Cortometraje Ghosts

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Cortometraje Ghosts

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 17:21

Ghosts es un cortometraje protagonizado por Michael Jackson y dirigida por el gurú de efectos especiales y director de cine Stan Winston, que también podría ser clasificado como un vídeo musical de tipo largometraje. Fue filmado y publicado por primera vez en 1996 junto con partes de la película de Stephen King's THINNER. Fue lanzado un año más tarde a nivel internacional en formato VHS.

La película cuenta la historia de un aterrador Maestro con poderes sobrenaturales, que está siendo obligado por su alcalde a salir de una pequeña ciudad. La película incluye una serie de rutinas de baile realizadas por Michael Jackson y su "familia" de Demonios. Cada canción de la película fue tomada de los álbumes de Michael Jackson HIStory y Blood on the dance floor (HIStory in the mix). (Fuente: Wikipedia)

Corto completo con subtitulos en Español.
[BBvideo 640,480]http://www.youtube.com/watch?v=1LhT--azIWg[/BBvideo]

Aqui os dejo el mismo corto, sin subtitulos pero con una calidad de imagen mucho mejor.
[BBvideo 640,480]http://www.youtube.com/watch?v=pW9JYCK0GxI[/BBvideo]

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Re: Cortometraje Ghosts

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 17:23

Neverland dijo:

Me lo voy a ver ahora, otra cosa que no tenia ni idea.
Ojala_danito dijo:

Pues lo apunto y una noche de estas me lo veo :) Gracias!
ladymermelada dijo:

Os habeis fijado quién es el alcalde?? fijaos en su ojos es Michael
CampanillaMJ dijo:

Este corto me encanta !!

Tanto... que este Haloween pasado con un grupo de amigos bailamos el 2 bad en una fiesta jejejeje !

Michael está sublime en este corto... No solo porque hace de Mayor y de todos los Michael "fantasma" si no porque la coreografia ( que está hecha con el coreografo del This Is It Travis Payne ) esta brutal. Todos los efectos epeciales..... Buffff sin palabras !!

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”