Once Upon a Time (Érase una vez)

Nos guste reconocerlo o no, estamos enganchados a muchas, nos las recomendamos? las comentamos?
Mertxuda
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Once Upon a Time (Érase una vez)

Mensaje sin leer por Mertxuda » 07 Oct 2014 15:15

Si quieres saberlo lee mi SPOILER AVANCE jaja mery tenía un corderito un corderito blaaanco!! jajaja
Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como magia de la imaginación

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 07 Oct 2014 22:41

No spoileo nada.
De este segundo capítulo, sólo me ha gustado el final. Qué empalague, puagggg!
Yo sigo a vueltas con lo del gorro.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Oct 2014 20:53

Vamos con el tercero...
opinion: Mostrar
Yo tambien hubiera congelado a Marian jejeje que para un noviete que se echa Regina ultimamente y que no esta pedido por nadie del foro...

Que digo yo que Elsa no se podia poner un chandal o algo cuando va de expedición??

Y por fn conocemos a los hermanos de Hans!! Hay uno bien guapo...

Que no me esperaba yo a la Sota en este capitulo sin venir a cuento!!

Que digo yo que Elsa en la cueva, en vez de darle la urna, lo congela y listo, no mata a nadie. Un poco torpona es eh??

Sera verdad que la metio ahi su hermana?? de que conoce la otra a Emma?? y Elsa y ella tia y sobrina? Entonces no tiene nada que ver con Narnia? jajaja es de fiar???

Y que no iba a estar Rumple ahi metido. No se le escapa una. A ver de que narices conoce a Emma, seria de pequeña no? a saber que lio montan ahora alrededor de las dos.

Que bonito momento beso Hook y emma por favor!! ella esta coladitaaaaa

Kristoff cada vez me cae mejor.
Imagen Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 13 Oct 2014 22:26

tercero: Mostrar
Bueno pues más o menos tengo las mismas preguntas que Never!!
No sé a mi eso de que la madre de Elsa la metiera en la urna y ahora que diga q Ana la metió a ella me suena un poco repetitivo.
Gold sabe algo pero no quiere contar nada, si es que está en to los fregaos! jaja Por cierto, Garfio te ha piyado eeh!! ajajaj
Lo de la relación entre la reina de las nieves y Emma me ha dejado un poco tocada, sobre todo por lo que ha dicho Emma, que le habia sonado familiar! Familiar?? uy uy uy
Ay! Qué alegría me ha dado volver a ver a mi Sota, aunque la verdad para lo que ha hecho se podía a ver esperado a otro capítulo, además a dicho su nombre y no que era la Sota!! Ooooh!!!
Marian, lo siento, pero si te congelas no nos importa, de hecho nos haces un favor, a todos!! Jaja Regina con ese corazón en su poder, con la otra medio congelada, y encima le dices que sigues enamorado!! Hijo mio que le acabas de pedir que mate a tu mujer como quien dice.
Que mal me ha parecido el Señor Pepito Grillo que le ha soltado la charla a Blanca, y por lo menos le podía haber ayudado con la sillita y meterla en el coche hijo que la ves ahí todo apurada y no le ayudas ni na, na más que echando la charla.
Hans creo que lo podían haber exagerado un poco más, el niño del video de los niños que recrean la canción de la puerta hacia el amor, está mejor tematizado!
Bueno este capítulo ha dejado muchas incógnitas.
Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como magia de la imaginación

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Oct 2014 22:30

Pero muchas... que ganas de que llegue el lunes!!
Imagen Imagen

Calipso
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Calipso » 13 Oct 2014 23:54

TERCERO
► Mostrar Spoiler
If you can dream it, you can do it

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Oct 2014 23:56

Veo que todas adoramos a la misma jajaja
Imagen Imagen

Calipso
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Calipso » 13 Oct 2014 23:58

@Nerverland así es más fácil decidir quién es el enemigo común jajaja Esas cosas unen mucho al foro :pico
If you can dream it, you can do it

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 15 Oct 2014 22:50

CAPÍTULO 3
Elsa es una pavisosa. Que mal me cae. Hasta me hace echar en falta a la noña de su hermana.
¡Cómo me gusta mi Rumple!
Lo de Hans y sus hermanos... pilladísimo por los pelos. Ya se sabe, la gente le tenía muchas ganas.
Y cada día gastan menos en efectos especiales, leches.
A ver por donde llevan la historia pero este capítulo no me ha gustado nada.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Oct 2014 20:13

Vamos con el siguiente, el deber de todos los lunes jajaja
CAPITULO4: Mostrar
El aprendiz de brujo para ser aprendiz un poco talludito no? Buen toque convertirlo en ratón.

