Captain EO

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
kampirrin
Moderador
Contactar:

Captain EO

Mensaje sin leerpor kampirrin » 21 Mar 2013 19:01

"Allá por el año 1986, Disney pensó en una nueva atracción para su futurista ultra-tecnológico parque temático Epcot Center. Nada más y nada menos que una sala de cine en 3D. Para ello pensaron en rodar una película que contara con todo «lo más de lo más», un importante reparto y grandes nombres respaldándolo.

Así nació Captain EO, un ambicioso e innovador proyecto, con tecnología de última generación para la época y efectos visuales nunca antes vistos.

Steven Spielberg fue el primer director con el que contaron para este corto de ficción, pero tras algunas desavenencias terminó siendo dirigido por Francis Ford Coppola.

Lo interesante y atractivo de este corto es que cuenta con la actuación del cantante Michael Jackson, que cumple el papel protagonista de Capitán EO. Son alrededor de 20 minutos aventura, magia y música. Se utilizaron para la película las canciones Another Part Of Me (luego incluido en el álbum Bad) y We are here to change the world, creada expresamente para el corto, pero luego en el 2004 sería incluida en la colección de canciones de Michael Jackson titulada Michael Jackson: The Ultimate Collection.

El 20 de diciembre de 2009, Disneyland anunció que el Corto Captain EO Volvería a ser emitido a partir de febrero de 2010, El corto siempre se habia emitido en Disneyland Paris pero ahora Disneyland, Quien fue uno de los mejores amigos y aliados de Michael Jackson decidió volver a emitir el clásico pero especial corto. Durante 2010 fue emitido en Epcot, con la novedad, que contaba con tecnología 4D." (Wikipedia).

Como se sabe actualmente esta parada la proyección, excepto en algunas fechas... (rectificarme si no es así, plis!)

Reapertura en Disneyland... lo que no se en cual de USA es...
http://www.youtube.com/watch?v=LsfHp8MUDaU

Regreso de Captain EO a DLPR...
http://www.youtube.com/watch?v=Cyl2UpuLtF8

Pelicula completa...
http://www.youtube.com/watch?v=6jlSO52dFNE
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

CataConcata
Correflor

Re: Captain EO

Mensaje sin leerpor CataConcata » 21 Mar 2013 19:48

Madre mía. Si es que ando como las locas y con las ganas que tengo de colgar cositas en este tema....... pero no encuentro el momento!!!!! Si, la rubia loca de la gorra azul de Disney, la camiseta negra "THE KING OF POP" y comiendo chicle con la boca abierta...... SOY YO!!!!!!

Los nervios de aquel día...... no puedo explicarlos..... Gracias a esa entrevista que nos hicieron pudimos pasar antes que nadie a la zona de DISCOVERYLAND, la tenian vallada para que nadie se colara. Fue uno de esos dias que jamás olvidaré y uno de los que desde el fatídico 25 de junio..... he echado más de menos a Michael.... Sentí su ausencia pesando sobre todos y cada uno de los que allí nos encontrabamos. Al salir de la sala de proyección el silencio era aterrador..... yo solo oía mi llanto y el de mis compañeros... De hecho, nos volvieron a entrevistar a la salida, pero yo no salí, estaba envuelta en un mar de lágrimas....

Ese día nos levantamos a las 4 de la mañana en el EXPLORERS y nos fuimos andando ( nos perdimos al salir de la rotonda y cogimos direccion contraria) hasta las puertas del parque, allí esperamos un ratin y no se a que hora, creo que fue como a las 5,30 o 6 de la mañana, nos repartieron unas pulseras de plastico.

Las había azules, verdes, marrones..... dependiendo del color que teniamos entrabamos a la primera, segunda o tercera y sucesivas proyecciones. Nosotros conseguimos pulseras para la primera y más tarde para otras dos proyecciones

REESTRENO CAPTAIN EO. 12 DE JUNIO 2010. DISNEYLAND PARIS.

Delante del las taquillas, detrás de la cara de Mickey ante el estanque.

Imagen

Pulseras conseguidas! (Menuda cara de sueño....)

Imagen

Entrada antes de que llegara toda la marabunta de fans que estaban esperando el pistoletazo de salida tras la valla.

Imagen

Foto que salió en la prensa francesa.

Imagen

Paneles con posters de la peli a la entrada al edificio de proyección.

Imagen

Esperando la apertura de puertas...

Imagen

Dentro en la sala previa a la proyección donde emiten un "Making off" bastante pobre pero que aquella primera vez.... me provocó un ataque de ansiedad...

