Escape From Tomorrow

Fuera del mundo Disney, hay cine tambien y muchos estrenos y cosas por comentar.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Escape From Tomorrow

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Feb 2014 10:56

Escape From Tomorrow | La película que Disney no quiere que veas
Imagen Érase una vez un tipo al que se le ocurrió rodar clandestinamente una película en los parques de atracciones de Disney. Luego el gigante de las orejas trató de coartar su estreno en festivales e incluso amenazó con meterse en acciones legales contra los responsables del film, lo que provocó que el efecto Streisand fuera todavía mayor.El problema es que Moore no pidió permiso a Disney. En su lugar, escribió el guion, juntó a un puñado de actores y rodó la película utilizando el tipo de cámaras que llevan los turistas al parque. El resultado es sorprendentemente bueno, sin temblores de cámara. Además, se dice que las interpretaciones son bastante buenas, y la historia es tan oscura que es precisamente lo contrario de lo que representa Disney.Ahora podemos ver el trailer de Escape from Tomorrow (2013) de Randy Moore, film sobre Jim White, un padre de familia encarnado por Roy Abramsohn, que recibe una llamada de su jefe diciéndole que está despedido mientras se encuentra de vacaciones con su familia en “el lugar más feliz de la Tierra”. Éste comenzará a tener visiones grotescas y sufrir experiencias perturbadoras en un entorno donde la felicidad era omnipresente. Además, se obsesionará con dos adolescentes francesas que deambulan por el lugar, al tiempo que los personajes de Disney se tornan en criaturas siniestras y surreales, convirtiendo al hogar de Mickey y sus amigos en la pesadilla más grande.Escape from Tomorrow es una película filmada en su totalidad de forma clandestina en instalaciones de los parques de Disney, fue estrenada en el festival Sundance 2013 y su fotografía ha sido comparada con la de Roman Polanski o David Lynch.No se sabe si la cinta tendrá comercialización o se verá en cines, dado que la compañía de entretenimiento americana amada por chicos y grandes ha amenazado con impedir su reproducción.A continuación les dejamos trailer oficial: [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nfU_5NWBoE[/BBvideo]
Imagen Imagen Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Escape From Tomorrow

Mensaje sin leer por ojala_danito » 25 Feb 2014 17:40

Flipa!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Feb 2014 17:48

Te cagas!!!

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 25 Feb 2014 17:54

¡¡Buff!! 03tiemblo

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Feb 2014 18:29

Ni por estas le encuentro el lado siniestro a Disney...
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Lucijordi
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Lucijordi » 25 Feb 2014 23:21

Interesante.....
Espero que la doblen o subtitulen.

desde grimhilde
me atrae mas el pecado que la virtud...

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por ginny_650 » 25 Feb 2014 23:28

En mi opinión, " no vale un duro ( bueno un euro)", me encantan los guiones de terror pero bien hechos ( no plan gore) y esto no es terror, ni nada. En fin, creo que la vería por ver escenas del parque, por lo demás me resultaría aburrida

Responder

Volver a “El séptimo arte”