Garfio sin garfio no mola tanto. Y sin su ropa de pirata pierde mucho.

Los del restaurante de la cita... serian dama y vagabundo??

Que gracia me ha hecho ver a los papis de Emma ejerciendo de eso, de papis jajaja

Gold tiene a Hook cogido de los cataplines. Caguenlaaaaa, ahora que estos se hacen novios seguro que lo estropean.

se da un arte Henry barriendo... que pa que. En fin, capitulo flojo, y sin grandes avances. El proximo toca bueno no?
Imagen Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 21 Oct 2014 00:23

capitulo4: Mostrar
Bueno la verdad que el capítulo no ha válido para na, era basura! El aprendiz del mago (supongo que Merlin) creo que era Dumbledore! De ahí que heredara Hogward, bueno centrémonos! Pues oye a mi Hook vestido así de calle como que me ha molado eeh aunque el cuero no lo puede dejar atrás! Pero oye pobrecito que el solo quiere ser bueno y el otro ahí dando por culo como siempre!!
Hombre por fin le van a dar vida al personaje de Henry! El Niño va creciendo y tiene q ir metiéndole en berenjenales al igual que todos sus mayores jeje
Oye, si Ana volvió a Arandelle, que pasó después para que Elsa diga q no la encontró! Esta como no sabia q decirle a la hermana coge y se va de vacaciones a una playa con Olaf para tomar el sol jaja
La Reina de las Nieves podría ser un poquito mas clara y dejarse de pistas de hielo. Bueno pues nada espero que el siguiente sea mejor

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Oct 2014 00:30

Igual es que la metio en la caja y por eso ella no recuerda que regreso? a saber por donde salen. Si, lo de que la reina no se muestra y este esquiva cansa. Que diga lo que tenga que decir o hacer, que estas cosas tan misteriosas cansan.

Y si, este ha sido flojo flojo
Imagen Imagen

Darkstar23
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 24 Oct 2014 11:33

Buff: Mostrar
La verdad que no tengo ganas ni de comentarlo... fue de lo más soso y absurdo, con decir que lo que más me gustó fuero Dama y Vagabundo con sus spaguettis... esperaba escuchar la canción y todo jijiji... en fin... a ver si el próximo es algo mejor.
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Oct 2014 14:26

El 5 ya esta aquiiiii, comentemos chicas
5CAPITULO: Mostrar
Una cosa tonta, pero Elsa no podia ponerse ropa normal?? el traje tiene que oler ya. Que igual suda estalactitas la mujer, pero no se, un poco ambientada en el pueblo donde esta no? en la epoca.... digo yo, por decir algo.

Un bosque por la noche, una rubia tonta sola... es que esta no ha visto pelis de terror??

Yo que pensaba que la Reina de las nieves era la amiga de Emma adolescente teñida de rubio... y ahora ha sido su madre de acogida?? y que tiene contra Emma, que por ella no pudo formar una familia?? pero de donde se sacan estas historias?? O sea, mas rencor... ay si es que meten tanta bruja... y en serio, tanta mujer furiosa junta nunca puede acabar bien jejeje

Tampoco es que este capitulo me haya matado. Tambien flojillo no?
Imagen Imagen

Darkstar23
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 28 Oct 2014 10:33

Comentemos comentemos ^^
Madre mía, la de vueltas que dan a las cosas... Ya que esta tipa estuviera antes de la maldición y tal, me suena raro, pero es que a saber cómo hacen para justificarlo... ais... qué flojico este también...

Y nadie le ha dicho a Elsa que el morado y el azul celeste no pegan mucho... >.< qué horror de ropa... anda y que se cambie ya...

En fin... entre el petardo de Scarlett que me ha parecido de lo más idiota, la Margaret babosa perdida por el bebé y Elsa creyéndose que Anna la buscaba... me han parecido tan inocentes y absurdamente ingenuos todos... joer

por cierto, dos cosas, no tenía un sitio mejor que la comisaria para guardar sus preciados tesoros de infancia... ¿en serio? en una caja de pruebas horrible de esas....

