LA VIDA EN SORDINA

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

LA VIDA EN SORDINA

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 16 May 2014 14:11

Acabo de terminar este libro. No podía despegarme de él.

Es de David Lodge, que me chifla. Por una parte, es académico y crítico y escribe ensayos sobre lingüística y literatura y, por otro, escribe novelas cómicas ("¡El Autor, el Autor!, sería la excepción). Una de ellas, de las más conocidas, tiene un título que por aquí nos gusta mucho, "Small world" ("El mundo es un pañuelo").

Lodge escribe sobre lo que conoce, el mundo académico y no deja títere con cabeza. Se ríe de todo y sus novelas son desternillantes.

En ésta, escribe desde su situación actual, la de profesor jubilado que se está quedando sordo (como dice varias veces en el libro, la cegera es trágica, la sordera es cómica). Es una novela divertidísima, pero con toques muy emotivos. Ha hecho que en algunos capítulos me haya dolido la barriga de tanto reir y, en otros, que se me haya escapado alguna lagrimilla.

¡Espero que, si os animáis, os guste!

Si os queréis reir a carcajada limpia, Small World está genial, pero lo leí hace la tira de años y creo recordar que es la continuación de otro. No me acuerdo del título pero todos desternillantes.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: LA VIDA EN SORDINA

Mensaje sin leer por Neverland » 16 May 2014 14:31

Los busco ahora mismo, aunque antes queria leerme el de los whatsapp. Ya te dire, que ando metida en los libros estos tipo Sarah Lark y me voy a dar un descanso.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”