La isla de las mil fuentes -Sarah Lark

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 803 veces
Contactar:

La isla de las mil fuentes -Sarah Lark

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Abr 2014 14:22

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro. Este es el primero de la saga de Jamaica. Asi como en la otra Trilogia de Nueva Zelanda acababas siendo un pastor experto, en esta se centra mas en la esclavitud y las plantaciones de azucar. Crudo en mucho momentos, pero me han parecido mas interesantes y entretenidos que los otros.

Despues de terminar este seguido me puse con la segunda parte

LAS OLAS DEL DESTINO
Esta novela romántica de Sarah Lark se ambienta en la isla de Jamaica durante la segunda mitad del siglo XVIII. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, reside en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Su vida cambiará cuando se case con el médico Victor Dufresne y abandone Jamaica para trasladar su residencia a Saint-Domingue, en La Española. Tambien esta muy bien, y seguimos con la lucha de los esclavos contra sus amos. Muchos hechos reales mezclados con algo de fantasia al serle dificil a la autora recabar mas datos, pero que se lee del tirón porque es todo tan interesante y pasan tantas cosas... aunque la prota de este, la hija de Nora, no me ha caido nada bien.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”