Venta flash Carrefour de Francia

Didi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Venta flash Carrefour de Francia

Mensaje sin leer por Didi » 02 May 2013 19:16

Os informo de esta oferta si no la sabeis y tambien para que me aconsejeis porque no sé si cogerla o no y no sé muy bien cómo va el tema este de comprar en la web de Carrefour de Francia y todo en francés a ver si no voy a entender algo bien...

La oferta la han ampliado hasta el dia 5 y es para 1 día/2 parques a 44,40€ los adultos y 39,60 los niños. http://www.spectacles.carrefour.fr/bill ... mMI322.htm

No sé yo la veo bastante bien, nosotros vamos en julio dos días, por lo que podríamos comprar 4 entradas para usar una cada uno cada día, o sea dos para cada uno no hay problema no?
Nos saldría cada uno por 88,8€ los dos días, no está nada mal verdad?
Me gustaría que me dijerais si debo de comprarla ahora o creeis que saldrán en cualquier otra página u otro sitio más ofertas más baratas todavía? Yo lo veo dificil que lo pongan más barato que eso pero no sé vosotros sois los expertos... porque de la web de Disney lo más barato que hay es la oferta del 20 aniversario a 59€por 2 dias = 118€ y pases anuales no nos interesa porque no vamos a ir más veces en el año y además es un rollo si hay que pasar luego a validarlos cuando llegues al parque y todo...

Quería saber también si alguien ha comprado alguna vez en esta página y si es fiable, si está bien y todo eso... y los pasos que hay que hacer y demás. Lo malo es que si pasa cualquier cosa o lo que sea y no pudieramos ir solo es valida hasta el 7 de noviembre y lo perderiamos, a no ser que pudieramos venderlas o lo que sea. O tampoco se podria vender porque vienen con nombre o sin nombre? Y sabeis si hay que poner el día exacto en el que vas o es válido hasta el 7 de noviembre?

Otra pega es que solo se puede recoger en tienda o envio a domicilio, no da la opcion de imprimirlo en casa. Sabeis si se puede recoger en cualquier Carrefour o tiene que ser especificamente en un "Carrefour Spectacles"? No se podría en el Carrefour Market que hay cerca de Disney?
Me podríais decir qué signifca esta frase: "Nos billetteries Carrefour Spectacles sont fermées le dimanche et certains jours fériés selon magasin" ¿Qué significa qué las entradas no se pueden usar los domingos y algunos días festivos o que los centros Carrefour para comprar las entradas no están abiertos dichos días?
Sino aún así aunque eligieramos envio a domicilio creo que sigue saliendo la opción más barata de las que he visto hasta ahora, porque creo que pone 14,30 el envío, que me imagino que será para todas las entradas que compremos no? por lo que nos saldría cada uno 95,95€.

Bueno decidme algo please, gracias!! type
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" - Walt Disney -

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 968 veces
Contactar:

Re: Venta flash Carrefour de Francia

Mensaje sin leer por Neverland » 02 May 2013 22:05

Nunca he comprado entradas para Disney en esta pagina, pero es de toda confianza.

Sobre la oferta, tampoco tienes que cogerla ahora, de estas ofertas salen muchas y no solo en esta pagina, tambien en otras. Si no estas segura, no te agobies.

Yo prefiero fnac, que te las manda por mail y te despreocupas de todo.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 02 May 2013 23:02

¡Hola, @Didi!La traducción de la frase por la que preguntas, sería que los despachos de billetes están cerrados los domingos y algunos días festivos, dependiendo del establecimiento.
No afectaría a las entradas, sino al momento para recogerlas.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 03 May 2013 00:13

Gracias @Neverland y @mabelleevangeline!!
Pero no sé y si luego no salen por este precio la misma oferta o lo que sea y salen más caras? Es que queremos gastarnos lo menos posible porque entre Paris y Disney nos va a salir por un ojo 1confuso Yo la duda que tengo es si esperarme por si salen ofertas más baratas, sino pues lo compro ahora, pero eso según vuestra experiencia creeis que saldrá alguna más barato que eso? Aunque haya que pagar los gastos de envio sigue mereciendo la pena, de momento es lo más barato que he encontrado y encima entrada de verdad en vez de llevar un folio imprimido.

