El lobo de Wall Street

Fuera del mundo Disney, hay cine tambien y muchos estrenos y cosas por comentar.
mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

El lobo de Wall Street

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 12 Feb 2014 22:54

Vaya por delante que soy fan incondicional de Scorsense desde la adolescencia, que Leonardo de Caprio es uno de mis actores favoritos y que me chiflan las películas ambientadas en el mundo bursátil, porque siempre es un tema que me ha interesado e incluso hubo un momento de mi vida en el que acaricié la posibilidad de dedicarme a ello. El caso es que me ha encantado esta película.

¿Apología del sexo y las drogas? Para mí, no. ¿Acaso es "Uno de los nuestros" una apología del crimen y la mafia? Simplemente, relata una vida de excesos en un ambiente, época y lugar en el que eso era el pan nuestro de cada día.

Me he reído lo que he querido y más. Ha habido escenas en las que no podía parar. La del vuelo a Suiza y la del Club de Campo, antológicas. Hacía tiempo que no me reía tanto viendo una película.

Las tres horas no se me han hecho largas.

Vamos, que me ha encantado. Os la recomiendo y espero que os guste tanto como a mí.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Feb 2014 23:02

ya te dije una tarde que la ibamos a ver y al final no me acuerdo que surgió y la dejamos ahi. Hace poco Gothel me dijo que tambien se habia reido mucho. Desde luego despues de saber la opinion de las dos, espero que de este fin de semana no pase.
Imagen Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El lobo de Wall Street

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 13 Feb 2014 11:39

Claro, me acuerdo. contaba con que ya la habías visto. Pues ya me contarás. A ver si os reis tanto como yo (y toda la sala, que con esto de los miércoles baratos, estaba a tope).
Un besazo.
Imagen

Responder

Volver a “El séptimo arte”