Oferta en reducparc

ukesilta
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta en reducparc

Mensaje sin leer por ukesilta » 03 Jun 2014 20:10

Neverland, yo me equivoqué al rellenar los datos por lo que estoy viendo, y puse en nom el nombre y prenom el apellido...sí soy una lerda...¿qué hago? en caso q se puedan seguir utilizando tendría q llamar a reducparc para cambiar el orden de los datos????gracias

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 965 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Jun 2014 20:13

Bueno normalmente en esas cosas no se fijan porque coinciden al fin y al cabo. Pero si quieres mandarles un mail...
Imagen Imagen

rubentxo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rubentxo » 04 Jun 2014 15:42

Habeis quitado mensajes por algo o soy yo???

Enviado desde mi Z130 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Jun 2014 15:50

Porque los he pasado todos a otro tema para no mezclar con las ofertas de esta web

viewtopic.php?t=4575

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

rubentxo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rubentxo » 04 Jun 2014 15:55

ok

Enviado desde mi Z130 mediante Tapatalk

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Problemas con la web reducparc

Mensaje sin leer por luan » 04 Jun 2014 19:17

Bueno, pues en mitad de todo este lío, yo necesito entradas para 1 día y veo que el precio del pase Dream para niños sale más barato que una entrada de 1 día - 1 parque... Me he metido y, tal y como he leído, me deja comprar los pases infantiles sin adultos, a pesar de la advertencia que pone que el precio es sólo válido si se compra un pase de adulto en la misma comanda, pero no dice nada de que deban validarse al mismo tiempo ni nada por el estilo...

Creo que me voy a arriesgar y comprar 2 pases infantiles, porque en sí mismo el pase provisional es una entrada al parque (podré entrar con ella al parque Studios, no?), y como mucho me pueden poner problemas para canjearlo por el pase definitivo, no? ¿allí me pedirán algo más que el DNI de los niños? ¿creéis que me pueden pedir un pase provisional de adultos?

A mí me deja registrarme poniendo el código TEC y poniendo una dirección francesa. ¿Qué diferencia hay con el otro código que habéis puesto?

Anaia_76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anaia_76 » 05 Jun 2014 10:05

Yo no se cual es la diferencia entre el código CGOS y el código TEC, lo que si te puedo contar es que el código TEC lo encontré en Internet cuando buscaba información de Reducparc, aquí

En realidad encontré varios códigos (5 en total) pero este me dio mas confianza.

SOLEMAR07
Mago titulado

Re: Problemas con la web reducparc

Mensaje sin leer por SOLEMAR07 » 05 Jun 2014 11:24

luan escribió:Bueno, pues en mitad de todo este lío, yo necesito entradas para 1 día y veo que el precio del pase Dream para niños sale más barato que una entrada de 1 día - 1 parque... Me he metido y, tal y como he leído, me deja comprar los pases infantiles sin adultos, a pesar de la advertencia que pone que el precio es sólo válido si se compra un pase de adulto en la misma comanda, pero no dice nada de que deban validarse al mismo tiempo ni nada por el estilo...

Creo que me voy a arriesgar y comprar 2 pases infantiles, porque en sí mismo el pase provisional es una entrada al parque (podré entrar con ella al parque Studios, no?), y como mucho me pueden poner problemas para canjearlo por el pase definitivo, no? ¿allí me pedirán algo más que el DNI de los niños? ¿creéis que me pueden pedir un pase provisional de adultos?

A mí me deja registrarme poniendo el código TEC y poniendo una dirección francesa. ¿Qué diferencia hay con el otro código que habéis puesto?
Mira, haz lo que consideres oportuno, pero en el pase de mis hijas pone "Offre PA+fantasy+enfant à 39",y yo creo que en los tornos ya te piden el D.N.I., asi que igual te piden el fantasy adulto y no te dejan entrar. Eso es ya que quieras arriesgarte.

colettas
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por colettas » 05 Jun 2014 12:13

luan escribió:Bueno, pues en mitad de todo este lío, yo necesito entradas para 1 día y veo que el precio del pase Dream para niños sale más barato que una entrada de 1 día - 1 parque... ?
No tengo ni idea de si te pondrán problemas. Si no, también tienes la oferta de Auchan.fr, que salen baratos, junto con los vuestros. Hay un hilo sobre el tema, busca a ver...

