Bridget Jones: Loca por él

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Bridget Jones: Loca por él

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Nov 2013 00:34

Imagen Bridget Jones: Loca por él de Helen Fielding
Ficha:

Planeta
480 páginas
ISBN: 978-0-8041-6950-9
Narrativa - Chick lit
19.90 €

¡Más divertida y caótica que nunca, vuelve Bridget Jones!
Bridget se ha hecho mayor, pero su vida sigue siendo igual de complicada y divertida que siempre. Pero ahora, además, está enganchada a las redes sociales, es madre y... ¡sigue loquita por los hombres!

Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína.

Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta.... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.

Empezamos mal el libro y yo... .razones obvias... me ha costado cogerle el gusto, muchos cambios de repente, y una Bridget que no parecia ella. Pero aguante y segui leyendo, y no me arrepiento. No es el que mas me ha gustado de los tres libros, ni de lejos, pero confieso que me han dado dos ataques de risa de los buenos, y he sonreido unas cuantas veces mas. Bridget tiene un punto de locura que al principio no encontraba, pero finalmente, sale y es cuando el libro se pone muy bien. Lo recomiendo, al menos, por terminar la historia. Aunque como no haya muchos flashback en la peli... dudo que la vea.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Re: Bridget Jones: Loca por él

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Nov 2013 00:37

Ah y añado Helen Fielding... nunca te lo perdonaré.
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 16 Nov 2013 01:25

Después de tu crítica y, a pesar de los ataques de risa, me temo que no me va a gustar. 1lagrima

Igual lo leo pero sólo por amor propio, ¿eh?, que no se diga que no lo intento...

Garajonay
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje sin leer por Garajonay » 11 Feb 2014 20:38

Ahora estoy con éste, no llevo mucho, pero ya me pegué unas buenas risas con la noche en que los niños están malitos del estómago, jajaja.
Eso sí, quéeee raro me parece ver a Bridget sin Mark!!! Ainssss, me está costando asimiliarlo, jeje. A ver cómo sigue, por lo pronto me está gustando!
Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”