Y porfi a ver si alguien que haya comprado en esta página me dice algo porfa!!
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" - Walt Disney -

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 03 May 2013 08:48

@Didi, nadie te va a poder asegurar si van a salir mejores precios o no. Ten en cuenta que nosotros sabemos lo mismo que cualquiera que vaya mirando las distintas webs de venta de entradas, no hay manera posible de saber lo que van a ir sacando en un futuro. Por tanto, cuando uno encuentra algo que le parece interesante tiene dos opciones, cogerlo o no hacerlo, es un riesgo que hay que correr tanto con una opción como con la otra, pero nadie puede decidir por ti.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 03 May 2013 15:40

Jo pues vaya lio, no se que hacer la verdad :( esperaba que como vosotros habeis ido ya muchas veces y estais al tanto a todas horas de ofertas pues que me dijerais mas o menos si sabiais si alguna vez han estado las entradas sueltas más baratas que ese precio en alguna página o si veis bien la oferta o no...
Tengo otra duda y es que si pido las entradas a domicilio de esta oferta que os he puesto de carrefour si vienen con nombre o algo o no, para saberlo por si surgiera lo que sea después y no pudiera ir por si las puedo vender a quien sea sin ningun problema.
Y también en las páginas donde si se pueden imprimir las entradas en casa si puedes imprimirlo las veces que quieras para llevarlo de repuesto por si se te estropea el folio o se te pierde o si vienen también con nombre o algun identificador, porque claro entonces si se pueden imprimir las veces que quieras se podría dar a más personas y que entraran gratis no? supongo que algo tendrá...
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 04 May 2013 16:34

Bueno pues nada al final las hemos comprado, no vaya a ser que no salgan ofertas así que nos interesen con el mismo precio, esperemos que no salgan ofertas más baratas!! Y así ya pues las tenemos y nos quitamos otro calentamiento más de cabeza.
Hemos elegido para que nos las envien a domicilio y hemos pagado también 5 euros más de seguro de anulación que en caso de no poder ir si pasa algo o lo que sea creo que devuelven el importe. Por lo que en total sumando esas cosas cada uno nos han salido los 2 días por 98,45€ , es lo más barato que hemos encontrado de lo que hay ahora mismo. Como lo veis?
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 05 Jul 2013 10:16

Hola a tod@s,no sabia si abrir otro tema o no, como he visto este de ofertas del carrefour, pongo aqui una nueva oferta que hay ahora en carrefour.fr son para entradas, pases anuales fantasy y para el espectaculo de Buffalo Bill, este es el enlace:

http://www.spectacles.carrefour.fr/bill ... S_vfDisney
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jul 2013 10:23

Pues quien dude de si ir o no al buffalo, ya no tiene excusa!!Gracias osirismonica
Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 05 Jul 2013 14:30

lo del bufalo bill, es para primera categoria o segunda?? porque a mi me sale precio unico.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jul 2013 14:33

Al comprarlos ya te pone en la descripcion que son para 2º categoria.
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 10 Jun 2014 09:47

Hoy comienzan nuevas ofertas flash para dos fechas diferentes:

Imagen

Oferta flash visitas en junio

Esta oferta es para entradas de 1 día / 2 parques con las siguientes condiciones:

Fechas de uso: del 10 al 30 de junio 2014 (excepto el 21/06/14)
Fecha de compra: del 10 al 20 de junio 2014
Precios: 35 € adulto/niño (válido del lunes al viernes, excepto festivos, 30 de junio de 2014 y las vacaciones escolares).
39 € de adulto/niño (válido el sábados, el domingos y festivos, de 30 de junio de 2014 y las vacaciones escolares).
E-tickets

Entradas válidas para una visita el mismo día en los 2 parques Disney ® (Disneyland ® Park y parque Walt Disney Studios ®) en la fecha elegida.
(Gratis para menores de 3 años) tasa única adulto/niño. Estas entradas no están disponibles en la entrada a los parques Disney ®. Oferta no acumulable con otras ofertas o descuentos. Boletos no reembolsables, ni intercambiable. El billete debe usarse siempre el día indicado en el billete.

