Dreams o Fantasy cuando compensa?

Javi
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Javi » 01 Sep 2016 13:41

Hola, independientemente a las fechas, me ha parecido que con el anual Dreams tienes descuentos que con el fantasy no.

10 euros en la compra del photopass
35% en hoteles de Disney...

No se si hay algo más.... Por que el 10% en tiendas y restaurantes es igual para ambos creo.

Entonces no se si habéis calculculado a partir de cuantas visitas o reserva de hotel ya interesa.

Vamos que no se si alojarme en los de fuera como el elysee con el fantasy, o mejor el Dreams y con. Descuento reservar en hotel de dentro.

Gracias
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 894 veces
Contactar:

Re: Dreams o Fantasy cuando compensa?

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Sep 2016 13:44

No, en tiendas es el 20 con el Dreams (mas que con el fantasy).

Tambien puedes alquilar la silla gratis, la consigna la tienes gratis... en los hoteles tienes tambien mas descuento con el Dreams (hasta el 60%)
Imagen Imagen

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 01 Sep 2016 14:05

Entonces si merece la pena cuando la diferencia son 45 euros, pero con. Lo de colectivos la diferencia son 80 por pase ya no creo que compense coger el dream
Imagen

yolimoreno1
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por yolimoreno1 » 01 Sep 2016 14:33

depende del hotel que escojas merecerá o no la pena porque sólo por compras no la merece
02/02/2016 hotel Santa Fe
07/10/2016 NewYork , Sequoia , Kyriad tinwel3

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Sep 2016 14:48

Con los descuentos de hotel te compensa de sobra esa diferencia. Si no le vas a dar uso al hotel, piensa sobre todo si le puedes sacar partido a los extras: sillas, consigna.

Nosotros hemos amortizado los Dreams de sobra (encima hemos podido renovar gratis por apadrinamiento), pero es verdad que nos planteamos para la próxima un Dream y los demás Fantasy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monaka

Mensaje sin leer por monaka » 01 Sep 2016 14:55

Mol yo creo que lo voy hacer asi... un dream y 3 fantasi... de esta forma, reservas y compras con el pase dream... y a correr!!

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 01 Sep 2016 15:11

Es que el 60 % EN hoteles, es solo en días o fechas concretos, no siempre hay verdad?

Yo había pensado alojamiento en el Sejours de SERRIS o en el Elysee en todo caso, creo que ya de por sí son un 40% más económicos....
Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 01 Sep 2016 15:21

Depende nosotros amortizamos el dream solo con la silla; es verdad que en vez de 3 dream podríamos haber cogido 1 dream y 2 fantasy.
Los hoteles no siempre compensa. Por ejemplo para halloween que es super alta pues el precio sera elevado; para reyes que es super baja pues el precio esta genial. Y no siempre esta el 60%, ademas que puede darse el caso que no queden habitaciones

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 894 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Sep 2016 15:28

Nosotros siempre hemos cogido 2 dreams... llamarnos locos, pero a veces como vamos segun nos ha dado el punto, no queremos pillar dias restringidos, y no siempre sabemos si cuando vayamos, iremos a un hotel de fuera o de dentro. Pero yo siempre aconsejo un dreams y resto fantasy, que se nota en la economia de uno...
Imagen Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 01 Sep 2016 15:30

Tienes toda la razón Javi, no se puede contar con los súper descuentos a priori.
Yo lo que hago es reservar hotel asociado o Disney (si me parece asumible el precio) y estar siguiéndole la pista a las súper ofertas por si cancelo y reservo con la nueva. Pero vamos, que a veces salen y a veces no.

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 01 Sep 2016 16:16

Creo que va a ser un dream para adulto y un fantasy para el niño, pero sólo porque tiene 5 años y usaremos la silla, para los próximos años el fantasy...
Imagen

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 01 Sep 2016 16:18

Oye, si quiero llevarme a mi madre o a la suegra, hay descuento en la entrada de taquilla siempre o solo en algunas ocasiones....
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 01 Sep 2016 16:28

Descuento tienes siempre pero las ofertas de 45€ o 35€ son por temporadas, aunque relativamente habituales. Ahora está hasta el 12 de octubre.

