Oferta Paris Billets

Begava
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Paris Billets

Mensaje sin leer por Begava » 06 Mar 2015 08:55

Hola a todos, una preguntilla, por lo que he leido como ahora mandan los pases por correo ordinario, habrá algún problema al poner una dirección española?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Mar 2015 09:15

Por ahora no los esta habiendo y se están recibiendo.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Begava
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Begava » 06 Mar 2015 10:09

Muchas graicas Neverlanda

:coraz :coraz

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 09 Mar 2015 09:22

hola
alguno de os que habéis comprado en esta pagina ha visto ofertado el pase francilien? es que no lo veo en ninguna parte.
solo se podrá comprar en el parque?
Por cierto para darse de alta : el correo y contraseña no?

kala76
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por kala76 » 10 Mar 2015 11:38

ALGUNO DE VOSOTROS YA HA RECIBIDO PASES?? HE LEIDO LA WEB Y DICE QUE ES PARA COMPRAS HASTA EL 13/02 Y VALIDO A PARTIR DEL 15/04. ME DA MIEDO PORQUE NOSOTROS VAMOS EL 06/04.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 10 Mar 2015 12:11

@Kala 76 escribir en mayusculas en internet significa que nos gritas, no creo que sea tu intencion pero alguien se puede sentir ofendido...

Los pases se acabo la oferta el 13 de febrero y vuelve a salir otra el 4 de abril; si lees tienes toda la informacion ademas se aprenden muchas cosas de otros foreros que pueden hacer que tu viaje sea realmente memorable

kala76
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por kala76 » 10 Mar 2015 13:18

Buenos dias,
siento el error, me di cuenta de las mayusculas cuando ya lo habia enviado con las prisas. Lo que si la compra es a partir del 04/04/15 porque deja ahora realizar compra??

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 10 Mar 2015 15:07

perdonad he intentado darme de alta en la pagina de parís billets pero en el formulario pone : identifiant de conexión y ..no se que tengo que poner ,es el único dato que no ingreso y me da error. que habéis puesto los que habéis llegado a comprar?
socorro!!!!!! que de dudas ,echadme una mano porfa.

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 10 Mar 2015 15:23

perdón
pone al lado de la casilla`. L´identifiant ne peut ètre vide.
mi francés es nulo

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 10 Mar 2015 15:55

estrellamc tu nombre de usuario con el que te quieras registrar; no se a ti pero yo si pincho con el boton derecho del raton me da la opcion de traducir la pagina con el Google Chrome

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 10 Mar 2015 16:56

Es como te comenta Lehereen, en esa casilla el nombre de usuario y arriba si miras google te lo traduce.

Yo como no aguantaba más me acabo de registrar y genial, y el paso de certificar con el correo también ok. No he tenido ningún problema, y aunque en la traducción de pronom pone nombre de pila, he mirado mis anotaciones para ponerlo bien jajaja. Es que siempre pensaba que eso era nombre y estaba equivocada, suerte que en este foro se aprende de todo.

Ahora ya solo falta que llegue la fecha, que parece que nunca llega.

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 10 Mar 2015 16:58

pensaba que era prenom: apellido

Ves... lo acabo de mirar y aquí lo escribo mal 55334

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 10 Mar 2015 17:37

Os comento, después de que todo ha ido ok, he desconectado, al rato he vuelto a conectar y el famoso error, así que he hecho lo de pedir nueva contraseña y genial, luego la he cambiado por una mía, he desconectado otra vez y he vuelto a conectar al rato, esta vez ha funcionado genial, y ya me he dejado en la cesta la compra jejeje

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 10 Mar 2015 17:51

gracias!!!! es que no funciona el traductor
sabeis algo del francilien? 58958

kala76
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por kala76 » 10 Mar 2015 17:59

Buenas tardes,
perdonad las molestias, pero estoy de los nervios. Nosotros salimos de españa el 02/04 y entrarias en el parque el 06/04. Si yo compro los pases hoy. CReeis que estarian en casa para el 30-31/03??? me da miedo que no de tiempo suficiente 1lagrima
son 5 pases de adultos y 5 de niños....no puedo arriesgar tanto dinero

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 10 Mar 2015 18:04

Pues sinceramente creo que no...
La venta yo creo que comienza el 4 de abril... entiendo que no tienen los pases tampoco en su poder hasta ese día... (es mi impresión personal...)

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 10 Mar 2015 18:13

gracias Gumila, creo que ya lo he hecho.me sale un mensaje que creo que pone que mandaran un correo para confirmar ,es asi como te ha salido a ti?
kala yo no he comprado todavía aquí pero por lo que se ve en el foro tardan un poco, a lo mejor es muy justo.suerte

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 10 Mar 2015 18:28

@estrellamc es correcto, ahora te enviarán un correo y tendrás que pinchar en el enlace que te manden. Si ves que no te llega mira en la bandeja de spam, a mi me ha llegado ahí, pero como estaba pendiente lo he visto, luego ya lo he puesto para que no sea spam y me llegue en recibidos.