Imagen

Pantalla del cine.

Imagen

Poster ubicado entre los dos parques. La nitidez de esta imagen era increíble. Aun ahora, cuando paso por allí...... lo busco!

Imagen

Con un FUZZBALL original de PARIS 92.

Imagen

Cataconcata dijo:

Una curiosidad muy pero que muy friki.
Esto lo hicieron Cast Member.
Espero que os saque una sonrisa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=atm5FZPpf0E

Cataconcata dijo:

Y en este enlace estoy yo en el reestreno en 2010 en DLP der CAPTAIN EO!!!!
http://viajes.es.msn.com/fotos.aspx?cp- ... amp;page=6
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 28 Mar 2013 17:55

Minitink dijo...

Mi primer viaje a Disneyland Paris fue por mi luna de miel en Nov 95 y además de visitar el parque lo que más ilusión me hacía era ver el corto en 3D Capitán Eo que MICHAEL JACKSON rodó para su difusión en exclusiva en los parques,así que hice mi sueño realidad.

Imagen
Imagen
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 25 Abr 2013 00:18

@ojala_danito sabias de la existencia de este Pin?? Si es que es un pin....

Imagen
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 25 Abr 2013 03:15

parece no? a ver el experto que nos dice.
Imagen

ojala_danito
Moderador Pin Trading y Anaheim
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 25 Abr 2013 03:54

Efectivamente @kampirrin es un pin de Captain EO editado en Disneyland Resort (California) para celebrar el 35 aniversario del parque. Se editaron pins de todas las atracciones y este fue el de Captain EO.

Esta página puede que te interese, todos los pins editados por los parques Disney del mundo, sobre la atraccion Captain EO.

http://gallery.pinpics.com/cgi-bin/group.cgi?group=5635

Que lo disfrutes
jiji
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 25 Abr 2013 10:44

y se la pones asi? sin antestesia ni nada???? kampirrin reaccionaaaaa!!!!!!
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 25 Abr 2013 12:47

Oh my goodness....

@ojala_danito impresionante!!!!!!!!! Como dice @Neverland aun estoy reaccionando!!! Que pasada de pagina!!!!!! :110

Sabia que me ibas a dar datos exactos pero esto, madre mia!!!! Que bueno! Mil gracias!
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 25 Abr 2013 12:49

Si que te ha gustado, te noto... "contenta" jajaja

nota mental: poner emoticon de super feliz version masculina
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 25 Abr 2013 12:55

jejeje jejeje jejeje jejeje
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

ojala_danito
Moderador Pin Trading y Anaheim
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 25 Abr 2013 17:05

jajajaja me alegro que os haya gustado la página chicos! Cuando necesitéis algo no dudéis en pedirmelo!!

La verdad es que los pins de Captain EO son una pasada, yo tengo el del Captain EO Homenaje Poster Pin y me encanta la verdad, 1toma1
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 17 May 2013 02:00

El Making Off de Captain EO, con Whoopi Goldberg

http://www.youtube.com/watch?v=tIIc3FLpTdo
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 27 Jun 2013 13:20

He encontrado algo que todavia estoy como Sulley....

Imagen

La BSO de Captain EO, las ediciones del parque EPCOT solo que esta edicion esta editada por un grupo llamado E82. La verdad es que lo he descargado y aun estoy flipando!

Imagen

"Hoy, voy a envolver en marcha mi cobertura de todas las cosas Captain EO con el lanzamiento de "Captain EO:. La Experiencia Completa" Claro, hay muchas versiones de este programa a través de la frontera digital, y que debo saber. He descargado casi todos ellos! Lo que escuchará con este álbum EP es el mejor de todos los recursos recaudados en los últimos 10 años. Sin embargo, esto no pretende ser un literal caminar-por la atracción que siempre adopto el Thornton Filosofía de crear "experiencias de escucha." Así que no va a escuchar los anuncios, o el "making of" video que acompaña a las presentaciones actuales. Lo que va a escuchar es una mezcla de cola de vuelta a mezclar completamente, una versión recientemente restaurada de la tan buscada Teatro de carga en la música, y en última instancia la mejor versión de la banda de sonido literal de la película. Creo que algunos de ustedes estarán muy contentos con la forma en la puntuación de James Horner brilla a través de esta mezcla particular. Además he sido capaz de solucionar de la manera torpe en que la banda sonora termina con un pequeño pedazo de la música salida. Como características de la prima, he incluido las Epic Records. La versión de "We Are Here Cambiar a Reino Unido", publicada en 2004, 18 años después de su creación! La versión completa de "Another Part of Me" - Exit Music. Por último, la versión orquestal inusual, inédito, e inesperadamente bien de "cambiar el mundo", producido por la tan mentada y no realizadas Tomorrow 2055 Concept de 1996." (Via traductor Google...)

