TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 23 Abr 2013 22:27

Como hoy es el día del libro, me gustaría recomendaros uno de los últimos libros que he leído, de Fernando Aldecoa.
Me gusta leer libros sobre educación infantil y este me ha servido de mucho y sé que en el futuro me servirá de mucho más.
Aldecoa sostiene que, con la motivación suficiente, salvo casos con dificultades serias de base, no existiría el fracaso escolar, ya que todos llevamos un pequeño genio dentro, que los sistemas de educación tradicionales se ocupan de adormilar.
Pone de ejemplo a Albert Einstein, al que su familia y profesores consideraban un inútil. Y así habría terminado, como un inútil, de no haber entrado en su vida un profesor que supo entenderle, que le motivó y le apoyó.
Os lo recomiendo, tanto si tenéis hijos que se distraigan a la hora de hacer los deberes o que no le saquen rendimiento a las horas que pasan estudiando, como si vuestros hijos son unos hachas, seguro que lo encontráis útil.
Pero sobre todo os lo recomiendo si sois maestros o profesores.
Y espero que os guste tanto como a mí.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 963 veces
Contactar:

Re: TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Abr 2013 02:49

Me habias hablado de este libro?? alguien lo ha hecho y creo que eres tu. Gracias por la recomendación.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 01 May 2013 23:34

Neverland escribió:Me habias hablado de este libro?? alguien lo ha hecho y creo que eres tu. Gracias por la recomendación.
No, yo no he sido. Pero a lo mejor te he hablado de alguno parecido.
Últimamente, leo mucho sobre temas relacionados.
Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”