EL CUMPLEAÑOS SECRETO - Kate Morton

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 418 veces
Contactar:

EL CUMPLEAÑOS SECRETO - Kate Morton

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Ago 2013 16:48

Lo terminé ayer y me ha encantado. La historia presente, la pasada, ese personaje que es tan bueno y luego dices...oyeee oyeee de bueno nada, ese saber trasladarte perfectamente de una epoca a otra... impecable. Lo recomiendo sin duda.

1959

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.
Imagen Imagen Imagen

Abracitos
Living in Storybrooke
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL CUMPLEAÑOS SECRETO - Kate Morton

Mensaje sin leer por Abracitos » 07 Ago 2013 21:26

Tiene muy buena pinta!! Me lo apunto!!! Gracias Neverland!!!

Enviado desde Storybrooke

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Ago 2013 09:42

Llevo ya 3 libros de esta autora

EL JARDIN OLVIDADO

Resumen del libro
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia… Un siglo después, su nieta Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida. Una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos que desemboca en un t odo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Una novela heredera de la tradición literaria anglosajona, con reminiscencias de todos los géneros, que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos. Este ya me ha indicado que esta autora juega con pasado y presente y entre el pasado varios pasados, en todos sus libros. Puede parecer un lio, pero ciertamente, no lo es.

Me ha gustado mucho, siempre un misterio, una mujer que investiga y muchas historias de fondo.

LA CASA DE RIVERTON
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos. Kate Morton es también autora de El jardín olvidado. Igual el que menos me ha gustado, pero tambien esta bien. La historia al principio mas aburrida pero se va animando.

LAS HORAS DISTANTES
Los avatares de tres hermanas marcadas por los sucesos en esas horas distantes de la Segunda Guerra Mundial. Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker. La misiva proc edente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se refugió en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial, acogida por Juniper Blythe, sus hermanas gemelas y Raymond; padre de las muchachas, escritor atormentado y autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. Allí descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros. Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar algo más de lo que esperaba…«Una apasionante novela de misterio y amor. Con este estoy ahora, solo puedo decir que parece interesante, pero estoy a ver si logro saber mas del misterio, que no se por cual se va a declinar la prota, porque hay varios.
Imagen Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 28 Ago 2013 00:24

Tengo que leer alguno.
Una de mis mejores amigas está enganchadísima a Kate Morton.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ago 2013 00:28

Te recomiendo sobre todo el cumpleaños secreto y el jardin olvidado.
Imagen Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 31 Ago 2013 16:36

¡Gracias, Neka!
Apuntados quedan.
Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”