Recomiendanos tus series favoritas

Nos guste reconocerlo o no, estamos enganchados a muchas, nos las recomendamos? las comentamos?
pin8
Mago titulado

Re: Recomiendanos tus series favoritas

Mensaje sin leerpor pin8 » 17 Ago 2017 17:34

Yo la he visto y me parece demasiado dura para crias de 13 años. Aunq supongo q dependera de la madurez de cada una. La serie creo q tiene clasificacion Pegi +16. Yo te diria q la veas tu primero y luego juzgues si la ves conveniente o no para tu hija. Es cierto q trata el tema del bulling y es algo muy importante. Pero muestra escenas muy crudas..

Meygi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 17 Ago 2017 17:45

Yo creo que eso, depende de lo que este acostumbrada a ver tu hija. Yo a esa edad me encantaban las peliculas de miedo y de gore y ya habia visto muchisimo, por lo que ninguna de esas dos series me hubiera afectado lo mas minimo. Sin embargo, pienso algunos primos mios con edades parecidas y no creo que les sentara muy bien xD
Imagen

joalop
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor joalop » 17 Ago 2017 17:55

@MartaMadeo, yo personalmente no le pondría a un hij@ mio de 12-13 años 13 Reason why. Tiene escenas que son muy duras.

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

Recomiendanos tus series favoritas

Mensaje sin leerpor Bulma » 17 Ago 2017 23:17

Bueno veo que no soy la única enganchada a las series , nosotros no vemos la tele me refiero a tele normal solo vemos series , a mí una que me dejó tocada de la cabeza por el final fue la mítica Perdidos, para las que os gusta las chicas gilmore que también es de mi época os gustara gossip girl también la vi entera y ahora mismo en mis top 10 están en primer lugar sin dudarlo Juego de tronos, luego The walking dead y Vikingos, y también estoy viendo West wolrd rara rara pero mola, el otro día termine pequeñas mentirosas que sinceramente la termine de ver por saber quién era xq vaya toston de serie, Orange también la veo , Anatomía de grey aunque ya no es lo mismo , crónicas vampiricas que también ha acabado y Originales me gusta más , veo tantas series que ya os digo no veo ningún canal de Tv solo series , Breking bad fue un antes y después al igual que prison break me encantaron , Homeland la deje ver después de.....bueno la que la veis me entendéis , The Americans también me gusta, de humor veo muchas la mejor Big Bang y la acabada Como conocí a vuestra madre y Modern Family y bueno ya paro que toston he soltado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 17 Ago 2017 23:21

Pues mandame por privado por favor quien es porque yo no he podido terminar pequeñas mentirosas, ya me he negado, no podia mas.
Imagen
Imagen
Imagen

tximista2012
Mago titulado

Mensaje sin leerpor tximista2012 » 27 Ago 2017 03:36

Me encantan las series y el cine! yo distingo 2 bloques:

Las series de mi infancia- adolescencia:

- El príncipe de bel air: enorme Will Smith y lo que nos reíamos en casa.
- Cosas de cosa (ese Urkell inolvidable)
- Primos lejanos (con el primo Larry y Balky)
- Padres forzosos (qué monas eran las Olsen en aquellos tiempos)
- Friends (cómo no la voy a poner...)
- Ally Mcbeal (algunos capítulos con el bizcochito eran impagables)
- Expediente X

Posteriores y/o más actuales:
- Los Soprano
- Perdidos
- Roma: buenísima, os la aconsejo.
- Prison break: primera temporada sobre todo.
- Sobrenatural: siguiéndola desde hace 12 años!
- The walking dead: siguiéndola
- VIkingos: siguiéndola
- Los Tudor: tremenda.
- Hijos de la Anarquía: brutal de principio a fin. Qué enganchada.
- C.S.I las vegas. Sólo las vegas.
- Strike back
- Juego de Tronos: siguiéndola aún, y disfrutándola a más no poder!

Big bang theory y modern family siempre las veo si coincide algún capítulo mientras hago zapping, aunque no las he seguido desde el principio.

Y por supuesto, una constante en mi vida: LOS SIMPSON! vr7dja

MartaMaedo
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor MartaMaedo » 15 Sep 2017 10:53

Buenos días,
Muchas gracias @Rippin, @pin8, @Meygi y @joalop por vuestros comentarios!!!
Finalmente mi hija insistió mucho y además en el cole comentan la serie, así que decidimos verla mi marido y yo con ella. Por la noche, algunos días vemos un capítulo los tres juntos (la pobre pequeña está harta, porque la mandamos al salón a ver la tv). Vamos por el número 7 y por ahora, siendo algo fuerte para ella, no vá mal la cosa; además al verla en inglés con subtítulos en inglés no entiendes todas las palabras fuertes y sólo te las imaginas... Mi cuñada se la ha visto entera aposta y ya nos ha dicho que los capítulos 12 y 13 son muy fuertes. No sé que haremos, si saltarlos, pasarlos rápido. No sé, ya veremos.
Anoche empecé yo sola Stranger things y ví dos capítulos y porque hoy tenía que trabajar, que sino hubiera visto muchos más. La verdad es que me gustó mucho lo q vi...
Seguiré vuestras recomendaciones.
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

jenlosan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jenlosan » 21 Oct 2017 14:48

Series que he visto, sigo en la actualidad, o tengo empezadas y aparcadas por falta de tiempo:

No os asustéis, son un porrón

- Vampire diaries
- True blood, tuvo algunas temporadas muy buenas, aunque acabó de vergüenza para mi gusto.
- Six feet under, a mi me pareció buena
- Dexter, empezó genial pero al última temporada muy floja
- Sobrenatural, con esta estoy ahora, es bastante entretenida.
- Por 13 razones, yo no la calificaría de dura, para mi, en algunas cosas se quedaron cortos. Me gustó bastante el mensaje que transmiten.
- stranger things, primera temporada, muy buena.
- Gotham
- Vikings
- Juego de tronos, sublime. Nada mas que añadir. Todo el mundo debería verla.
- Pequeñas mentirosas, empezó curiosa, pero acabó siendo un truño como la copa de un pino. La vi hasta el final por penita.[rimg][/rimg]
- American Horror Story, la segunda temporada es la leche, también la primera. Las demás bien, pero no tanto.
- Westworld
- Black mirror, De lo mejorcito, es una crítica social bestial.
- Érase una vez
- Shadowhunter
- Hannibal, es buena, aunque la cancelaron por la audiencia. Si eres de los que aman la fotografía y los detalles en pantalla, es vuestra serie.
- Lucifer, serie normalita tirando a mala, pero muy entretenida. El personaje de Lucifer es muy carísmatico y divertido.
- Peaky Blinders
- Prision break, buenísima, sobre todo las primeras temporadas.
- Sons of anarchy, para mi de las mejores series que he visto. Por no decir la mejor.
- Breaking bad, Muy buena. me encantó cuando la vi.
- The walking Dead, empezó brutal, y aunque sigue teniendo buen nivel, a veces es un poco repetitiva.
- Teen Wolf
- Narcos
- Orange is the new black
- Bella y bestia
- Misfits
- My mad fat diary
- Gossip girl
- skins
- revenge
- penny dreadful, me gustó mucho, sobre todo por los detalles fotográficos y la ambientación.
- Casi humanos
Imagen

Volver a “Series TV”