Recomiendanos tus series favoritas

Nos guste reconocerlo o no, estamos enganchados a muchas, nos las recomendamos? las comentamos?
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 788 veces
Contactar:

Re: Recomiendanos tus series favoritas

Mensaje sin leer por Neverland » 08 May 2013 12:46

La de siempre... Friends. A quien no la haya visto, se la recomiendo. Tambien las Chicas Gilmore, Sexo en New York.. son mis 3 clasicos.

Me encanta Scrubs, si teneis un rato, ver la primera temporada y si os hace gracia, a por todas, que son bastantes.

Y mi serie mas mas mas... EUREKA. Totalmente enganchada, es rara, friki pero a mi me encanta!! y claro, ONCE UPON A TIME.

Por supuesto The Big Bang Theory, Modern Family, CSI pero Las Vegas, el resto nada.

Bueno podia seguir, porque vemos casi todas jajaja, pero yo creo que las mas mas mas... son las que os he dicho...

Ah una serie que me encanta, de una sola temporada, y que os aconsejo ver, es Abuela de Verano, con Rosa Maria Sarda. Es antigua, pero a mi es una serie que me gusta ver cada cierto tiempo. Y si seguimos con españolas, si podeis rescatar Motivos Personales... (o Punta Escarlata, que momentos...) y ahora mismo Gran Hotel me tiene pegada al sofá.
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 May 2013 13:17

Este es uno de mis posts, porque en casa somos adictos a las series, eso sí, reconoce aún a costa de ganarme enemistades jiji jiji que todas las series que vemos son estadounidenses.

Por supuesto empezamos con el clásico de los clásicos, Friends, y con otra que echamos de menos últimamente y que ya terminó House, aunque reconoce que me quedo con las primeras temporadas.

De humor, sin duda, Big Bang Theory, y por supuesto Cómo conocí a vuestra madre, de la cual esperamos ansiosamente la octava temporada, por desgracia última. Quién no se lo ha pasado en grande viendo cómo Barney Stilton liga. ¡¡Genial!! Y recientemente, a la hora de la comida, David y una servidora, disfruta de Dos hombres y medio.

Pero sin duda nuestras favoritas son las de policías, como Elementary (de un Sherlock Holmes algo especial y un Watson también distintos) y a la espera de una nueva temporada de uno de los Sherlock Holmes más atrayente de la historia, que por aquí también tiene loquita a más de una, jiji jiji

En la misma línea tenemos Castle (con mucha química entre los dos personajes, hombre y mujer), El Cuerpo del Delito (de una forense con mucha personalidad), CSI (por supuesto Las Vegas, aunque he de reconocer que el personaje interpretado por Elizabeth Sue me parece muy pedante), Bones, Person of Interest...

De ciencia ficción la estrella de la que esperamos nueva temporada es Fringe y para mis enanos Revolution (que empezamos a ver y abandonamos por su lentitud).

Para flynnrider y David una serie con muchos seguidores pero que yo no soporto: The Walking Dead.

Y recientemente también estamos apuntados a Arrow sobre el personaje de flecha verde, sobre todo por las escenas en las que el personaje aparece sin camisa (que conste que esto es sólo por mí, jiji jiji ).

Y por supuesto la serie del momento que no puede faltar en una casa friki de Disney, Once Upon a Time, de la cual soy seguidora junto con David. Y a la que estoy yo solita apuntada, aunque llevo muchos días sin ver es la revelación de hace un par de años: Juego de Tronos, aunque reconoce que así histórica para mí la mejor sin duda fue "Los Tudor", estupenda recreación de la época, que recomiendo a todos los amantes de la historia.

Como veis hay muchas y para todos los gustos, y eso que no he incluido las de los enanos, jiji jiji
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 08 May 2013 13:27

Yo soy muy basiquito...

