Series Juveniles Disney Channel

Nos guste reconocerlo o no, estamos enganchados a muchas, nos las recomendamos? las comentamos?
desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Series Juveniles Disney Channel

Mensaje sin leer por desdemona » 25 Oct 2014 13:53

mis hijas están muy enganchadas a estas series!me erxtraña que no haya ningun tema al respecto! bueno a ellas las que mas le gustan son:
-Jessie (por cierto que no encuentro la cancion en spotify)
-Mi perro tiene un blog
-Austin y Ally
-Liv y Maddie
y todas las de ese estilo!

por cierto hay algo en Disneyland Paris referente a estas series???
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Re: Series Juveniles Disney Channel

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Oct 2014 14:03

Es que como aqui somos 95% adultos, pues a los pocos niños que estan registrados no les ha dado por ahi. No son de mucho escribir jajaja

No, de las que nombras, creo que nada.
Imagen Imagen Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 25 Oct 2014 18:37

pues no te creas de yo de tanto verlas....hasta me estoy aficionado a ellas, y alguna vez que otra me he sorprendido a mi misma viendolas sin niñas alrededor! jejejeje jiji jiji jiji jiji jiji jiji
Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por laviendoux » 25 Oct 2014 22:39

Aisss Violetta, que hartita me tiene! Lucía lo tiene y quiere todo absolutamente...

Por cierto, estuve mirando los precios de las entradas para el concierto para pedírselas a los Reyes y me parecen desorbitadas. Alguien fue el año pasado a la gira? Me parece muy fuerte pagar 50€ x entrada {cuando mínimo son 2} la más barata, en el gallinero. Lo que no hagamos x los niños...Sin embargo creo que se aprovechan y no las he comprado, supongo que el espectáculo valdrá la pena x las niñas pero en mi opinión, es un dineral y lo siento, pero no lo pago

Desde mi mundo mágico, soñando con volver!

Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 25 Oct 2014 22:53

sii esas también las ven(los magos de weverly no porque no la dan ya, ant famr me gusta mucho la cancion y zak y cody dan la del barco ya solo y a veces..), menos Violetta, que lo siento en el alma pero se la tengo prohibida, no me gusta que una niña de 7 años vea una serie que es un autentico culebrón a la argentina....con rollitos de isnti y demas, noooo, eso si, las canciones y demas si se lo dejo ver, tampoco pasa nada porque a ella no le hace especial gracia.
Aunque no hay sin se trague esas series (tienen todos de media 4 hijos y viven del sueldo del padre en una casa de lujo...) están entretenidas, y las veo tan blancas que las prefiero mil veces a "Hora de aventuras", "Historias corrientes", "Gumball" y demás series que no me parecen para nada aptas para niños!dicen palabrotas a punta pala, son desagradables a mas no poder, en fin q no se como no tiene horario restringido!
Imagen

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 26 Oct 2014 21:59

A mi tampoco me hace ninguna gracia @desdemona pero hicimos un trato y mientras no se le subiera a la cabeza la tontuna violetera... y asi llevamos 3 años!

Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 26 Nov 2014 22:08

Pues yo diría q la tontina la tiene bien pillada!!! Jejeje
He tenido q añadir la de the next step a la lista de prohibidas....una serie en la q se critican continuamente entre ella y son unos trepas.....no la quiero para mi hija...a este paso solo les voy a dejar ver disney junior!
Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 27 Nov 2014 22:00

A mi hay algunas que no me disgustan como Jessie o Austin y Allie, otras que no soporto como Violeta o una de una escuela de baile y otras que le obligo a ver a la niña como las de Star Wars.

amigoluna

Mensaje sin leer por amigoluna » 28 Nov 2014 03:06

Ánimo a los sufridores de Violetta. Con esta tercera temporada se acaba definitivamente la serie. Yo, como padre, me la he tragado enterita y al final hasta me he enganchado. Hay ciertos actores cuyos puntazos de humor me han hecho reír. El año pasado toco monotema Violetta (todo lo relacionado con su cumple, regalos de Olentzero y Reyes...). Ahora va a cumplir 8 el 2 de diciembre y parece que ya le gusta menos, aunque como es el final de la serie seguimos viendo de lunes a jueves los capítulos, aunque ahora le ha dado de nuevo por las Pin y Pon (¿vamos para atrás?).

Respecto al concierto, fue nuestro regalo por su cumpleaños la anterior gira. Como mi mujer es de Madrid fueron allí las dos a verla, aunque más compañeras de mi hija también se desplazaron desde La Rioja a Madríd para verlo. Mi hija encantada (era su primer concierto) aunque la regañaba a su madre porque se ponía de pie y bailaba y cantaba las canciones. Mi mujer la estuvo explicando que los conciertos son así, para bailar y cantar (no hemos llegado aún a lo de tirar ropa interior al escenario :) ).

De todos modos, hubo en el cine una especie de película donde se mezclaban canciones de varios conciertos con momentos en el bakestage de los actores (a eso si que me tocó ir con mi hija) y ella comentaba que era muy parecido al concierto, incluso en el orden de las canciones. Así que si os hacéis con el dvd y se lo regaláis a vuestras hijas os saldrá más barato que pagar los 50 euros o más que valía cada entrada.

Del resto de Disney Chanel... toca ver casi todo, aunque es un agobio ya que se repiten los capítulos 1.000 veces. Me acuerdo de Buena suerte Charlie. Veías un capítulo al hijo pequeño crecidito y al siguiente su madre aún embarazada. Mi hija ya se los sabía de memoria. Pero, en fin, son etapas. Me tocó Callú (como se escriba), Pepa Pig, Pocoyo... asi que va tocando lo que toca, jejeje. Curiosamente no es mucho de Disney, la verdad que no ve películas de animación de ningún tipo. A ver si cambia de opinión después de Navidad.

Saludos.

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 04 Nov 2016 12:50

bueno...pues ahora se me han enganchado a la Luna....si, no he tenido mas remedio que colar, y se las dejo ver...a veces, porque lo dan a un horario que deberian estar en la cama, pero lo compensan viendolo los sabados los resumenes...No me molan nada..pero en fin, es lo que hay , merchandising..pues una mochila y unos juegos reutilizables han caido...a ver que dura la cosa...
Imagen

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 13 Nov 2016 15:12

Mi hija con seis anos tb es muy fan de luna pero al igual que tu tampoco se la dejo ver por el horario.
En principio tampoco me convencia demasiado el argumento pero estoy leyendo los libros con ella pq todavia necessita ayuda para leer libros de este estilo y sincerament me estan gustando. Destacan mucho valores como la amistat y la família que parece que en televisió pasan mas desapercibidos...

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Responder

Volver a “Series TV”