago necropost para recomendar esta peli. Se me pasó verla cuando estuvo en cines y la semana pasada de pronto me acordé de que existía.
El caso, la hemos visto este finde y nos ha encantado, es muy bonita y da unas pinceladas sobre la personalidad de Walt Disney y sus valores. Además, obviamente, de la conmovedora historia de la creadora de Mary Poppins.
A quien le dé "palo" leer los posts más arriba para saber de qué va, es la historia de cómo Disney consiguió, después de 20 años de intentarlo, los derechos de Mary Poppins. Comienza con la oposición frontal de la escritora que creó el personaje, y cómo después de muchas tribulaciones, se acabó rodando la película que conocemos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 432 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Dic 2017 21:09

Es un peliculon, yo la he visto varias veces ya, y me encanta, pero tiene un problema... es terminar de verla, y querer volver a ver Mary Poppins jajaja
Imagen Imagen Imagen

xenedrita
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por xenedrita » 12 Dic 2017 21:13

Jajaja Never, la vimos el domingo y acabamos como a las 23.30... anduve lloriqueando un rato porque caí en que a las 5.30 me sonaba el despertador y NO era muy buena idea ponerme Mary Poppins

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ursulita
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ursulita » 13 Dic 2017 16:21

Jajaja, a mí también me dan ganas de ver Mary Poppins cada vez que veo Saving Mr. Banks. De eso y de saber más. Así que investigando cuando vi la peli, descubrí varios documentales sobre la vida de PL Travers. No soy capaz de encontrarlos de nuevo, pero os dejo este por si alguien se queda como yo con ganas de más...

https://youtu.be/Shf42mRkTts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

broncano32
Pase VIP de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 13 Dic 2017 17:34

A mi me pasa lo mismo. Mary Poppins es mi peli favorita del mundo mundial. No se la de veces que la he visto...
Y ahora al verla de mayor te das cuenta de muchas cosas que de pequeña ni te planteas!
El tema de las sufragistas por ejemplo...
La peli de Saving Mr Banks también me encantó!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Disney and Pixar”