¿y por qué le dejaron quedarse con la cámara de video? si la pillaron robando en una casa, lo normal habría sido que le mirasen todo y le quitasen lo que hubiera robado ¿no?

Imagen

FELIZMENTE CASADOS

Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 28 Oct 2014 16:49

capitulo5: Mostrar
Bueno lo primero que pensé fue lo mismo que Never, por favor darle ropa normal a Elsa!! Lo segundo es que no me gusta nada como están proyectando a Elsa, en la peli es muy dura, muy fría, que ironía), pero es lista, y aquí es una tonta con un cuajo que le falta un par de hervores!! Venga hija espabila! Si tu hermana te estuviera llamando se acercaría a ti, no se alejaría leches!!
Lo que habéis dicho de la cámara, bueno ella en realidad no estaba robando, creo que esa casa era de la otra chica, de ahí explica que supiera que iba a estar vacía y que el videojuego se le diera tan bien jeje la policía vino porque el padre de la chica llamó a los servicios sociales para que se llevaran a la otra, de ahí la traición, a parte de la mentira.
Lo de la madre de acogida... me suena de algo y no sé ya si hemos visto algo de eso antes! No sé qué le pudo hacer Emma para que esté tan cabreada la Heladera jaja
Bueno estos capítulos están un poco flojos, lo único bueno es el final. Blanca es más pava, y el príncipe encima le da igual que haya dejado al otro libre, bueno total, dejemos q entre en la biblioteca, pero qué buscana la Sota?? Jumm... Quizás al conejo? El sombrero? Ais! Por favor un poco de acción para este personaje, que con las ganas que tenía de verlo na más que sale de relleno leches!!
Por cierto Hook a abandonado la ropa de marinero definitivamente??

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Oct 2014 17:07

Si a todo. jajaja
Imagen Imagen

Darkstar23
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 28 Oct 2014 18:46

Ummmmm: Mostrar
Ahhhhhhhhh pues tienes razón con lo de la casa, sería de la chica y por eso sabría todo y tal... no sé sigue pareciéndome demasiado metido con calzador para que entendamos a Emma... no sé... a mí me ha parecido un relleno total ya que no disponen del resto de actores de la serie... prácticamente solo salieron 4.

Totalmente de acuerdo contigo... aquí a los personajes parece que les falta un hervor a todos jajaja buffffffff a veces me dan ganas de meterles un petardo en el culo pa que espabilen caguenlaa

Imagen

FELIZMENTE CASADOS

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2014 19:08

CAPITULO6: Mostrar
Lo que me faltaba ahora como embrujadas, el poder de 3 hermanas. Al menos el capitulo ha estado mas entretenido que los dos ultimos, pero si la hermana desaparecio... eso significa, que Emma solo es una sustituta al igual que Elsa lo es de su propia madre, pero... que le paso realmente a la tercera hermana? era normal? tenia poderes?

Bella es cansina hasta el hastio y Rumple se esta volviendo de un sentimental que tira para atras. Pero matala hombre, que cuando se te ha resistido a ti alguien?? pamplinoso que es el tio.

Y Regina que?? tambien ahora buena? uffff esto se esta volviendo muy la casa de la pradera eh?
Imagen Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 05 Nov 2014 08:49

capitulo6: Mostrar
bueno lo de la tercera hermana, no sé, pero también me intriga dónde está la verdadera y cuándo le dará por aparecer jaja
Una cosa que me ha encantado ha sido el Oaken, de la tienda de la Sauna jaja "ya" jajaja
La pobre Regina diciendole a Robin que se enamore de la mujer jajaj ojú que tonta, no le digas nada mujer.
Rumple es un mentiroso, Bella se sincera con él y no le dice nada, anda anda...

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por tigger » 05 Nov 2014 14:47

No sabeis lo que me cuesta resistirme a darle a los spoilers, pero aguantaré, yo es que hasta que no esté doblada estaré a dos velas, no me se ingles y no me gustan los subtitulos. 1lagrima 1lagrima .
Solo decirme vale la pena??? pero no me conteis ningun hechizo ni brujeria jiji

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Nov 2014 14:50

Hay capítulos que si. Y algunos que nada

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 05 Nov 2014 15:56

Sí, va por capítulos! Algunos más flojos y otros más interesantes!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Nov 2014 16:37

CAPITULO7: Mostrar
Ese empezar tipo la casa de la pradera me ha matado.

