El Maestro del Prado y las pinturas proféticas

ginny_650
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

El Maestro del Prado y las pinturas proféticas

Mensaje sin leer por ginny_650 » 04 Mar 2014 21:51

Bueno, esta vez, quería recomendaros un libro, que llevaba bastante tiempo intentando de leer, pero que por un asunto o otro siempre quedaba pendiente, aunque no olvidado. Pues bien este libro es el de " El Maestro del Prado" de Javier Sierra, al cual conocereis por otras obras. Pues bien este es un libro que si bien creo, gustará no solamente a aquellos que han tenido la oportunidad de estudiar Historia del Arte, como es en mi caso, si no a aquellos a los que les guste resolver o mejor dicho conocer lo oculto en los cuadros y en esa historia que cada uno de sus autores nos quiere transmitir a través de ellos.
Actualmente voy por el primer capítulo y ya me tiene enganchada, su modo de relatar, la descripción de los cuadros y sobre todo, sabe transmitir,por lo menos a mí la tranquilidad que me producen los museos y la sabiduria y arte que ellos albergan.
En definitiva, tanto esperaba de este libro que me he comprado la ediccion coleccionista y no me ha encantado. Os dejo una fotito para que la veais. Su precio es 26.90 euros, es precio único viene en la parte trasera del libro inscrita, con lo cual más de este precio no os va salir y la verdad que merece la pena.
ImagenImagen.
Espero que os guste y os animeis a leerlo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Re: El Maestro del Prado y las pinturas proféticas

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Mar 2014 21:53

Lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Precisamente hablaba ayer con pequemundo que me he leido ultimamente cantidad de libros, pero se me olvida ponerlos porque engancho uno con otro y luego se me pasa. Este lo lei en verano y la verdad que esta muy entretenido.
Imagen Imagen

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por ginny_650 » 04 Mar 2014 22:00

Yo llevaba bastante tiempo detrás de él, pero siempre había un impedimento para su lectura, bien falta de tiempo, bien otros libros que me habían regalado, así que cuando me enteré que en noviembre habían sacado la edicion coleccionista no dudé ni un minuto que tenía que ser mío. Es el primer libro que leo de este autor, pero la experiencia está siendo muy gratificante

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Mar 2014 22:03

Lo malo es que no tiene postre representativo
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 04 Mar 2014 23:25

Me lo apunto, adoro el arte y Javier Sierra me gusta.
Lástima lo del postre... jajaja

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por ginny_650 » 05 Mar 2014 01:04

ja,ja,aj, fijate si seré cortita, que hasta ahora no he pillado lo del postre, vaya tela conmigo,ja,ajj,a. Si es que el trivial me tiene sorbido el seso :jojo

Responder

Volver a “Libros recomendados”