Tributo a Michael de alguien muy especial...

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Tributo a Michael de alguien muy especial...

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 17:24

Espectacular tributo de alguien que fue muy especial para MJ... surprise!!!

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=5SIYwi-XTeI[/BBvideo]

Tributo de Madonna.

He tratado de subir el video con muchisimas mas calidad y con los subs en Español pero me hes imposible por el copiright del video... Lamento mucho la calidad del video pero el mensaje que deja Madonna es muy bueno!
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0OWQrf_5ALA[/BBvideo]

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: Tributo a Michael de alguien muy especial... (ademas de

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 17:26

pequemundo dijo:

Nadie mejor que su hermana para hacerle un tributo como este
dmontanes dijo:

Im-Pre-sio-nan-te

Todo lo que conyeve MJ es puro espectaculo
ladymermelada dijo:

Me ha encantado, magnifico, soberbio.
Ojala_danito dijo:

Increible ese tributo en los VMA con Janet, me he emocionado al final al ver la foto de ellos juntos en las pantallas..

Y si ya estaba emocionado, con Madonna no he podido evitar derramar más de una lágrima.

Larga vida al Rey, como bien dijo la Reina.

Me ha encantado Alberto.
ladymermelada dijo:

Que gran persona perdió el mundo el 25 de junio de 2009. Como dice Madonna era un rey pero aún lo es en el corazón de muchas personas a las que siempre nos ha gustado su música, su baile y sobre todo ese maravilloso interior que tenía Michael su amor por los niños, las personas sin recursos, los animales, por ser el mayor filántropo que el mundo haya conocido. Aún me resisto a creer que ya no esté, siempre guardaré en mi recuerdo cuando fuí a verlo a Marbella en el Tour de Bad posiblemente sea uno de los mejores momentos vividos. Siempre en mi memoria, casi cuatro años están a punto de cumplirse y no puedo evitar llorar por este ídolo perdido
AdaPan dijo:

Espectacular y muy emocionante!! Y ya si me estaba costando reprimir las lágrimas, después de leeros ha sido algo imposible! Para mí siempre será el número uno, en las listas, como persona, y en mi corazón.
CampanillaMJ dijo:

Janet siempre tiene a su hermano muy presente.

En el concierto que ofreció en su gira en Barcelona el 12 de Julio de 2011 cantó un trocito de scream y cantó togethere again que se puso un fedora, sombrero popularizado por Michael Jackson.... Tuve la gran suerte de poder estar en segunda fila !!

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”