Actuacion de Michael Jackson en el Billboard 2014

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Actuacion de Michael Jackson en el Billboard 2014

Mensaje sin leer por kampirrin » 19 May 2014 17:41

Durante la pasada gala Billboard 2014 una de las actuaciones corrió a cargo de Michael Jackson. Con motivo del lanzamiento de Xscape (segundo disco póstumo con material desechado por el artista pero que tras una gran producción se transforma en algo bueno.. ¿?), un holograma de Michael Jackson cantó y bailó bajo la atenta mirada de los espectadores.

[BBvideo 560,340]http://www.dailymotion.com/video/x1vjkj ... rt-1_music[/BBvideo]

Image
Image
Image

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 682 veces
Contactar:

Re: Actuacion de Michael Jackson en el Billboard 2014

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2014 17:55

Jo esta mañana he leído en el face de un amigo sobre este video que si era un engaño, que era un doble... Estaba enfadadisimo y decía que era una tomadura de pelo de Sony. Que pensáis?

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 19 May 2014 17:59

Pues me parece un maldito negocio. Es admirable la labor que han hecho los productores que han ayudado a hacer la música. Pero el hacer un holograma de su figura... no se, puedo entender que sea una tomadura de pelo de $ony. Aunque son emociones mezcladas, por un lado estoy cabreado y entiendo a tu amigo, pero por otro lado reconozco haber estado contento y haber movido la cabeza viéndole de nuevo en el escenario.

Eso si, con el dinero que tiene $ony a costa de su muerte, ya le podrían haber hecho mejor!!!! No se parece en nada a el.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2014 18:07

Es lo que el comentaba que no era un holograma de el sino un doble. Aunque a primera vista impacta eh?

En estos tiempos todo es $$

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

gemijean
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por gemijean » 19 May 2014 18:30

Ese amigo me parece que es también amigo mio jijiji. A mi es que nunca me han gustado nada los dobles,yo eso de ver un espectáculo de Michael pero sin Michael....pues que no lo entiendo la verdad.Que los bailarines bailan bien y es su música?pues si...pero no es Michael. Para mi hubiera quedado mejor hacer cualquier montaje con cosas de MJ que seguro hubieran quedado mejor. Pero solo es mi opinon eh? yo respeto al que le guste ver un doble.

gemijean
Mago titulado

Mensaje sin leer por gemijean » 19 May 2014 18:33

Por cierto Kampirrin,que bueno lo de que tras una gran producción se convierte en algo bueno ¿?,para mi lo has clavado. Deberian de preguntarnos si querríamos que sacasen esos discos

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2014 18:39

Probablemente sea el mismo gemijean jajaja
Imagen Imagen Imagen

gemijean
Mago titulado

Mensaje sin leer por gemijean » 19 May 2014 18:42

Pues yo creo que si...porque gracias a el yo conoci este foro 1disim1

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 19 May 2014 23:21

Pues a mi me ha encantado, me ha puesto los pelos de punta. Como habeis dicho por arriba se mezclan sentimientos pero el ver bailar "lo que quiera que sea" es algo increible...
Imagen

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 20 May 2014 14:39

Yo no le veo a él, no se parece en nada...

Yo estoy con gemijean, veo sus videos, oigo sus discos, pero jamás he visto un espectáculo de un imitador suyo o esos espectáculos que hacen rindiéndole tributo, se me rompe el corazón al escuchar su música, ver sus pasos de baile, pero no verle a él.

Unos amigos me invitaron a ir con ellos a ver el espectáculo del Circo del Sol, Michael Jackson The Inmortal World Tour, y les dije que no porque se me iba a hacer muy duro y me iba a pasar el espectáculo llorando. Así que fueron solos, después uno de ellos me dijo que fue alucinante, pero que efectivamente, no había parado de llorar por no poder ver a Michael Jackson ahí.

Sinceramente, agradezco esos tributos que le hacen, pero no me gustan, además pienso que la mayoría no los hacen por él, sino para sacar dinero.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 20 May 2014 18:38

AdaPan escribió: Unos amigos me invitaron a ir con ellos a ver el espectáculo del Circo del Sol, Michael Jackson The Inmortal World Tour, y les dije que no porque se me iba a hacer muy duro y me iba a pasar el espectáculo llorando. Así que fueron solos, después uno de ellos me dijo que fue alucinante, pero que efectivamente, no había parado de llorar por no poder ver a Michael Jackson ahí.
Y que te crees que me pasó a mi? jajaja. Deberías haberlo visto. Fue único y hubieras disfrutado mucho del maravilloso legado que MJ nos dejó. Y no la mierda que hace $ony, que lo único que hace es sacar dinero a su costa.

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 20 May 2014 18:59

kampirrin escribió:
AdaPan escribió: Unos amigos me invitaron a ir con ellos a ver el espectáculo del Circo del Sol, Michael Jackson The Inmortal World Tour, y les dije que no porque se me iba a hacer muy duro y me iba a pasar el espectáculo llorando. Así que fueron solos, después uno de ellos me dijo que fue alucinante, pero que efectivamente, no había parado de llorar por no poder ver a Michael Jackson ahí.
Y que te crees que me pasó a mi? jajaja. Deberías haberlo visto. Fue único y hubieras disfrutado mucho del maravilloso legado que MJ nos dejó. Y no la mierda que hace $ony, que lo único que hace es sacar dinero a su costa.
jajaja Todos llorando!
Sé que me hubiera gustado seguro, pero yo nunca pude ir a uno de sus conciertos, siempre fue mi sueño y no lo pude cumplir, y verme allí, sin él, me parece que se me hubiera hecho muy duro!
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

ladymermelada
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por ladymermelada » 20 May 2014 19:43

Fuera un holograma o lo que fuese siempre me encanta ver algo relacionado con Michael, si es verdad que nunca he ido a ver nada de dobles y mas habiendolo visto, claro que por entonces tenía 17 años y me pasé como no todo el concierto llorando.
Imagen

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”