Magia a la luz de la luna

Fuera del mundo Disney, hay cine tambien y muchos estrenos y cosas por comentar.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 788 veces
Contactar:

Magia a la luz de la luna

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Dic 2014 18:03

Imagen Título original Magic in the Moonlight
Año 2014
Duración 97 min.
País Estados Unidos
Director Woody Allen
Guión Woody Allen
Fotografía Darius Khondji

Reparto

Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch, Jürgen Zwingel, Wolfgang Pissors, Sébastien Siroux, Catherine McCormack,

Productora Sony Pictures Classics / Dippermouth / Gravier Productions / Perdido Productions / Ske-Dat-De-Dat Productions
Género Comedia. Romance | Comedia romántica. Años 20. Magia
Web oficial http://www.sonyclassics.com/magicinthemoonlight/

Sinopsis
En la Francia de los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacuden la vida de los protagonistas. (FILMAFFINITY)

Críticas

"Una animada chuchería que pasa fácil gracias a su veloz ritmo cómico, un exceso de deslumbrantes vistas a la Costa Azul y la totalmente reactiva química entre los protagonistas Colin Firth y Emma Stone."
Scott Foundas: Variety

"Una fantasía un poco fugaz, que sólo puede ser tomada como una obra menor de Woody Allen."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"La melancolía y la duda pueden parecer cualidades sombrías para ser mezcladas en un jugueteo amoroso. Pero esa inyección de gravedad es lo que hace de 'Magia a la luz de la luna' un memorable y distintivo Woody Allen. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone

"Un chuchería agradable, pero olvidable. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today

"El Sr. Allen ha tenido sus altibajos a lo largo de los años. Rara vez, sin embargo, ha puesto en pantalla una historia que manifieste tan poca energía y tan poca curiosidad por sus propias ideas y situaciones."
A. O. Scott: The New York Times

"Fresca, divertida y muy agradable."
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly

"Una magistral pincelada de encantamiento de uno de los pocos genios legítimos del cine moderno, con una interpretación ágil y tierna, de enorme elegancia y encanto, por parte de Colin Firth (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"
Rex Reed: The New York Observer

"La malhumorada pero bonita 'Magia a la luz de la luna' es una carta bien jugada (...) no una de sus más buenas (...) pero tampoco una de las malas. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
Michael Phillips: Chicago Tribune

"'Magia a la luz de la luna' es la invención más gratificante de Allen desde hace tiempo, aunque también sea una comedia que insiste en fabricar un caso excesivamente racional para el poder de lo irracional (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Owen Gleiberman: BBC News
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Magia a la luz de la luna

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Dic 2014 18:06

Como todos sabeis Colin Firth es mi debilidad, y todo lo que hace, lo veo. Si encima se junta con Woody Allen, del cual casi todas sus peliculas me gustan, la musica es de los años 20... pues aqui nada podia fallar.

Y realmente, nada falló. A mi he ha gustado, es lo que esperaba ver, sin mas. Entretenida, buenos dialogos, un Colin guapo a rabiar, buena fotografia... vamos, que para mi, merece la pena.
Imagen Imagen

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 07 Dic 2014 20:22

Me alegra que la hayas disfrutado. Yo las opiniones de los críticos, y aunque seguramente sabrán un montón, las pongo en cuarentena cuando algo me interesa.
Y si, Colin Firth mola.

Enviado desde mi Xperia-Z1 mediante Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Dic 2014 20:25

A mi me ha parecido... deliciosa!!

Aunque si Woody hubiera puesto una camara fija apuntando toda la pelicula hacia Colin, me hubiera gustado igual jajaja.

No, en serio, me parece entretenida, para pasar un buen rato.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “El séptimo arte”