Una tienda en París (Màxim Huerta)

AdaPan
Cast Member de DLP
Agradecimiento recibido: 0

Una tienda en París (Màxim Huerta)

Mensaje sin leer por AdaPan » 17 Nov 2013 14:13

Imagen

ImageShack.us

¿Alguna vez has pensado en empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice Humbert. Nouveautés.
Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: Tejidos de los Vosgos. Alice Humbert. Novedades. Significaba más, mucho más...

Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar.
Sin duda alguna, el libro más romántico del año.

A mí este libro me ha encantado, desde luego ha conseguido lo que promete en un principio, hacerme soñar! No sé si será porque yo misma tengo ese sueño, el de empezar de cero en otra ciudad y además en París, pero desde un principio me logré identificar muchísimo con una de las protagonistas y viví el libro de una forma muy especial.
Además, todos los lugares que describe en el libro existen realmente, así que me encantaba entrar en Google Maps y ver con mis propios ojos como era la calle y los edificios y tiendas que describen.
Para mí ha sido un libro muy especial.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Re: Una tienda en París (Màxim Huerta)

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Nov 2013 14:39

Probaré... porque el del susurro de las caracolas se me atraganto y dejé este aparcado. Gracias por tu reseña.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 17 Nov 2013 17:36

Gracias AdaPan, esta sinopsis promete... Lo buscaré, a ver si para el próximo finde, lo tengo y lo puedo empezar.

Garajonay
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Garajonay » 17 Nov 2013 19:41

Lo leí hace bastantes meses y me gustó mucho!!

No sé si es París, los años veinte, los artistas... Pero engancha!! 1ok1
Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”