Oferta flash visitas de julio a septiembre

Entradas de 1 día / 2 parques:

Fechas de uso: Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2014 (excepto 10/07/2014)
Fechas de compra: Del 10 al 20 de junio 2014
Precios: 39 € adulto/niño (punto verde, ver calendario).
49 € adulto/niño (período azul, ver calendario).
E-tickets

Entradas válidas para una visita el mismo día en los 2 parques Disney ® (Disneyland ® Park y parque Walt Disney Studios ®), la fecha elegida.
(Gratis para menores de 3 años) tasa única adulto/niño. Estas entradas no están disponibles en la taquilla de los parques Disney ®. Oferta no acumulable con otras ofertas o descuentos. Boletos no reembolsables, ni intercambiable. El billete debe usarse siempre el día indicado en el billete.
Recordatorio del precio público de entradas 1 día / 2 parques comprado en la entrada a los parques de Disney: 88 € / adulto y 80 € / niño (de 3 a 11 años inclusive). Las tasas son validas desde el 01/07 al 11/12/2014.

Imagen

Tambien empieza una oferta flash para el espectáculo de Buffalo Bill a 35€ adulto o niño en asientos de 2ª categoría.

Mickey y sus amigos - Minnie, Goofy y Chip y Chop te invitan a un impresionante espectáculo: juegos de habilidad, cabalgatas, la caza del Bisonte ...

2 shows: 18:30 y 21:30 todos los días excepto los miércoles y el jueves.
La oferta SÓLO es válida para el show de las 21:30 hrs

Incluye:

El show

El menú:
Adulto: (pan de maiz, auténtico frijol Chile rojo, sartén texano, cuarto de una mazorca de maíz, patata à l ' ancienne, tarta de manzana con helado de vainilla), agua, cerveza o refrescos, café o té)
Niño: (pollo asado/salchicha, papas à l ' ancienne, hielo, agua o refresco) + el sombrero de vaquero

Gratis para menores de 3 años, Tarifas válidas niño de 3 a 11 años incluido.

Fuente: http://www.spectacles.carrefour.fr
Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 10 Jun 2014 14:32

La oferta del Búfalo Bill hasta qué fecha se pueden canjear??

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jun 2014 14:58

Imagen
Imagen Imagen

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 10 Jun 2014 19:52

Yo tb estoy esperando a que salgan con oferta a partir del día 12... En esto no habrá ningún problema como los pass no???
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jun 2014 20:03

Hasta ahora carrefour y fnac nunca han vendido a colectivos, eran ofertas abiertas.
Imagen Imagen

NAIARAMA
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por NAIARAMA » 05 May 2015 11:14

Hola a todos, alguno de los que ha comprado entradas en Carrefour, Fnac o Auchan.fr ha tenido problemas con las entradas? Ahora mismo hay también ofertas de 3 días por el precio de dos y antes de cogerlas quiero asegurarme de que no tendré problmas

Gracias,

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por abigat » 05 May 2015 11:25

Yo he comprado en fnac.fr sin problemas. Las del primer día las compre como e-ticket para imprimir en casa y las del resto de días las recogí en la tienda fnac que esta en el CC Val d'Europe, canjeé los resguardos por entradas. Todo rodado y sin ningún problema.

NAIARAMA
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por NAIARAMA » 05 May 2015 11:35

Muchas gracias Abigat,
Una pregunta, estas entradas de tres días son válidas tanto para entre semana como sábados y domingos?
Como en la página de disney hay MINI, MAGIC...según el día...
Gracias,

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por abigat » 05 May 2015 12:08

Hola Naiarama. Estoy probando la pagina de fnac y hay un calendario de disponibilidad pero parece que solo deja optar por la oferta de 1 dia. En cualquier caso las entradas suelen ser para un dia concreto, van fechadas.

Responder

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”