La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Nov 2013 16:38

Image
"La portada del álbum "Michael" (2010) es la mejor que ha habido en los últimos cinco años, dice el sitio Complex.com en su ranking "Las 50 mejores portadas de álbumes pop en los últimos cinco años".

La primera publicación de nueva música de Michael Jackson tras su muerte en 2009, "Michael", presenta una brillante y multifacética pintura del renombrado autor, ilustrador y pintor Kadir Nelson. Nelson, quien también ha pintado para Marvin Gaye y posteriormente la portada de "Nothing was the Same", de Drake, creó aquí algo que en primera instancia parece un collage de éxitos en la carrera de Jackson. En una inspección más cercana, se vuelve claro que esta intrigante pintura representa los triunfos, las caídas y las peleas de uno de los más grandes artistas pop en la historia (de los que ha habido muchos).
Tenemos a Michael y a todos sus más importantes momentos: Michael preparándose para Off the Wall, la portada tabloide de un número de Weekly World, y los querubines coronándolo—uno negro, uno blanco. "Burbujas" llenan la parte baja izquierda de la imagen, una referencia al mono mascota de Jackson—los guiños a la vida de MJ son numerosos.

Es tanto un rompecabezas para que descifren los fans, como una retrospectiva a la increíble vida de un hombre increíble. La habilidad de Nelson para asumir y conectar las luchas de Jackson es fenomenal. En algún momento, esta obra de arte fue colocada en Middlesex, Inglaterra como un mural de 29,000 pies cuadrados, haciéndolo el más grande poster en la historia del mundo.
Jackson siempre fue más grande que la vida.

—Dale Eisinger"


LAS PORTADAS

MJHIDEOUT

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”