HORAS EXTRAS - informacion -

kampirrin
Moderador
Contactar:

Re: HORAS EXTRAS - informacion -

Mensaje sin leerpor kampirrin » 03 Jul 2017 20:39

Que la gente no iría a los hoteles de dentro si quitan las horas extra? Pues seran las personas que basan sus viajes en las dos horas extra... Yo personalmente no voy por que son caros! Pero si pudiera ir... Vamos... Sobretodo por cercanía y comodidad! Pero por "aprovechar" dos horas más... Por los personajes y porque puedes sacar mejores fotos sin gente lo entiendo pero por lo demás.... Me daría igual..
Ojo, estamos hablando también de que no han quitado nada... Han puesto una hora en cada parque, cosa inédita.. así la gente estará más repartida...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Rippin
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Rippin » 03 Jul 2017 20:46

A mi es que me dan ganas de hacer una sentada enfrente del Ayuntamiento de Disneyland a ver si así sale el chiquitito y charlamos... De megáfono me llevo el cartón de un rollo de papel de cocina y apañao.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 03 Jul 2017 21:21

Jajajaja todos en el City Hall!!! No nos mires, únete!!!

NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Meygi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 03 Jul 2017 21:33

Darkstar23, es que si no hubiera horas extras, tampoco habria cola desde las horas extras xD Nada mas entrar irias y punto, es verdad que entra mas gente que en las horas extras, pero tampoco tantisima diferencia en realidad si estas alli a las 10 en punto xD
Imagen

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 03 Jul 2017 22:06

A mi me encanta que también haya horas extras en los Studios, así la gente se reparte mejor entre los 2 parques!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

RACHEL
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor RACHEL » 03 Jul 2017 22:13

Veo que cada vez vamos a mejor...las horas extras eran estupendas para disfrutar de ciertas atracciones y personajes con mucha menos gente y de dos a 1 hora...pues hay una gran diferencia...
Imagen

Vidia
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Vidia » 03 Jul 2017 22:26

A mí me gusta que hayan puesto 'horas extras' en el Studios; pero me da pena que ahora solo sea una hora en vez de dos.
Yo soy de las mega fans locas que van a primerísima hora cada día del viaje; que repito mil veces las atracciones abiertas y si pudiera repetir mil más, mejor XDDD evidentemente que no dejaré de ir por esto; pero nos han quitado una hora de parque en la que hay menos gente :(

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 04 Jul 2017 06:25

Les merece la pena repartirlas?es que si el otro tiene mas atracciones con gran afluencia,pero por lo que leo no tiene tanta o tiene menos?
Esta claro que lo habran eatudiado pero como tampoco se como esta el tema alli solo lo que leo por aqui!
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Tambor28
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Tambor28 » 04 Jul 2017 09:00

Llevo desde ayer siguiendo este tema, justo nos pilla el día 1 de octubre en el Parque, así que veremos cómo va.
Va a ser la primera vez que estamos en horas extras en el Studios, y no tengo muy claro cuáles son las zonas que abrirán a esa hora.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 04 Jul 2017 09:23

El año pasado abrían, crush, ratatuille, los tapices voladores, y los cochecitos de cars, no recuerdo ninguna más.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Tambor28
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Tambor28 » 04 Jul 2017 09:29

Viendo el lado positivo, si de esa forma evitamos las colas de Crush y Ratatuille ni tan mal.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 04 Jul 2017 09:30

Yo cuando fui nada más entrar ya había una hora de cola en crush y ratatuille averiada

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 04 Jul 2017 09:36

Los studios abren a las 9 y media aunque las atracciones no abran hasta las diez en condiciones normales a las 9 sin horas extras ya hay gente para entrar al parque con lo cual, hasta la gente que no tenga las horas extras sea un poco más rápido que tu o te salga algún imprevisto, como que el nene tenga pis o algo así, ya te han adelantado hasta en la cola de la atracción iendo tu con horas extras, esta muy mal hecho lo mires por donde lo mires, dos horas y cada día en un parque.

MameCadiz
Moderadora

Mensaje sin leerpor MameCadiz » 04 Jul 2017 12:27

De todo hay q ver el lado positivo. Ahora podemos dividir los dias en las q usamos las horas extras yendo un dia a un parque y luego al otro tras habernos fotografiado con los personajes en los hoteles!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 04 Jul 2017 12:38

Es lo que yo digo pero dos horas no una y alternando los días.

