Se lo que estas pensando

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64210
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 146 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Contactar:

Se lo que estas pensando

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Abr 2013 13:18

Imagen

Roca Editorial presenta la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, un adictivo thriller que ya ha sido publicado en catorce países (incluyendo España), siendo recibido como una de las mejores óperas primas del género.

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Microsite dedicado a la novela

«Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista».
Nelson DeMille
«La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final».
John Katzenbach.

John Verdon ha trabajado en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Sé lo que estás pensando es su primera novela.

Comienza a leer Sé lo que estás pensando clicando aquí

Fuente www.revistadeletras.net

Bueno, pues me lo he leido y ... si te gustan como a mi, los crimenes complicados y rebuscados, te gustara la puesta en escena, pero en general, es un pelin aburrido, eh?

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tRTCSPISfw[/video]
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Libros recomendados”