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 05 Jun 2014 18:52

Muchas gracias por las respuestas!

No sabía que en el pase pone : Offre PA+fantasy+enfant à 39, pero tampoco entiendo qué quiere decir además de "Oferta pase anual fantasy infantil a 39 euros"... Entiendo que me pidan el DNI de ellos para asegurarse de que son niños y coinciden los nombres, pero no entiendo que me tengan que pedir un pase anual de adulto para validarme el de niño, porque entonces aunque compre 1 pase anual de adulto en la misma comanda, pero para otra persona que no vaya con el niño, no puede validar éste tu pase? ¿Tienen que validarse juntos todos los pases que se compren en el mismo pedido? No he leído nada de eso por ningún sitio...

Sólo necesito una entrada para los niños para 1 día concreto, nosotros los adultos tenemos las entradas, por eso no necesito un pase de adulto. Me da igual en Reeducparc, Fnac o lo que sea, pero si ya me "obligan" a comprar uno de adulto pues no me sale a cuenta...

Tampoco sé si compro sólo los pases infantiles y luego allí me pidiesen un pase de adulto, me podría hacer allí uno para no perder el dinero o ya no vale, porque no están comprados en el mismo sitio... ufff

Por otro lado, ¿me confirmáis que el pase provisional que mandan sirve de entrada para el parque Studios o sólo para el parque Disneyland, que es el que tiene dentro la oficina de pases anuales? Con que les dejen usarlos como entrada, me vale! jeje

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jun 2014 18:53

Ya no venden a españoles, ojo. Pasate por el tema de problemas con la web de reducpar
Imagen Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 05 Jun 2014 19:11

He leído el problema, Never, pero he entendido que el problema podría estar allí, a la hora de pasarlos a definitivos... De hecho, a mí me ha dejado registrarme y he puesto de dirección la de un hotel donde nos alojaremos, ya que no me dejaba cambiar "Francia". Me ha dejado meter sólo los pases infantiles en la cesta y me he quedado justo en el punto en que hay que meter el número de tarjeta de crédito... Si me deja comprarlos, ¿crees que me pondrán algún problema por no llevar otro pase anual de adulto comprado en el mismo sitio? Vamos, básicamente, que el pase provisional sea sea papel mojado... ¿Me puedes confirmar tu que el pase provisional puede sirve de entrada para el Studios?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jun 2014 19:16

Vuelve a leer. No los venden ya.
Imagen Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 05 Jun 2014 19:47

Sí, si no he entendido mal, le van a devolver el dinero a un chico que compró los pases con una dirección española (cosa que a mí ni me lo permitía, no me dejaba cambiar el país, Francia). Yo me he tenido que registrar con una dirección de Francia, eso sí, mi tarjeta de crédito y mi banco es español... igual ahí me dice que nanai... O igual compro y me lo anulan, porque no soy francesa o porque no compro a la vez uno de adulto, quedándose con el 10%...

La cuestión que planteo es: si me enviaran los pases provisionales, ¿nadie ha validado sólo un pase infantil? ¿sirve de entrada al Studios?

Carlamar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Carlamar » 05 Jun 2014 23:32

Luan esa via está cerrada. Además que yo sepa nadie ha podido comprar sólo pases infantiles.

Han cerrado el grifo, ya no venden porque explican que lo consideran un fraude y dicen que como gesto comercial están penalizando con un 10% pero a lo mejor mañana dicen que no te devuelven el dinero.
Hasta el infinito y más allá !!!