Friends indiscutible!! De las mejores series de la historia!
Twin Peaks, admito que era muy joven ( un niño) pero este fue el inicio del enganche de las series.
Lost (Perdidos) aunque el final ... que decir del final...
House!!!Tremendo, aunque el propio House me recuerda a mi Exjefe....
The Walking Dead (O como vulgarmente se la conoce como "Da igual quien de"... la que me tiene enganchado desde el inicio y estoy como un propio Zombie esperando a que vuelva...
El Principe de Bel-air.... que contar de esta!
Cuentame... mas que nada por ver si me veo en la tele o se crea un bucle-espacio-tiempo y explotamos!
Aguila Roja, por fin ha vuelto... que tio el Aguila... no puede nadie con el, eh?? jajaja
Isabel... por fin series de calidad recreando la historia de España.

Saludos!!!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 May 2013 14:08

Uy Isabel me encanta, estoy esperando nueva temporada ansiosa. Como espero Los misterios de Laura.

Hispania me gustó mucho (me la estoy volviendo a ver ahora entera), pero reconozco que con Imperium lo doy todo (la volvi a ver la semana pasada jajaja).

Twin Peaks, que olvido!! La serie de las series... marco una epoca. Y que el agente Cooper molaba.. que hay mas friki que Twin Peaks??? jajaja

Se me olvido Mujeres Desesperadas, que me parecio una serie de lo mas entretenida, y a ratos, divertidisima.

Sherlock... ay como olvidar a ese frikisherlock... mucho mejor que la americana, pero que esta ultima, tiene su punto, tambien la seguimos, al igual que Arrow, que me sorprendio y ahi me tiene...

Me pasa como a Rubendavid, que por aqui vemos todas, porque las que no veo yo, las ve Pascal.

Como conoci a vuestra madre tambien me gusta mucho, hace poco me hice un maraton, pero Dos hombres y medio... a fuerza de verla durante muchos meses todas las mediodias, me acabó cansando, prefiero The Middle y por supuesto... Malcom!!

Es que en casa es hablarnos de series y tenemos para horas jajaja
Imagen Imagen

txikitxispi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por txikitxispi » 08 May 2013 14:25

Wola!!!

A mi tambien me gustan mucho las series, pero en mi casa no las vemos demasiado, pero bueno.

Me gustan: Aguila roja, Cuentame, Los Simpsons (aunque ya me empiezan a cansar), NCIS LA (me encanta) y la mayoria de las series de Disney Channel, jeje, pof ejemplo, mi perro tiene un blog, jessie o floricienta.

Ya se que mis gustos son un poco raritos pero soy asi, jiji.

Besos. :campi
Imagen

cuca691
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por cuca691 » 20 May 2013 11:55

Ya pensaba que aquí nadie miró Lost. para mi también es la serie de las series, que me tubo enganchada a la tele, viéndola tanto en castellano, como en VOS y repitiendo temporadas, haciendo maratones.... uffff
También me gusta mucho Bones, pero esta la seguí al ritmo de la Sexta, pero hacen nueva temporada? Yo acabé cuando Temperance tiene que huir con su peque.... Han cambiado horarios? Día de emisión?
Y me encanta el Mentalista.
CSI me gustaba, pero la han alargado taaaaaaaaanto, que ya he perdido el interés. Que risa con las poses del H jajaja
The Big Bang Theory también me gusta, pero la pillo de vez en cuando.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 May 2013 12:40

Si, Bones ha seguido y bastante ademas. Yo la veo en... pues no se, si es fox, si es axn... pero vamos, han pasado muchas cosas desde eso.
Imagen Imagen

cuca691
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por cuca691 » 20 May 2013 15:48

Pues vaya... no sé porqué se la han cargado del prime-time la sexta.....

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 23 May 2013 13:00

Never, Bones en FOX y CSI en AXN jajaja
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 May 2013 13:05

Ves?? ya decia yo que no me acordaba jajaja, yo la veo, pero ni se de donde la veo jajaja
Imagen Imagen

cuca691
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por cuca691 » 23 May 2013 16:23

A mi Homeland también me gusta mucho, el problema es que hagan 2 capítulos nuevos cada día.... es que me duermo.... veo el primero y con el segundo me quedo a medias. Pero estoy de acuerdo en que hacen un papelón, sobretodo ella.