Petitklain
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Petitklain » 09 Sep 2016 11:17

Nosotros hemos comprado esta primera vez 1 Dream para mi (que soy la que maneja el cotarro, tiendas, reservas... jijij) y para mi marido y los niños Fantasy, pero porque como ya teníamos las fechas que nos interesaba viajar decididas y ninguna estaba restringida y que la segunda vez queríamos alojarnos en un hotel Disney pues bien. Está claro que el 20% frente al !0% de descuento en tiendas ya es un buen aliciente!
Rbk

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 09 Sep 2016 14:16

Yo al final cogí 3 dream, en principio pienso alojarme por mi cuenta fuera del parque y no quiero privarnos de entrar alguna fecha que si vi restringida con fantasy. De todas formas estaré atento a precios por si otro año veo que compense la opción de 1 dream y el resto fantasy
Imagen

sandranorth
Mago titulado

Mensaje sin leer por sandranorth » 10 Sep 2016 13:54

Yo la principal ventaja que le veo al dream es lo que dice Never, que siempre puedes ir sin restricciones. Yo por ejemplo para ir a finales de octubre no tenia otro remedio que coger el dream, ya que con los otros no podía entrar esos días.

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Brujita727 » 24 Nov 2016 00:06

Buenas noches!! Os planteo las dudas que me surgen y a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia. Voy en el puente de Andalucía con oferta 4x2, por lo de la temporada de la fuerza, pero me planteo volver en Septiembre, por lo del 25 aniversario. Si volviera lo haría a hotel disney pues me resulta más cómodo, bueno a mi marido, jijiji. Me estoy planteando hacernos los pases anuales (repetiriamos en 2018 ya puestos, jajaja) pero no se si me sería rentable o no, o que pases elegir.
Por lo que os he podido leer con el dreams te hacen más descuento en el hotel no? Y los fantasy realmente no tendrían restricción alojandome en Disney no? Por lo que con un dreams para la reserva y fantasy para el resto sería suficiente, no?
Igualmente en los restaurantes podría pagar sólo presentando el dreams ??
Ya por último realmente merece la pena?? Sabéis, por años anteriores, si en esas fechas suelen hacer buenos descuentos en hoteles??
Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Pd: espero no haber colocado mi pregunta en el lugar equivocado.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

MaitechuBrujaNaranja
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por MaitechuBrujaNaranja » 24 Nov 2016 00:28

Yo tengo pasaporte fantasy y reserve en el Santa Fe para halloween y ahora en el Cheyenne para Reyes y las 2 veces me han aplicado el 55% de descuento en el hotel (creo que lo maximo con el dreams son 60%), y además los días restringidos (que en halloween fue todos los días que estuve), no tuve ningún problema en disfrutar de los 2 parques enseñando el easypass. En cuanto a los dtos en tiendas y en restaurantes, es un 10%. A mi, personalmente con el fantasy tengo más que suficiente pero creo que dependerá de si necesitas todas las ventajas del dreams (sillitas para niños gratis, cóctel sin alcohol,...)
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika

Imagen

EdoNork
Mago titulado

Mensaje sin leer por EdoNork » 24 Nov 2016 07:19

El punto principal para coger un Dream o no es la libertad de elegir las fechas para ir al parque.
No tienes ningún tipo de ataduras y vas cuando quieres.
Para nosotros eso es fundamental, así que han sido Dream.
27 días por el parque.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 24 Nov 2016 08:12

Yo también me fijaría en las fechas aunque vuestra idea sea ir a hotel Disney... y si en el momento os cuadra mejor un asociado o un apartamento?

La diferencia de descuentos sólo va a ser palpable en algo gordo como el hotel... en compras es muy difícil que compense. Consignas, sillas, etc. también sirven para decantarse por uno u otro.

Por supuesto puedes pagar en todos sitios mostrando sólo el Dream.

Lo que yo no tengo claro es que ahora teniendo el paquete os vaya a compensar pagar pases, aunque se supone que los precios suben en marzo y no sabemos cuánto. En tal caso, intentaría que te dejarán la reserva actual sólo con un ocupante y el resto pase+tasas.

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por peperez » 24 Nov 2016 11:57

Brujita, yo también iré en septiembre, y tenía la misma duda que tú. Finalmente opté por el Fantasy, ya que en septiembre puedo ir todos los días (no tengo el calendario delante, pero creo recordarlo).
Con respecto al descuento en el hotel, a mí me han hecho un 55% de descuento para ir en febrero, y me dijeron que era aplicable a cualquier hotel (Cheyenne me salía por 81€/noche, Santa Fe por 70...). Por tanto, me parece que elegí bien.
Eso sí, si necesitáis alquiler de carritos, consigna,... ya creo que sí compensa que se haga el Dreams uno de vosotros.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 24 Nov 2016 14:27

En mi último viaje solo con la consigna ya me ha merecido la pena el Dreams, lo suyo es que hagas cálculos de los servicios extras que puedas necesitar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Brujita727 » 24 Nov 2016 23:50

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad q donde más aprovecharía el descuento sería en la cuestión del hotel y las compras, que como voy con 2 peques bastantes cosas caerán.
Creo que para decidirme finalmente llamaré y preguntaré precios de los hoteles y a hacer números.
Nuevamente muchas gracias.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Responder

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”