1.Overture (9:10)
2.El Cosmos (04:04)
3.Captain EO (18:41)

Características de los Bonos
4.We están aquí para cambiar el mundo (02:53)
5.Another Parte de mí - Instrumental (03:46)
6.Vuelva a cambiar el mundo - Tomorrowland 2055 (03:13)

CAPTAIN EO - COMPLETE EXPERIENCE - E82

Y existe un Cd el cual me voy a ocupar de conseguir como sea.... jajaja

Imagen
Imagen

Imágenes del Cd: MJGENIUSCOLLECTION
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 Jun 2013 16:16

Luego lo escucho. Suerte con ese CD!!!
Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Fonsi » 27 Jun 2013 17:17

tengo entendido que van a quitarlo este año... que mal y no voy a poder verlo. La otra vez que fui creo que estaba cerrado no recuerdo. A ver que ponen ahora...
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 Jun 2013 18:38

Que yo sepa, no van a quitarlo este año.
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 12 Nov 2014 19:32

CAPTAIN EO - Intro Instrumental Score - JAMES HORNER / MICHAEL JACKSON (Unreleased Demo CD)
http://youtu.be/CUCfMSmxHsc?list=UUyQkgbGkdf7wqViwcwyQhpw

CAPTAIN EO - Another Part Of Me: Advance Arrangement Edit - MICHAEL JACKSON (Unreleased Demo CD)
http://youtu.be/HPonzcayTzU?list=UUyQkgbGkdf7wqViwcwyQhpw

CAPTAIN EO - Another Part Of Me: Advance Arrangement - MICHAEL JACKSON (Unreleased Demo CD)
http://youtu.be/Bv_HmjuzTgs?list=UUyQkgbGkdf7wqViwcwyQhpw

CAPTAIN EO - We Are Here To Change The World - MICHAEL JACKSON (Unreleased Demo CD)
http://youtu.be/JHUUoGf2DoQ?list=UUyQkgbGkdf7wqViwcwyQhpw

CAPTAIN EO - Eo Music/We Are Here To Change The World - MICHAEL JACKSON (Unreleased Demo CD)
http://youtu.be/CwxFbc9SbcY?list=UUyQkgbGkdf7wqViwcwyQhpw
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Lizzy » 14 Nov 2014 21:08

Quė guay me encanta este rincón de Capitán Eo y tu dedicacion. Eo y yo llevamos un tiempo reconciliados y creo que es un buen momento, ahora que vuelvo al parque para verlo, de disfrutar de todo este material. Quė buenos los pines ... me encantan... y ese disco...[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH] Gracias

Disneybybabyrose
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Disneybybabyrose » 13 Mar 2017 12:01

Se que es un tema viejo pero me gustaría hablar del tema.
Yo vi Captain EO en mi primer viaje a Disneyland Paris a finales de Abril del 92 y me chiflo, fue la atracción que más recuerdo de ese viaje, tan bien tengo que decir que aunque era pequeña me apasionaba la música de Michael Jackson y el. La pena fue cuando ya mis siguientes viajes no estaría esta atracción, por suerte suelo frecuentar Walt Disney World y en mi subido viaje al parque de Orlando fue cuando pusieron de vuelta Captain EO por una temporada, como no fui como las locas a verlo y fue un poco agridulce la experiencia, una porque no había mucha gente viéndolo y dos porque es una pena que se esperarán a que muriese para poner la atracción de vuelta, personalmente pienso que MJ le hubiese encantado saber que Disney volvía a confiar en el.

Me puedes encontrar en YouTube e Instagram como: Disneybybabyrose

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leerpor AdaPan » 13 Mar 2017 20:34

Muy de acuerdo contigo Disneybybabyrose. Siempre tuve la espinita clavada de no haber podido ir a Disney cuando estaba la atracción del Capitán EO; así que cuando tuve la oportunidad de disfrutarla por primera vez, Michael ya se había ido...
La verdad es que no pude disfrutar la atracción como me hubiera gustado, porque a pesar de la ilusión que sentía, se me partía el corazón al verle y saber que ya no estaba y que nunca podría ver como Disney le apoyaba y la gente continuaba entrando a ver la película a pesar del tiempo que tenía...
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Rippin
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor Rippin » 17 May 2017 12:27

Jacko es inmortal...

Volver a “Michael Jackson en Neverland”