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 23 May 2013 16:37

Pues yo ando enganchada a El cuerpo del delito, me baje la primera temporada para ver que tal y me gustó tanto que ya tengo la segunda en marcha.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jun 2013 11:17

Tengo pendiente empezarla, gracias por recordarmela!
Imagen Imagen

Dafne
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Dafne » 30 Jul 2013 23:06

@Neverland ,lo que me he acordado de ti hoy, pusieron en divinity el último capi de Las Chicas Gilmore. :grin:

Desde mi tableta de chocolate

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Jul 2013 23:08

ohhhhh yo no puedo verlo aun. No estoy preparada para volver a afrontar ese capitulo... uffff... que lagrimones.
Imagen Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 31 Jul 2013 11:42

Yo estoy viendo ahora por ordenador The Big Bang Theory. He visto que muchos de aquí la veis... es buenísima, jajaja, estoy viendo dos, tres o cuatro capítulos cada noche.

Añado también Los Hombres de Paco, que no la he leído por aquí. Serie muy conocida de antena 3 que terminó de emitirse hace un par de años. Una serie muy completa -vamos, me imagino que alguna vez la habréis visto!!-

También me gustaba El Internado.

¡Un saludo!
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 31 Jul 2013 12:29

Alguien ha visto la serie de REVOLUTION que van a echar en La Sexta???

ESTEBANEITOR
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ESTEBANEITOR » 12 Ago 2013 11:04

kampirrin escribió:Alguien ha visto la serie de REVOLUTION que van a echar en La Sexta???
Yo acabo de terminar de verla. Me la descargue en internet.
Son 20 capitulos de 42 minutos. Esta entretenida,pero la serie es un poco cutre. Es tipo Equipo A,los malos disparan y disparan y nunca dan a nadie,y los buenos,una bala un muerto.
Si la recomendaria? si,pero avisando que no esperes algo parecido a Walking Dead

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 31 Ago 2013 16:22

Ay, yo me quedó con Doctor en Alaska. Pero sólo mientras estuvo el Dr. Fleischman.
Mira que no me gusta el campo, el frío ni la nieve, pero me iría a vivir a Cicely sin dudarlo.
Con las tres primeras temporadas de Expediente X.
Con todos y cada uno de los capítulos de Friends.
Y, de las españolas (que no veo mucho), con Cuestión de Sexo, que me j.... mucho que cancelasen.
Lo malo de las series es que de casi todas me acabo cansando.
De pequeña, me gustaron muchísimo Ana de las Tejas Verdes, Falcon Crest (no me explico que me dejasen verla, la verdad), Luz de Luna y La Ley de los Ángeles, que es la culpable de que tuviese claro desde muy pequeña que quería estudiar Derecho.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Sep 2013 19:48

Uy Ana de las tejas verdes... como me gustaba.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Oct 2013 22:33

Que salga él es algo meramente anecdotico jajaja

Bromas aparte, esta muy bien, al menos los dos primeros capitulos, prometen.
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Oct 2013 22:57

Admito que Sonia me ha contagiado con una de sus series que pensé que jamas me gustaría... Anatomía de Grey.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Oct 2013 23:06

Yo esa la empece... pero creo que la abandone en la 2º o 3º temporada. Algun dia...
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Oct 2013 09:39

A mi tambien me gusto mucho la de la Comadrona, a ratos divertida y a ratos... vaya lagrimones.
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 10 Oct 2013 09:58

Apuntada la de Rehenes, gracias Regina, y por supuesto tercera temporada de Homeland, ya veremos qué va pasando.

Y ahora llevamos enganchados unos días a Partners, una serie cómica del tipo a Como conocí a vuestra madre, lástima que ayer nos enteramos que sólo grabaron una temporada de 13 capítulos, una pena porque algunas escenas son destornillantes, de lo mejor que habíamos visto en serie cómicas últimamente.
Imagen

BlackPearl
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por BlackPearl » 21 Ene 2014 13:59

Como leí que aquí no habían necro posts, me animo a recomendar las siguientes series:

