Juego de Tronos

Nos guste reconocerlo o no, estamos enganchados a muchas, nos las recomendamos? las comentamos?
thechairoffame
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Juego de Tronos

Mensaje sin leer por thechairoffame » 16 Abr 2013 17:52

El 9 de abril (31 de marzo en E.E.U.U) llegará a las televisiones españolas la tercera temporada de "Juego de Tronos", adaptación para la pequeña pantalla de las novelas escritas por George R. R. Martin y que ha conseguido ser una de las series más vistas de los últimos años.

Imagen

Por ello, se publica un nuevo spot televisivo donde podemos ver a todos los protagonistas. Si eres seguidor de "El señor de los anillos" o simplemente te gustan las película/series de caballeria, yo como fan número uno de esta serie, te la recomiendo!

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iTg20x7w2s[/BBvideo]
Imagen

thechairoffame
Pase Fantasy de Neverland

Re: Juego de Tronos

Mensaje sin leer por thechairoffame » 16 Abr 2013 18:03

Llegan nuevos pósteres y un nuevo tráiler de la tercera temporada de "Juego de tronos", adaptación para la pequeña pantalla de las novelas escritas por George R. R. Martin y que ha conseguido ser una de las series más vistas de los últimos años.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ydaXgIo4CM[/BBvideo]

Imagen

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 527 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Abr 2013 02:39

Yo la empece a ver con ganas, que estaba yo muy de tronos y tal, pero... lo siento, no me mateis... pero terminada la 1º temporada, obligandome, empece la segunda y lo tuve que dejar. O no me pillo con cuerpo, o es que realmente, no me gusta.
Imagen Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 23 Abr 2013 22:34

A mí me parece que a veces se les va la mano con la violencia, pero, como es una de las pocas en las que coincidimos mi marido y yo (a él le requetechifla), pues la sigo viendo.
Imagen

toujoursdisney
Mago titulado

Mensaje sin leer por toujoursdisney » 24 Abr 2013 14:14

Pues yo los martes a las 9:30 ya sé que me toca, mirar esta serie en el C plus.
Me gusta porque tiene un argumento diferente, aunque las escenas de violencia me sobran, aún estoy digeriendo como acabó el capítulo de ayer, que asco!!!!
Imagen

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Abr 2013 14:55

A mí me encanta la serie! Creo que la violencia se nos puede hacer un poco cuesta arriba a veces, pero está muy justificada, porque en esa época eran así de bestias, independientemente de que la serie tenga mucho de fantasía, está ambientada en la Edad Media y fué un periodo muy salvaje.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

xpiogus
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por xpiogus » 23 Ago 2014 15:45

Una de las mejores series actuales.

Responder

Volver a “Series TV”