La mafia intentó asesinar a Michael Jackson

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8597
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

La mafia intentó asesinar a Michael Jackson

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Feb 2015 18:46

"Un libro del que fue representante del 'rey del pop' desvela algunos de los secretos que rodearon su vida

Imagen

La mafia también siguió los pasos a Michael Jackson pero en este caso para asesinarle. Así lo asegura en unas sorprendentes revelaciones un nuevo libro sobre el rey del pop. Como dice el título DiLeo: I Am Going To Set The Record Straight (Di Leo: Voy a dejar las clases claras), el libro biográfico del último mánager de Jackson, Frank DiLeo, pretende despejar todas las dudas. Y desvela los lazos del cantante con la mafia, sus problemas con el rancho Neverland y el continuo deseo del intérprete de Thriller de separarse de su padre, Joseph Jackson, aunque eso significara ponerse bajo el bisturí.

El libro recopila los diarios y vídeos que dejó DiLeo a su muerte en 2011, a los 63 años, durante una operación de corazón. Un fallecimiento que poco tiene que ver con las amenazas de muerte que, al igual que Jackson, asegura haber recibido de la mafia. Según DiLeo, la mafia quería acabar con él no por ser el agente de Jackson sino por haber interpretado el papel del conocido mafioso Tuddy Cicero en el filme de Martin Scorsese Uno de los nuestros. En el caso del intérprete del guante blanco, DiLeo asegura que su fama le puso al menos en una ocasión en el punto de mira de la mafia, que estaba dispuesta a asesinarle en un plan que al parecer su mánager pudo evitar.

Imagen

DiLeo trabajó junto a Jackson en lo más alto de su fama, en la década de los ochenta, y de nuevo justo antes de la muerte del cantante en 2009 cuando preparaba la que sería su última gira mundial. Además de sus notas, el representante dejó también numerosas grabaciones de audio hablando sobre todos aquellos que abusaron y manipularon a Jackson, un material que el productor y socio de DiLeo, Mark Lamica, ha recopilado para este libro.

Entre este material están las conversaciones de Michael Jackson con DiLeo explicándole su necesidad de someterse al bisturí para cambiar su apariencia. Según los primeros fragmentos divulgados del libro, en una conversación telefónica el rey del pop le dijo a este que no podía aguantar ver a su padre cuando se miraba al espejo. “Le voy a cortar de mi vida. Todavía veo a Joseph cuando me miro en el espejo y tengo que cortarlo de ahí”, le dijo Jackson a su representante justificando sus continuas operaciones de cirugía estética y la decoloración de su tez. Declaraciones a las que DiLeo le respondía diciéndole que tenía que dejar de cambiar de rostro porque llegaría un momento en el que ni sus fans le reconocerían. El libro recuerda también la abusiva infancia que vivió Jackson a manos de su padre y cómo la presencia paterna durante la gira de Bad le producía al rey del pop ataques de pánico.

La publicación, que saldrá a la venta el próximo otoño, también promete dejar las cosas claras con esos otros que pasaron por la vida y la carrera de Jackson, tanto su sello discográfico como sus problemas con el Rancho Neverland y Colony Capital o los difíciles meses que precedieron a su muerte mientras preparaba la gira This Is It para la que estaba ensayando cuando falleció de una sobredosis."


EL PAIS

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63359
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 132 veces
Agradecimiento recibido: 807 veces
Contactar:

Re: La mafia intentó asesinar a Michael Jackson

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Feb 2015 18:49

Lo compraras no?

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8597
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: La mafia intentó asesinar a Michael Jackson

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Feb 2015 18:55

Como lo sabes!!!

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14874
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: La mafia intentó asesinar a Michael Jackson

Mensaje sin leer por Mayoari » 12 Feb 2015 19:22

Tiene que estar interesante, lo tenemos que leer, Neverland.

Algunos episodios de su vida, como el hecho de cambiar el color de su piel, quedarán explicados y se entenderán más fácilmente.

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”