IMMORTAL MICHAEL JACKSON WORLD TOUR por el CIRQUE DU SOLEIL

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

IMMORTAL MICHAEL JACKSON WORLD TOUR por el CIRQUE DU SOLEIL

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 17:57

Imagen Una fusión fascinante de elementos visuales, danza, música y fantasía que sumerge al público en el mundo creativo de Michael. Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour despliega su arte ante los ojos de los espectadores. Dirigido a los fans de toda la vida, así como aquellos que experimentan al genio creativo de Michael por primera vez. El programa captura la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que sigue a trascender generaciones.

THE IMMORTAL World Tour se desarrolla en un reino fantástico donde descubrimos la inspiración de Michael y la fuente de su creatividad. Los secretos del mundo interior de Michael se desbloquean, su amor por la música y la danza, cuento de hadas y la magia y la frágil belleza de la naturaleza.

Las bases de la gira mundial IMMORTAL son principalmente Michael Jackson, su música inspiradora y letras, la fuerza impulsora detrás del show… cobra vida con un poder extraordinario y la intensidad sin aliento. A través de la inolvidable actuación de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour se transmiten mensajes globales de Michael de amor, paz y unidad. (Más info: Cirque du Soleil)

Además de contar con el productor musical Greg Phillinganes que fue el pianista de muchas giras de Michael y el batería Jonathan “Sugarfoot” Moffett que tocan todas las canciones del show en completo directo!

Fotos... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto es mia de cuando fui el 28 de Diciembre a ver el espectaculo en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid....

Antes de empezar el show... Imagen Y por supuesto me compre una camiseta y un imán ( de este último no tengo foto...que ya está guardado a buen recaudo con el resto de cosas especiales de MJ... jejeje) Imagen Os dejo unos videos...

Trailer del Show [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=QiRbyX2DPQs[/BBvideo] Extractos del documental que el canal ARTE realizo (el cual quien quiera me lo puede pedir sin problemas...). De este primer video atentos al 3:07 del video... es la mejor performance que he visto jamas de Billie Jean... [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=aqBB9v8HqwU[/BBvideo] Video del documental donde sale It is scary/Thriller [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=t99XM4-cOSo[/BBvideo]
La musica que suena en el show...

Existen dos tipos de CD a la venta sobre la BSO del show.
La edición especial con dos discos...

Workin’ day and night
The Immortal intro (contiene partes de "Stranger In Moscow", "Remember the Time", "Scream", "Goin Back to Indiana", "I'll Be There", "Rockin' Robin", "Bad", "You Rock My World", "In the Closet", "Jam", "Smooth Criminal", "Another Part of Me", "I Want You Back" y "ABC")
Childhood
Wanna be startin' somethin'
Shake your body (down to the ground)
Dancing machine / Blame it on the boogie
Ben
This place hotel
Smooth criminal
Dangerous
The mime segment: (I like) The way you love me / Speed demon / Another part of me
J5 Medley: I want you back / ABC / The love you save
Speechless / Human nature
Is it scary / Threatened
Thriller
You are not alone / I just can’t stop loving you
Beat it / State of shock
Jam
Planet earth / Earth song
Scream / Little Susie
Gone too soon
They don’t care about us
Will you be there
I’ll be there
Immortal megamix: Can you feel it / Don’t stop ‘til you get enough / Billie Jean / Black or white
Man in the mirror
Remember the time / Bad

Y la edicion standard que contiene:

• Workin' Day And Night
  • The Immortal Intro (contiene partes de "Stranger In Moscow", "Remember the Time", "Scream", "Goin Back to Indiana", "I'll Be There", "Rockin' Robin", "Bad", "You Rock My World", "In the Closet", "Jam", "Smooth Criminal", "Another Part of Me", "I Want You Back" y "ABC")
  • Childhood
  • Wanna Be Startin' Somethin'
  • Dancing Machine/Blame it On the Boogie
  • This Place Hotel
  • Smooth Criminal
  • Dangerous/In the Closet
  • The Jackson 5 Medley: I Want You Back/ABC/The Love You Save
  • Speechless/Human Nature
  • Is It Scary/Somebody's Watching Me/Monster/Ghosts/Threatened
  • Thriller
  • You Are Not Alone/I Just Can't Stop Loving You/Todo Mi Amor Eres Tú
  • Beat It/State of Shock/Bad
  • Jam
  • Planet Earth/Earth Song
  • They Don't Care About Us/Privacy/Tabloid Junkie
  • I'll Be There Immortal Megamix (contiene partes de "Can You Feel It", "Don't Stop 'til You Get Enough", "Billie Jean" y "Black or White")
  • Man In the Mirror
[/i]

Estarán en Barcelona en el Palau Sant Jordi del 17 al 21 de Abril.... por si os apetece ir a verlo, que es un espectáculo único!!

kampirrin
Moderador
Contactar:

Re: IMMORTAL MICHAEL JACKSON WORLD TOUR por el CIRQUE DU SOL

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 18:00

Neverland dijo:

Mas completo imposible, muchas gracias Alberto!!
dmotanes dijo:

Yo fui desde Santander a Madrid a ver el estreno el día 26 de diciembre y fue una verdadera pasada, luces, pirotecnia, baile, circo y michael jackson, se puede pedir algo mas??
CampanillaMJ dijo:

Yo estuve el sábado 29.

El mejor homenaje y el que con mejor gusto está hecho !!

Salí llorando del palacio de los deportes !!

Alguien viene a Barcelona en Abril ?!

Yo voy a mirar de conseguir entradas, que todavía hay, ya que han añadido un día más de los que había !!

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2013 18:01

Campanilla dijo:

Yo estuve el sábado 29.

El mejor homenaje y el que con mejor gusto está hecho !!

Salí llorando del palacio de los deportes !!

Alguien viene a Barcelona en Abril ?!

Yo voy a mirar de conseguir entradas, que todavía hay, ya que han añadido un día más de los que había !!
Yo me apunto!! :lol: , para Barcelona creo que el dia 20 Sabado aun quedaban entradas, pero claro lo mire hace un par de semanas! Lo mismo siguen quedando!

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Oct 2013 22:28

Michael Jackson IMMORTAL WORLD TOUR ha sido nominada a ser el mejor espectáculo del 2013 a los premios Billboard Touring Awards! Los premios se celebrarán el 14 de Noviembre en el hotel Rossevelt de Nueva York.

Desde luego el espectáculo es una auténtica pasada y se merece el premio!

Lo anuncian en la página oficial de MICHAEL JACKSON

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”