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 05 Jun 2014 23:55

Carlamar, Como poder, pueden hacerlo, pero si no te envían nada porque dicen que no te lo pueden vender, no se pueden quedar con tu dinero (entiendo que una penalización por la gestión, sí podrían aplicar, que es lo que están haciendo... otra cosa es que lo consideremos "excesivo").

Cosa diferente es que se queden con el dinero, te manden tus pases provisionales, y cuando llegues allí te digan que no te pueden dar los defiinitivos por el motivo que sea... Eso es más peliagudo, porque imagino que Reducparc le echará la pelota a Disney, y Disney a Reducparc y la casa por barrer...

En cuanto a lo de comprar sólo 1 pase infantil sin adulto, no recordaba donde lo había leído, pero lo he encontrado: http://nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=4410, y si no me equivoco estás tú en la conversación, porque necesitabas 3 pases infantiles y sólo 2 de adulto! jejeje.

Igual con eso tienen el mismo "fallo" que cuando permitían comprar pases aun poniendo dirección en España...

En fin, habrá que esperar a ver si Plasti puede entrar para contarnos su experiencia y confirmarnos que todo ok...

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 06 Jun 2014 09:51

luan, siento ser reiterativa pero parece que no te ha quedado muy claro QUE YA NO VENDEN a españoles en Reducparc. Lo que no entiedo es porque te estás complicando tanto la vida si sólo necesitas entradas para un día. Las compras en la página oficial de Disney francesa a precio reducido y te las mandan al mail. 1disim1
Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 06 Jun 2014 10:35

CLARO CRISTALINO.
Sólo quiero dejar claro que yo no he llamado ni escrito a reducparc en ningún momento para no perjudicar a nadie que ya tuviera comprados sus pases.

qweve
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por qweve » 07 Jun 2014 12:59

Hola, he probado el código de validación CGOS, y no es válido, alguien tiene otro código o alguna otra manera de registrarse en reduparc?

Gracias

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 07 Jun 2014 14:27

Los cogidos estan por internet, pero te aviso que te dejan hacer la compra, aunque detecten que eres español o que no perteneces a uno de los colectivos de trabajadores, pero luego te deniegan los billetes o pases y se quedan con el 10% del dinero pagado mas 1 € por billete. Avisado queda. Esta via está cerrada

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Jun 2014 23:07

qweve escribió:Hola, he probado el código de validación CGOS, y no es válido, alguien tiene otro código o alguna otra manera de registrarse en reduparc?

Gracias
Yo que tu no los compraba, vas a perder dinero y quedarte sin pases. Leete el tema de problemas con esta web.
Imagen Imagen

rvilches
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por rvilches » 11 Jun 2014 19:30

Muy buenas! Soy nueva en el foro, lo primero decir, que lo teneís muy bien montado y el captcha muy gracioso.

Llevo siguiendo este hilo desde que lo abristeis, en Septiembre me voy a Disney, tome prestado el codigo de aquí, y compré dos entradas, siempre habláis de pases, y no de entradas, cuando salen bastante bien de precio, 2 entradas dos parques 65€.

El tema es que me mandaron las entradas, y a los pocos días ya no me deja entrar en mi usuario, he acudido aquí y he visto los problemas y que ya no nos venden. Me preocupa que mis entradas puedan no valer. ¿Tenéis algún consejo? Gracias de antemano.

58958

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Jun 2014 19:43

Mientras no te devuelvan el dinero te valen.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Noe76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Noe76 » 26 Jun 2014 23:24

Ya se que quizá no sea una pregunta apropiada, pero alguien a intentado comprar en reducparc últimamente o sigue la restricción y no podemos comprar.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Jun 2014 23:28

Pasate por el tema PROBLEMAS CON LA WEB REDUCPARC
Imagen Imagen

Noe76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Noe76 » 27 Jun 2014 14:15

Neverland ya me he pasado por el tema y no veo claro que haya gente que las haya comprado.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2014 15:19

Es que como has podido leer allí es un riesgo que no muchos quieren correr.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”