Los Tudor: Mi serie favorita de todos los tiempos jaja 4 temporadas de 10 capítulos cada una. Explica la vida de Enrique VIII y sus 6 mujeres, es tremenda porque ves como van cayendo una a una... ya se sabe que Enrique VIII fue conocido por decapitar a 2 de sus mujeres y mandar a freír espárragos a las otras 4. Me encanta y pensar que es una serie histórica, es decir que todo lo que aparece en ella fue real hace 500 años, me tuvo super enganchada :P

American Horror Story: Bueno ya he visto que abristéis un post en su día. Es mi segunda serie favorita pero sólo la recomendaría a aquellos que tuvieran un buen estómago y fueran amantes del cine de terror y de las historias bizarras. Lo que me encanta de esta serie es que cada temporada no tiene nada que ver con la anterior, es decir que cada temporada es como una historia distinta. Los actores de una temporada a otra se repiten, pero los personajes no tienen nada que ver de una temporada a la otra. Actualmente voy por la tercera temporada: American Horror Story Coven, va de brujas, me encanta. La primera temporada es sobre una casa encantada y la segunda sobre un manicomio. Ya han confirmado que la cuarta temporada será sobre un circo ambientado en los años 20-30, más bien como un circo de los horrores.

Drácula: La empecé a ver hará un par de meses porque sólo van por la primera temporada pero de momento me tienen enganchada! Ambientación en época victoriana y veremos a Drácula en un papel un tanto diferente con el personaje que solemos ver en el cine! La recomiendo! :)

Game of Thrones: Recuerdo que fui muy reacia hasta que al fin la empecé, y de hecho me costó tooooda la primera temporada engancharme. Pero una vez conocía finalmente a todos los personajes y el estilo de la serie, me enganché completamente. Sorpresas una tras otra en cada temporada y finales felices más bien pocos. Estoy deseando que estrenen la cuarta temporada!!!!

Bing Bang Theory: Si no eres de series muy profundas y lo que te gustan son capítulos cortos y con risas aseguradas, esta es tu serie. jaja

Sleepy Hollow: La tengo pendiente para ver! Alguien ha visto algún capítulo o la conoce?
Image

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Ene 2014 14:12

Excepto big bang no tenemos los mismos gustos ni de lejos :lol:

Bueno los Tudor no la he visto asi q no puedo opinar.

La de sleepy hollow a mi me aburre pero mi marido dice q no esta mal.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 21 Ene 2014 16:29

A mí me gustaron las dos primeras temporadas de los Tudor. Aunque hay muchas, muchas cosas que no ocurrieron así pero que quedaban mejor en la serie.
Big Bang me encanta1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

BlackPearl
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por BlackPearl » 21 Ene 2014 16:42

Está claro que en los Tudor muuuucho de lo que pasa no es real, pero la historia y sobretodo la manera en la que Enrique se deshace de sus mujeres, lo es completamente.

Veo que coincido con muchos jajaja Tengo dos extremos... me encanta el universo Disney a la par que me encantan las películas y series de terror, gore... mialefika Las series españolas ni las toco, excepto Isabel que me parece interesante.
Image

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por ginny_650 » 21 Ene 2014 17:35

Yo soy de detectives, las que sigo actualmente son:

-El mentalista actualmente la veo subtitulada ya que estan emitiendo la sexta temporada en EEUU y hasta que la estrenen en España pasará una eternidad.

-Elementary, tambien la veo subtitulada, aunque ahora a comenzado a emitirse en cuatro la segunda temporada, aunque ya voy más avanzada con la emision en EE.UU donde ya van por el capítulo 12

-Los misterios de Laura, esta después de 2 años de espera, TVE se ha dignado a emitir la tercera temporada la cual lleva grabada desde 2012, pero los españoles somos así, en fin sin comentarios.

-Castle tambien la veo subtitulada, aunque la tengo un poco abandonada, porque en la sexta temporada han puesto algun relleno que otro y veo solo los capitulos que me interesan.

-Mentes criminales, bueno esta es especial, veo solo algunos capitulos, porque me gusta el trabajo de investigación, pero no me gusta la parte sangrienta, asi que la veo en ocasiones.

En cuanto a series cómicas en ocasiones suelo ver La que se Avecina y Aida, pero si la veo bien y si no pues no pasa nada

Responder

Volver a “Series TV”