Lau
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Lau » 04 Jul 2017 12:47

Ando un poco perdida pero... 55334 Yo tengo un pase fantasy que canjearé la semana que viene y con el que tenia derecho a las horas extras, como ahora han cambiado los pases anuales,¿ el pase fantasy sigue vigente?¿Tenemos derecho a las horas extras?
Gracias ccat

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 04 Jul 2017 12:55

Si, seguis teniendo derecho.
Imagen
Imagen
Imagen

Patroa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Patroa » 04 Jul 2017 17:55

Para nosotros es nuestra primera vez en Disney y no se si le daré o no uso, pero desde luego es un extra interesante a la hora de decidirse y creo que de hacer este cambio, quizás octubre no sea la mejor época para implementarlo, porque el parque está menos horas abierto.

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 04 Jul 2017 19:27

Entonces los personajes tampoco estaran en la extra o afecta solo a las atracciones?
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Yasmi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Yasmi » 04 Jul 2017 23:14

Que mal me parece!! Nosotros también en nuestros viajes hemos aprovechado a tope las horas extras, y puedo decir que de las cosas que mas me gustan es entrar por main street casi sin gente... Que sensación tan estupenda!! En temporada baja, que vamos este año se va a notar...

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor Caruso » 04 Jul 2017 23:42

A ver, a mi lo que me molesta es que vayan quitando cosas en vez de poner. Si, van a repartir las horas extras entre los dos parques, pero uno sólo puede estar en uno a la vez, por lo que te quitan la mitad de la diversión.

Que mucha gente aprovechaba esas dos horas para disfrutar de los personajes y montar en atracciones donde normalmente hay mucha cola y ahora con esa hora (media en realidad) poco puedes hacer.

Claro que nadie organiza un viaje en función de esos 120 minutos extras, pero el enfado viene por lo que he dicho al principio, que van quitando cosa tras cosa, aumentando precios y tocando las narices.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 05 Jul 2017 01:49

Digamos que van equiparando al resto de parques de toda europa. Que yo sepa el unico que ofrece ese servicio a dia de hoy es Disney y no lo ha quitado del todo, ojo.
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leerpor JotaPe » 05 Jul 2017 12:51

Como ya se ha comentado no creo que nadie deje de ir a Disneyland Paris por el hecho de que quiten/recorten las EMH. Pero si es cierto que puede influir a la hora de decidirse por un hotel Disney o uno delos asociados...
Por otro lado lo que veo muy mal es que se modifiquen las condiciones en las que mucha gente ha reservado ya, y aún más cuando esto afecta a la temporada en la que menos horas está abierto el parque. Por mucho que puedas elegir entre parque o estudios (cuando además como comentáis en ocasiones ya existía esta opción en él estudios también), la realidad es que se quita una hora y en este caso es una reducción del 10% de horas a disfrutar, cada uno tendrá una opinión sobre si esto es o no mucho. También habrá quien hasta hay planificado su vuelo y traslados para estar allí a las 8...y eso es un fastidio.
Lo que si es cierto es que si se hace el cambio, será algo a lo que irremediablemente habrá que acostumbrarse como otras cosas, lo que no quiere decir que sea un cambio a mejor, y al menos que cada cual sea libre incluso de quejarse a Disney.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 05 Jul 2017 21:31

Pueden cambiar o incluso cancelar este servicio si fuera necesario sin comunicarlo previamente.

Yo sigo viendo que no quitan, la ponen en otro parque, por lo que tendrás dos opciones a elegir... Antes o era uno o el otro...

NUESTRO NEVERLAND
Imagen

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leerpor kele11 » 06 Jul 2017 20:38

Hola a todos, ¿y para los que tenemos ya reservado el desayuno a las 8:15 en él Plaza Gardens para octubre?..... Entiendo que tendremos acceso al restaurante o tengo que modificar la reserva?

Crissb
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Crissb » 06 Jul 2017 21:45

Pues esas horas venían bien. Nosotros entrabamos a las 8 y poco todos los días. Así que esperaremos a ver cuando vayamos en diciembre, pero es una pena.

blado13
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor blado13 » 08 Jul 2017 00:59

Que envidia me dais los que podeis aprovechar las HE, yo no me lo planteo siquiera con dos enanos y el chico de un año. Si llego antes de las 11 ya me doy con un canto en los dientes

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Jul 2017 13:26

Para los que tengan el desayuno contratado a las 8h15, os daran un ticket al hacer el check-in con vuestra reserva del desayuno con personajes. Con ese ticket os dejaran entrar a las 8h00 al parque y os acompañaran hasta el Plaza Gardens. Podreis comprobar que es lo unico abierto a esas horas.
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia78
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Alicia78 » 10 Jul 2017 13:28

Mil gracias Never!!!!

IDO13
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor IDO13 » 10 Jul 2017 13:53

Nosotros vamos en octubre con la oferta de UK con quick breakfast. He llamado a Disney y me han dicho que nos dejaran entrar a las 8 a desayunar al Hyperion y que luego a las 9 ya abriran las atracciones. Si luego es así o no ya no sé....

Volver a “Horarios, cierres, programas...”