Revenge

Nos guste reconocerlo o no, estamos enganchados a muchas, nos las recomendamos? las comentamos?
Mertxuda
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Revenge

Mensaje sin leer por Mertxuda » 13 Oct 2014 23:24

Bueno como me súper encanta esta serie tenía que abrir un hilo para ver si alguien la sigue y puedo comentar con esa persona! Y es que la serie está siendo una pasada!! Yo acabo de ver el último capítulo que se emitió en EEUU ayer y hoy ya está, es el tercero de la cuarta temporada por lo que no voy a spoilear nada por si acaso.
Ya si veo que alguien la ve y tal pues sigo comentando!! Ojalá alguien me acompañe jajaja
Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como magia de la imaginación

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Re: Revenge

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Oct 2014 23:28

Pues aun no me he decidido a verla. Veo por lo que pones que me la recomiendas no?
Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 13 Oct 2014 23:52

Siii!! Muchísimo!!
Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como magia de la imaginación

karioku1
Mago titulado

Mensaje sin leer por karioku1 » 14 Oct 2014 00:01

Mi novio y yo lo seguimos, y lo seguimos al día, vamos, hasta la 4 temporada que ha empezado ya en ingles!! Es una pasada!!
2003 Junio "Verano" --> Cheyenne
2009 Octubre "Halloween" --> Sequoia
2015 Noviembre "Navidad Disney" --> Sequoia
2017 Marzo "Temporada de la Fuerza" --> Cheyenne

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 14 Oct 2014 09:11

Bieeen!! Si yo también la veo en ingles!! Habéis visto ya el tercero??

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 21 Oct 2014 17:38

capitulo4: Mostrar
Madre mia esta Victoria es lo más ruin que te puedes echar a la cara, ocultarle a un padre que su hija está viva!! Y Charlotte ahí como q me da igual a donde me lleve mi madre, yo me muevo con lo que mueva al viento, esta chica no piensa por ella misma desde que se murió Declan!!
Ahora que David tiene que tener por ahí algo bien escondido, por que como vemos él es tan capaz de crear un plan como los demás!! No es el pobre David Clarke!! La cara de Jack (ay mi Jack, vente conmigo que Emily no se aclara!!) bueno eso la cara que se le queda al pobre cuando ve a David es un poema, y la cara de la otra es como 1confuso aiss pero que bonito que una hija descubra que su padre aún está vivo.
Aunque como bien ha dicho, ella lo ha cazado primero!!
Por cierto, la pelirroja esta que leches querrá, vengarse de Victoria o que? No acabo de piyarlo. Va a volver a meter en un pozo al nuevo patriarca de la familia Grayson! jajaja
Esta serie nunca decae es lo más! Super impaciente con el siguiente capítulo!!

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 28 Oct 2014 16:52

capitulo5: Mostrar
jolin que pena que nadie comente esta serie por que está siendo una pasada, me ha encantado el final del capítulo, ahora es el padre quien busca venganza!! Muajaja me chifla, menos mal que no se ha dejado manipular por la tonta de Victoria. Que miedo me dan Dany y Margaux, pero sobre todo ella que es la que es lista de verdad jaja el otro es sólo una cara bonita y por decir algo. El abrazo de Nolan con David ais que lagrimones! Pero no lo entiendo, Jack ve a David, Nolan ve a David, y nadie le dice que su hija está viva??? POR FAVOR!! Es un padre triste porque cree que su hija ha muerto! Dadle una alegria!! Qué poca sangre! Y el poli ese guapo dando por culo ya tan pronto, ojú!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Oct 2014 17:04

Yo la serie no la veo, pero me leo tus spoilers segun los pones jajaja
Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 28 Oct 2014 18:12

jaja muy mal Never!! Tienes que empezar a verla!! Y claro si ahora ya sabes todas estas cosas no tiene gracia verla del principio!! Aiss!! jajaja

karioku1
Mago titulado

Mensaje sin leer por karioku1 » 30 Oct 2014 08:16

Desde que comente que estabamos al día se nos ha echado el tiempo encima!!! menos mal que no miro los spoilers ahora mismo tenemos poquito tiempo mi novio y yo y aun estamos esperando para ver revenge y once upon a time!!!
2003 Junio "Verano" --> Cheyenne
2009 Octubre "Halloween" --> Sequoia
2015 Noviembre "Navidad Disney" --> Sequoia
2017 Marzo "Temporada de la Fuerza" --> Cheyenne

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 30 Oct 2014 08:51

Espero tus comentarios entonces!! Un beso!

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 11 Nov 2014 21:51

capitulo7: Mostrar
Tremendo final de capítulo, por fin Emily se deja controlar por los sentimientos y se planta delante de su padre, y lo de Victoria... la tormenta? o alguien de por medio?
Qué pesao el poli guaperas, me está tocando la moral!! Qué pesado!
Donde ha estado David todos estos años? Serían suyas las fotos? jum... no sé no sé
La pelirroja no tiene peligro!! Si es que ya ve a la MAdre y todo jajaj Margaux va a tener que tener cuidado porque está en medio de su relación inventada con Victoria jaja
Perdón pero qué es lo que ha pasado con Daniel y Emily en el ascensor? Si es que en el fondo muy en el fondo él era un buen chico, lo que pasa que se desvió! Pero ha sido interesante la conversación, las reacciones, incluso cuando el le miente a Margaux y no le comenta nada del ascensor ni de la otra, además lo que él sabe es una bomba, si se lo contará a ella, sería un boom para la revista!! xq no lo hace? ay esa mirada a las fotos de la boda!! jiji
Esta serie me apasiona, no hay ni un capítulo flojo

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Nov 2014 21:53

Esperaba con ansia tu resumen jajaja. Algun dia cuando la vea los volvere a leer y ya te contestare con propiedad
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 24 Nov 2014 00:10

Voy por el seis.
No comento nada porque no me están gustando mucho, la verdad.
Imagen

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 24 Nov 2014 08:50

El 8 es un poco flojo, pero el 7 tienes que verlo! A mi me está encantando!! Pero el 7 dices por fiiin!! jaja

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 09 Ene 2015 14:52

capitulo12: Mostrar
Madre mía! Es que esta serie no me puede gustar más. DANIEL GRAYSON MUERTO!! Increíble. Me ha dado un poco de pena la verdad, porque el chico ahora que estaba decido a cambiar, que iba a ser padre y encima me gustaba ese rollito raro que tenía con Emily! Jo! Qué pena, lo siento Daniel!
Cuidado con Margaux que viene con fuerza, pobrecita, merece saber la verdad, y es periodista, los periodistas tenemos una manía por descubrir la verdad y saber que no es normal y esta chica es muy fuerte. Acabará sabiendo la verdad??
Bueno y el Malcom Blanck este o como se llame de donde ha salido xq es más malo que los villanos, madre mía!!
Esperando el próximo!!

Responder

Volver a “Series TV”