El viejales de la peli, baila igual de joven que de viejo jajaja

Cambio de Look ya para Elsa y su tia, sobre toda para la ultima, que con tanto hielo y tan despechugada va a coger un constipado de pecho que vera luego para quitarselo.

Dieta de puntos o lo que sea para Mary Margaret que no se nos quita la cara pan en toda la temporada, vereis.

Henry pasa mas tiempo con Regina ultimamente.

Que manipuladora es la rubiales, madre mia, como ha conseguido que Emma vea lo que ella quiere, aunque el miedo en mami ya lo vio cuando lo del biberón.

Que guapo esta Hook, con o sin traje pirata, ya me he acostumbrado a su look moderno y me encanta.

Elsa es torpe eh? porque Ingrid congelo a su hermana en cero coma, a la otra le cuesta media pelicula. Pero al menos ya sabemos que le pasó a la tercera hermana.

Que una cosa, y Emma... a quien sale con esos poderes? porque ahora tambien congela? esta chica es multiusos.

Ahora a esperar que le ha dicho Ingrid a Rumple... sera cargarse a Regina? que sera... sera... a ver si la semana que viene nos enteramos.
Imagen Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 11 Nov 2014 21:45

capitulo7: Mostrar
Este capítulo me ha parecido super soso, que decepción me está dando la serie esta temporada, me aburre.
Rumple podría cambiar la expresión de su cara, que parece de hielo jeje
Los poderes de Emma parecen como si tuviera fuego no? Son raros, pero vamos q parece tonta, siempre los ha "controlado" es decir que a veces los queria usar y no podía pero nunca le ha pasado lo contrario, que aparecieran sin que ella no quisiera, pero como ahora llega la tonta esta y le come la cabeza ya es diferente...

El actor joven que hace del viejo de la peli, lo han clavado, es igualito jajaja bueno... capítulo muy malo

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 26 Nov 2014 23:06

Sólo digo que el ocho y el nueve me han gustado más.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Nov 2014 23:10

Estoy acabando el 9 y si, algo mas de marcha tienen. ahora mismo estoy en una escena que solo pienso MIS OJOSSS MIS OJOSSSS
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 27 Nov 2014 21:17

Qué asquito!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Dic 2014 23:24

vamos con el 10
CAPITULO10: Mostrar
Solo dire que la cara final de Blancanieves me ha dado miedo. Esa tiene mas peligro que una piraña en un bidé, le esta saliendo un ramalazo rebelde a su edad, que fiate y no corras.

Que pena Garfio, si es que en el fondo es un corderito enamorado y ahora le hacen hacer cosas malas.

Rumple sublime. Malo malote, como me gusta. Y ahora Regina que se teme a si misma porque lista fue siempre, ahora vendra mala pero de rabiar, ay que gusto, el proximo promete.

Oye en la playa, cuando llegan Elsa y Emma... hay gente detras. Alguien con falda azul. Yo pensaba que era Anna.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Dic 2014 23:38

El 11
CAPITULO11: Mostrar
solo dire... REGINA HA VUELTO jajaja ay como echabamos de menos lo mala que es, o no? y la reina de las nieves? como trata a Emma de jovencita.. si es que en el fondo solo quiere amor.

Garfio que guapo esta por favor, cada capitulo mas. Y Blancanieves veis como daba miedo?? ella mata y no se arrepiente jajaja si es que no hay nadie tan bueno y happy flower en el mundo, algo oscuro tienen hasta las mas princesas.

El "well, well, well" de Regina me ha matado. Mejor que malefica!

Que me decis del momento Casper?? que ya que se llevaban bien, hombre, deja a la tia que este con sus sobrinas leñe...

Se acabó la maldición y Regina vuelve a ser buena, que poco nos duro... ahora a ver si llega otra maldición.

Pobre Rumple, que no le sale nada bien. Pero sigue siendo nuestro villano, no hay maldición que nos lo cambie.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series TV”