Mis whatsapp con Mamá - Alban Orsini

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mis whatsapp con Mamá - Alban Orsini

Mensaje sin leer por Neverland » 17 May 2014 12:16

Imagen La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

La primera novela narrada por whatsapp

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan

«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire

«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La M ontagne

«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle
No la leais en la cama. Me echo Julen por las carcajadas que me estaba echando. Tuve que taparme a ratos con la almohada porque no podia evitarlo. Reconozco que es que a veces me recordaba tanto a mi madre y sus primeros whatsapp... bueno y lo ultimos. Se lee en aproximadamente media hora o menos, y si, te ries, pero lloras... es un verdadero homenaje a su madre.
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 51 veces

Re: Mis whatsapp con Mamá - Alban Orsini

Mensaje sin leer por Mayoari » 17 May 2014 13:36

Este lo tengo que leer ya mismo. Creo que me puedo asemejar bastante a la madre cuando empecé a usar el whatsapp jajaja

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 17 May 2014 19:25

Me la apunto ya!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 May 2014 21:51

Veras que lo terminas en nada. Cada pagina es un pantallazo de whatsapp y son pocas paginas. Ya me diras.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”