Todo listo para el rodaje de ‘El Hobbit’

Fuera del mundo Disney, hay cine tambien y muchos estrenos y cosas por comentar.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 60979
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 106 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Todo listo para el rodaje de ‘El Hobbit’

Mensaje sin leer por Neverland » 24 May 2013 11:18

Image

Después de los problemas de salud de Peter Jackson que obligaron a posponer el inicio del rodaje de ‘El Hobbit’, y el terremoto que asoló recientemente Nueva Zelanda, parece que poco a poco la maquinaria se pone en marcha y llegan nuevas noticias desde Nueva Zelanda, donde ya se encuentran los actores preparándose para el inicio del rodaje en próximos días.

El último en llegar ha sido Ian McKellen que ha anunciado a través de su página web que ya se encuentra en Wellington donde Martin Freeman ya experimenta frente al croma verde lo que será el rodaje empleando la tecnología en 3D. Concretamente McKellen cuenta cómo Freeman se encuentra ensayando las posturas y andares hobbits y cómo se está adaptando a las plantillas y prótesis de pies peludos.

Los actores que interpretarán a Bilbo Bolson y la compañía de trece enanos que llegó a Hobbiton junto a Gandalf ya se encuentra en Nueva Zelanda desde hace varias semanas y ofrecieron una rueda de prensa con Martin Freeman y Richard Armitage, Bilbo Bolson y Thorin Escudo de Roble, a la cabeza.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UpC2uutGs[/BBvideo]

De la trilogía original de ‘El Señor de los Anillos’ que ya llevó Peter Jackson a la gran pantalla repetirán varios actores. Entre ellos Ian McKellen como Gandalf, Orlando Bloom como Legolas, Cate Blanchett y Hugo Weaving como Galadriel y Elrond, Andy Serkins como Gollum, Christopher Lee como Saruman y Elijah Wood realizando un cameo como Frodo Bolsón.

Los títulos de las dos películas ya se han desvelado siendo ‘El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta’, que llegará a los cines en navidad de 2012 y ‘El Hobbit, un viaje inesperado’ que hará lo propio a finales de 2013.

blogseitb
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “El séptimo arte”