Mi HIStoria con Michael Jackson

Todo lo relacionado con Michael Jackson gran fan de Disney.
CampanillaMJ
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mi HIStoria con Michael Jackson

Mensaje sin leer por CampanillaMJ » 20 Mar 2015 18:52

Estoy viendo el This Is It y necesito escribir sobre Michael y que mejor que hacerlo entre gente que le gusta ??

Mi primer contacto con MJ fue en agosto del 1992 cuando con mi familia fui a DisneyLand París... 5 años tenía por ese entonces pero Captián EO me encandiló. Algó cambio dentro de mi y más cuando descubrí que mi tía tenía el Dangerous en CD... me lo ponía una vez y otra y otra y otra hasta que me tenían que castigar sin ponerlo porque cansaba a mi familia jajajaja...
Desde ese primer contacto cuando salía en la tele hacía callar a mi familia para poder escuchar lo que decían aún sin saber ni quien era MJ ni porque me interesaba tanto todo lo que se decía... Esa época fue dura, ya que, en 1993 a MJ se le acusó de abusos sexuales a menores haciéndole perder un contrato millonario con Pepsi... Pagó porque le pilló en medio de la gira de Dangerous y quería serguirla, no porque fuera cupable, pero de eso me enteré después jejeje...
El sigüente contacto ya fue 5 años después. Me regalaron el disco Blood On The Dance Floor con 11 años volvió a invadirme el sentimiento de no poder parar de escuchar un disco una y otra vez sin parar... Aún no era consciente a quien estaba escuchando !! jiji Recuerdo de pillar el Ghosts en TVE a las tantas de la mañana y quedarme a verlo y justo al final pillarme alguien que no recuerdo quien fue y me la llevé gorda al día siguiente pero tener ese sentimiento de que me daba igual porque yo ya lo había visto xD
Me regalaron el Invencible con el sentimiento de estar totalmente eganchada ... pero el quit de la cuestión es que repetí curso y coincidí con un chicho que le gustaba muchisimo y me invitó a su casa a ver el Moonwalker.... Algo definitivamente cambio en mi... Este chico me facilitó un par de foros de internet sobre su figura y es cuando empecé a amarlo por su geniallidad... Descubrí que nací el mismo año que nació su quinto albúm en solitario, que la carrera de Michael no empezó en 1979 con OFF THE WALL, que él estaba encima de un escenario desde los 6 años... vaya descubrí todo su ser y me enamoré.
Me enamoré de su música de su baile de su genialidad como compositor de su totalidad....
Llegó 2004 y me enteré de que estaba la policía en Neverland y que lo habían vuelto a demandar por abusos a menores...
No me lo podía creer, porque quieren hacer tanto daño a una persona que ama a los niños ?? Pero los ama no en el sentido sucio si no en el mas puro de los sentidos... ÉL ERA UNO DE ELLOS !!
Tuve sentimiento de impotencia cada día del jucio hasta que el 13 de Junio del 2005 por fin se demostró:
NO CULPABLE DE LOS 10 CARGOS QUE SE LE IMPUTABAN !!!!!!!
Siempre recordaré que ese día lo pasé en Port Aventura porque no tenía pinta de que saliera el veredicto jajaja
El 2006 me fuí a vivir a Madrid 2 años y medio y me dio para conocer a muchisima gente que compartía conmigo esta afición y poco a poco me fuí enamorando más de su persona creciendo mi admiración hacía MJ...
Volví un 3 de junio a Barcelona ilusionada porque iba a ir ( aun sin tener entradas ) a Londres a hacer uno de mis sueños realidad... Ver a MJ.
Y 12 días después me dieron la peor de las noticias se había muerto al que consideraba mi padre, mi hermano, mi mejor amigo...
Michael habiendo pasado 5 años y 9 meses casi desde que te fuiste has dejado un vacío enorme que intenté llenarlo haciendote el mejor de los homenajes y hicimos un grupo de baile unos colegas que te respetabamos y amabamos por igual...
No hay día que no piense en ti y te eche de menos...
Una perdida así nunca la voy a superar, se aprende a vivir con ello...

Perdonad mi biblia pero hoy tenía necesidad.
If you can dream it you can do it !!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 904 veces
Contactar:

Re: Mi HIStoria con Michael Jackson

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Mar 2015 18:59

No hay nada que perdonar, no hay nada mas bonito que compartir estas cosas que tanto queremos, nos gustan, o forman parte muy importante de nuestras vidas.
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 20 Mar 2015 19:18

Perdonar??? En serio?? Es genial los sentimientos que tienes hacia el. Y es que me pongo mucho en tu piel. Es precioso lo que has expresado. Ya sabes si necesitas ayuda para tu trabajo puedo echarte una mano!!!

CampanillaMJ
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CampanillaMJ » 20 Mar 2015 19:30

Muchas gracias chicos ! L.O.V.E
LLevo haciendo terapia toda la tarde. Antes con el This Is It ahora con ghosts... y no se si seguir con Capitan Eo ^_^
Kampirrin este escrito no es para un trabajo es porque de vez en cuando necesito hablar de él para decirle lo mucho que le sigo echando de menos y que mejor que compartirlos con gente como vosotros. <3

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 20 Mar 2015 19:48

Ok guapa! Pues ya sabes, aqui tienes tu rinconcito... incluso si te quieres desahogar con musica... aqui es bienvenido cualqueir video suyo!

CampanillaMJ
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CampanillaMJ » 23 Mar 2015 13:21

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=oxRgnld ... 33ECEFD6C7[/BBvideo]

Remembering time !!! pe44ter

Disfrutarlo people !

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 23 Mar 2015 15:50

Me encanta poner este tema a un volumen bestial!!!!! Gracias!!!

CampanillaMJ
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CampanillaMJ » 25 Mar 2015 18:10

Hoy hace 63 meses que me faltas y todavía a cada avión que veo volar me pienso que vas dentro...
Hoy estoy muy triste amigos y como se que a Michael no le hubiera gustado...
Me quiero autodedicar su canción favorita...
Para mi y para todos los que odiáis los 25 como yo.[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=MeamgF5Y6lA[/BBvideo]

I love U more Michael !

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2015 18:20

Es preciosa!

Responder

Volver a “Michael Jackson en Neverland”