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 10 Mar 2015 20:09

muchas gracias gumila ,me acaba de llegar!! ya tengo acceso, ahora a esperaaar....
me ha sorprendido la rapidez, les he mandado un mail preguntando por el francilien (por saber si me interesa mas), y ya me han contestado preguntando para cuando.A ver que me cuentan.
Ya ire contando.
Besitos

NICKY
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por NICKY » 11 Mar 2015 10:28

Buenos días foreros
Hace tres semanas me llegaron por correo los pasaportes Dream que había comprado a través de Paris - Billets , pero a parte de la " expedición " que nos íbamos les han surgido problemas, así que ahora tenemos disponibles 3 pasaportes provisionales Dream de adulto. Son válidos para canjearlos antes del 17 de Agosto .Si alguien estuviera interesado en ellos puede contactar a través de esta vía o bien a través del teléfono 609674967 . Son de la oferta de 169 Euros el pasaporte.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 11 Mar 2015 10:52

Nicky pero no son nominativos?, tenia entendido que venian con el nombre impreso

NICKY
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por NICKY » 11 Mar 2015 11:44

Lehereen escribió:Nicky pero no son nominativos?, tenia entendido que venian con el nombre impreso

Hola Lehereen.
No, en este caso no. Fueron de los primeros que empezó a mandar Paris - Billets con el mismo formato de los de las taquillas de Dysney. Es decir, es una especie de ticket con codigo de barras, pero sin ningún tipo de identificación

raquel22
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por raquel22 » 11 Mar 2015 13:13

A mi no me importaria comprar dos, pero como podemos estar seguros queno hay problemas con la identificación ?

niquito128
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por niquito128 » 11 Mar 2015 20:24

NICKY escribió:Buenos días foreros
Hace tres semanas me llegaron por correo los pasaportes Dream que había comprado a través de Paris - Billets , pero a parte de la " expedición " que nos íbamos les han surgido problemas, así que ahora tenemos disponibles 3 pasaportes provisionales Dream de adulto. Son válidos para canjearlos antes del 17 de Agosto .Si alguien estuviera interesado en ellos puede contactar a través de esta vía o bien a través del teléfono 609674967 . Son de la oferta de 169 Euros el pasaporte.

Nicky me interesaria uno, si aun te queda, gracias.

sarandrada
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sarandrada » 12 Mar 2015 10:35

Hola a todos, soy nueva e inexperta en este tema Disney. Quiero ir a finales de mayo dos adultos y dos niños pequeñitos. Haciendo cuentas me sale mejor comprar un pase anual en paris-billets pero no me queda claro eso de que no se puede usar dos días después de la compra... qué quiere decir, de la compra cuando yo pago o dos días después de validarlo en el parque con el resguardo que te dan? Si es al pagarlo ahora bien, porque no voy a ir hasta mayo, pero si es que entregas por ejemplo allí el lunes lo que te den ahora y hasta el jueves no puedes entrar entonces no me sirve el pase.
Y ya lo último, allí habrá que perder mucho tiempo en validar un pase porque necesitarán foto, rellenarte lo que sea.... o cómo funciona eso?
Gracias

toniybea
Pase Fantasy de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por toniybea » 12 Mar 2015 10:41

Hay pases que desde el primer día te valen pero los más económicos, no te valen los dos días siguientes, es decir que entras y lo válidas y ese día lo puedes usar, pero los dos siguientes no puedes acceder al parque y a partir del tercero ya puedes, a no ser que sea día restringido que tampoco podrías usarlo, toda la información está en pases anuales

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 12 Mar 2015 10:45

Sarandrada en varios hilos tienes informacion sobre los distintos tipos de Pases cada uno con sus peculiaridades. Es cuestion de leer y leer ademas se aprenden mas cosas de las que te puedas imaginar.

Pase Dream sin dias de restriccion - viewtopic.php?f=15&t=824
Pase Fantasy tiene dias de restriccion - viewtopic.php?f=15&t=850
Pase Francilien tiene dias de restriccion y no se puede usar dos dias despues de su compra (osease el dia que lo compras si pero el 2º y 3er dia no) viewtopic.php?f=15&t=845

Este hilo es para la oferta concreta de Paris Billets, en este otro tema encontraras mas informacion sobre pases viewtopic.php?f=15&t=793

NICKY
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por NICKY » 12 Mar 2015 11:03

raquel22 escribió:A mi no me importaria comprar dos, pero como podemos estar seguros queno hay problemas con la identificación ?
Hola Raquel !!
La verdad es que no se como funcionan este tipo de pasaportes provisionales, es la primera que vez vamos a ir. Quizá alguien del foro los haya usado y nos pueda ayudar. Lo que si te puedo decir es que no tienen ninguna identificación

niquito128
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por niquito128 » 14 Mar 2015 22:29

NICKY escribió:
raquel22 escribió:A mi no me importaria comprar dos, pero como podemos estar seguros queno hay problemas con la identificación ?
Hola Raquel !!
La verdad es que no se como funcionan este tipo de pasaportes provisionales, es la primera que vez vamos a ir. Quizá alguien del foro los haya usado y nos pueda ayudar. Lo que si te puedo decir es que no tienen ninguna identificación

Buenas noches, alguien que halla comprado los pases anuales en parris billets y se lo hallan mandado al correo como a NICKY y a mi a estado ya en el parque podría contar como funcionan ahora, ya que ante eran con un pdf, estos son como una entrada, esta claro que una vez dentro habrá que ir a sacar el pase definitivo. Otra pregunta, cuando lo mandaban con el formato pdf venían personalizados?? o como estos últimos que son con un código de barra pero sin ningún nombre ni nada por el estilo, solo cambian por la numeración.

Gracias

zappimago
Mago titulado

Mensaje sin leer por zappimago » 14 Mar 2015 22:44

Hola!!! Yo también creo que soy una de las últimas en recibir los pases dreams de billets-paris a través de correo ordinario, como ice nicky, son unas tarjetitas que van con el código de barras y la numeración, yo creo que no están asociados a ningun nombre pero no puedo asegurarlo, hasta el 6 de abril no entramos al parque, cuando vaya cuento cosas!!!
Y veras que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento! porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz!!!

- Abril 2015
- Mayo 2016

Cerrado

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”