Una cuestión de tiempo

Fuera del mundo Disney, hay cine tambien y muchos estrenos y cosas por comentar.
mabelleevangeline
Walt reencarnado

Re: Una cuestión de tiempo

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 01 Dic 2013 13:25

Ains! Yo me quedé sin verla. Sólo fuimos una vez al cine durante el tiempo que estuvo en cartelera y, como iba con mi maridito, fue Gravity. Que me gustó más a mí que a él jajaja jajaja jajaja .
Pero la veré en cuanto salga en dvd. Y, así la veo en v.o. Me encanta la voz de Bill Nighty, el papi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor laviendoux » 02 Dic 2013 17:13

Uissss, pues yo Gravity, como que no me atrevo a recomendarla para nada!

Es muy bonita de ver pero me aburrió soberanamente! Tiene unos diálogos brutales!! jajaja

Imagen

karioku1
Mago titulado

Mensaje sin leerpor karioku1 » 16 Sep 2014 16:00

En cuanto la vi en el cine con mi novio me encantó, tanto es así que tengo el blueray, y además el poster de la película que mi novio ganó en un sorteo!!! y la tengo en mi habitación!! Desde luego es la película más bonita que he visto, y además la encuentro super infravalorada por otras como el Diario de Noa... A mi me gustan ambas, pero más Una Cuestión de Tiempo. Me gusta más porque es primero, Londres, es Rachel Mcadams y Domhnall Gleeson que me parecen una pareja de lo más entrañable, y sobre todo porque no solo se centra en la búsqueda del amor de Tim (el protagonista) sino que también vemos la relación con la familia, que a mi parecer es super divertida y a la vez compleja! Y ya simplemente lo que es la relación entre los dos... no se, muchos de nosotros podemos vernos identificados en esta película sin tener que viajar en el tiempo :lol:
2003 Junio "Verano" --> Cheyenne
2009 Octubre "Halloween" --> Sequoia
2015 Noviembre "Navidad Disney" --> Sequoia
2017 Marzo "Temporada de la Fuerza" --> Cheyenne

Mudita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Mudita » 27 Oct 2014 15:37

Aprovechando la fiesta del cine voy a ver luego, PERDIDA. Mañana comento por si alguno quereis ir a verla. Y así voy escribiendo más que hago caso a mi nick y ni piiiioooo. Un saludo a tod@s!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 Oct 2014 15:44

jajaja bien bien, ya nos contaras a ver que tal, que mira que el nick te pega poco en realidad eh?? pero aqui si jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Mudita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Mudita » 28 Oct 2014 08:32

Lo prometido es deuda y antes de que se me vaya la pinza.. Luego pasaré también por la Chair que allí también se hablará más del cine. Ayer vi PERDIDA. La película es sorprendente. Da un giro inesperado para mí que pensaba que iba por otro lado. No sé si puedo decir si me gustó o no la verdad. Salí del cine, reflexionando pero no iría de nuevo a verla ni al cine ni en casa. Los actores son todos buenos menos Ben Affleck que sigo pensando que se dedique a otra cosa porque actuar no es lo suyo. Será dirigir, completar un reparto pero no protagonizarlo. Para los que no sepan de que trata, esto es lo que puedo decir: Un matrimonio que el día de su quinto aniversario, desaparece la mujer. Hasta aquí puedo leer. Quizás por curiosidad la recomendaría sólo y exclusivamente para ver en casa. En definitiva, creo que no me gusto demasiado.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 Dic 2014 00:16

[align=justify]He vuelto a ver hoy UNA CUESTION DE TIEMPO, porque me dio por ahi, estaba sola en casa y alla que me prepare mi mantita y mis kleenex. Al llegar Pascal de San Mames me ha encontrado hecha un mar de lagrimas. Creo que me ha gustado mas que la primera vez que la vi incluso. Dije que seria la tipica pelicula que veria mas de una vez, y hasta ahora no habia cumplido. Quien no la haya visto aún que me haga el favor de verla.[/align]

Me quedo con estas palabras del protagonista

[align=justify]Todos viajamos por el tiempo juntos, cada dia de nuestra vida. Y lo que debemos hacer es dar lo maximo y disfrutar de este maravilloso viaje[/align]
Imagen
Imagen
Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor laviendoux » 13 Dic 2014 23:40

Aisss, que bonita es, me has dado ganas de volver a verla...

Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 23 Abr 2016 22:08

Hace tiempo y gracias a vosotros puse en mi lista de pelis para ver ésta. Hace unas semanas la vi y me ha gustado mucho. Precioso mensaje. Así que: GRACIAS.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “El séptimo arte”