Disney pensó en MJ para la secuela de "Mary Poppins"

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Disney pensó en MJ para la secuela de "Mary Poppins"

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Oct 2013 19:42

Imagen

Según comentan en MJHIDEOUT...

"A colación de la nueva película de Disney "Saving Mr. Banks" que trata de la historia de cómo Walt Disney convenció a la escritora de Mary Poppins para hacer la película, en el blog sobre Disney "Castle Club" aparece un artículo sobre cómo Disney quiso hacer una secuela de la cinta...

El artículo habla sobre cómo Disney intentó que PL Travers, la escritora original, aceptara el rodaje de una secuela. Tras muchas negativas, llegó al acuerdo de escribir ella el guión junto al escritor Brian Sibely.

Os pego un extracto:

Mary Poppins 2: la secuela que no llegó a grabarse

"En los años 80, fue excitante volar a Los Angeles para asistir a una conferencias de guionistas en Disney, mientras trabajaba en lo que parecía un proyecto maravilloso: la segunda película del estudio sobre Mary Poppins."

(...)

El proyecto era "Mary Poppins Comes Back", basado en las partes del segundo libro de Travers no usadas en 1964. Disney contrató a Sibley y Travers para que trabajaran en un tratamiento del personaje con el que luego ellos pudieran trabajar y expandir.

(...)

Pero también notaba la nube que se cernía sobre las posibilidades de que la película llegara a hacerse, el enorme problema del casting.

"Habían pasado más de veinte años desde la original, así que ¿quién interpretaría a Mary? Julie Andrews ya no tenía veintitantos y su carrera se había alejado mucho de su época "My Fair Lady" y "Sonrisas y lágrimas". Disney hizo un intento pero acabó en nada. ¿Y quién haría de la otra mitad de Mary Poppins?"

Elegir la actriz que interpretara a la niñera más famosa del mundo no era el único quebradero de cabeza. "En nuestro guión ya no aparecía Bert (que fue interpretado por Dick van Dyke). En su lugar estaba el hermano de Bert, que tenía una función similar como amigo y posible admirador de Mary."

Buscar un reemplazo para Bert fue casi igual de complicado que conseguir a la protagonista. "Recuerdo estar sentado en un restaurante de Rodeo Drive, escuchando a un ejecutivo explicar que pensaban que Michael Jackson podría ser ideal para esa parte. Hay que pensar que su papel sería el de un vendedor de helados en un parque del Londres de la época eduardiana. ¿O quizá habría funcionado, quién sabe?"

[Castle Club
]"

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63760
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 138 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Re: Disney pensó en MJ para la secuela de "Mary Poppins"

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Oct 2013 20:59

Curioso.... pero muy curioso. Vamos nunca hubiera pensado en una segunda parte, y siempre parece que asociamos a Bert como eterna pareja de Mary Poppins. No se yo que resultado habrian obtenido si hubieran incluido a MJ, porque es un gran cambio, pero nos quedamos con las ganas. Aunque las canciones hubieran estado muy bien.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”