Oferta Paris Billets

FamilyDisney
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Paris Billets

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 31 Mar 2015 21:47

Una pregunta: la oferta de las entrada 2 dias 1 parque... tienen que ir los dos dias al mismo parque?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2015 22:02

Si, es solo para uno de los parques, no puedes ir a 2 parques el mismo dia, por eso son mas baratas.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 31 Mar 2015 23:22

Pero puedes ir cada día a uno, ¿no?
Imagen

FamilyDisney
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 31 Mar 2015 23:26

Gracias never eso lo entiendo pero la duda la tengo en lo que dice mabelleevangeline... pueden ir cada dia a uno distinto?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2015 23:52

Si, cada dia a uno distinto, pero ese dia, solo al elegido.
Imagen Imagen

isaizq
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por isaizq » 03 Abr 2015 00:28

Hola!

Creo que ya no está el Dreams a 169. En http://www.paris-billets.com/spectacle/116 me aparece hoy a 185, tanto adulto como niño.

isaizq
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por isaizq » 03 Abr 2015 01:41

Hola Silvermist!

Los pases provisionales en papel, que envían por correo postal, ¿son nominativos?

Gracias!
Silvermist escribió:Efectivamente la oferta no está disponible hasta el 04 de abril.
Recordad que ahora los pases provisionales los envian por correo ordinario y no por mail como lo hacian antes. " PRECAUCIÓN: ENVIAMOS POR CORREO SUS PASAPORTES Su correo electrónico sólo se utiliza que la validación de control"

isaizq
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por isaizq » 03 Abr 2015 01:47

Hola!

¿Finalmente vendiste los pases provisionales, y los compradores pudieron utilizarlos sin problemas?
(Quedaste claro que no venían los nombres impresos, pero quizás los códigos o algo estén vinculados a un DNI/Nombre-apellidos?

Gracias!
NICKY escribió:Buenos días foreros
Hace tres semanas me llegaron por correo los pasaportes Dream que había comprado a través de Paris - Billets , pero a parte de la " expedición " que nos íbamos les han surgido problemas, así que ahora tenemos disponibles 3 pasaportes provisionales Dream de adulto. Son válidos para canjearlos antes del 17 de Agosto .Si alguien estuviera interesado en ellos puede contactar a través de esta vía o bien a través del teléfono 609674967 . Son de la oferta de 169 Euros el pasaporte.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 03 Abr 2015 14:17

@isaizq El pase Dream ha subido su precio normal de 219 a 223 por eso ahora los venden con promocion para CE de 169 a 185...
Yo compre pase dream adulto hace 15 dias mas menos y me lo enviaron en pdf nominativo. Los que envian por correos no son nominativos, pero no se de que forma te lo enviaran.

OlgaMim
Mago titulado

Mensaje sin leer por OlgaMim » 04 Abr 2015 16:46

Hemos entrado hoy con nuestros Dreams, a la oficina de pasaportes y todo ok!!!

Olga
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2015 23:48

Genial OlgaMim, ahora a disfrutarlos
Imagen Imagen

NICKY
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por NICKY » 06 Abr 2015 10:01

Buenos días Isaizq
Los pases aún los tengo porque no quisiera que nadie tuviera problemas con ellos. Quizás zappimago cuando entre pueda aclararnos algo, ya que sus pases son exactamente iguales a los mios. De todos modos, me parece complicado que tengan alguna asociación con los nombres, en nuestro caso no ibamos a ir todos juntos y cada uno iba a llevar su pase.

isaizq escribió:Hola!

¿Finalmente vendiste los pases provisionales, y los compradores pudieron utilizarlos sin problemas?
(Quedaste claro que no venían los nombres impresos, pero quizás los códigos o algo estén vinculados a un DNI/Nombre-apellidos?

Gracias!
NICKY escribió:Buenos días foreros
Hace tres semanas me llegaron por correo los pasaportes Dream que había comprado a través de Paris - Billets , pero a parte de la " expedición " que nos íbamos les han surgido problemas, así que ahora tenemos disponibles 3 pasaportes provisionales Dream de adulto. Son válidos para canjearlos antes del 17 de Agosto .Si alguien estuviera interesado en ellos puede contactar a través de esta vía o bien a través del teléfono 609674967 . Son de la oferta de 169 Euros el pasaporte.

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 07 Abr 2015 16:23

Hola
A alguno de vosotros que últimamente ha comprado los pases en parís billets ,cuanto os han tardado?
me han mandado correo preguntando cuando íbamos y los nombres ,eso fue el 26 o 27 de marzo y les conteste pero aun no se nada.
También he comprado la oferta que empezó el dia cuatro y de esa no me han mandado nada,...
empiezo a estar nerviosilla...

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 07 Abr 2015 16:32

Pues yo de la que compré el 25 de marzo aún no me han dicho nada y les puse a finales de este mes, que es justo un mes antes del viaje.

Ayer registré a mi marido, compré las de la nueva oferta y hoy he enviado los datos con lo del banco, con misma fecha que el otro, aún sin noticias.

Ni idea de ninguna de las dos compras, y ni idea de como llegarán, ni de cuando aproximadamente. A algunas personas si que les han contestado avisando de cuando será el envío, pero yo no he tenido tanta suerte. Espero que me digan algo pronto.

sinfronio
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sinfronio » 07 Abr 2015 18:27

Buenas tardes, como muchos usuarios, os sigo en la sombra desde hace tiempo pero por fin nos vamos a Disney y gracias a vosotros ya estamos ahorrando un poco. He estado esperando a que pasara el 4 de abril por la compra de las entradas de paris-billets pero ahora me tengo un lío bastante importante que espero me podáis ayudar. Vamos a ir 5 adultos y 2 niños (uno es menor de 3 años así que no paga). 2 de esos adultos irán al parque sólo dos días así que tenía pensado comprar la oferta de Paris-billets de 2 días 2 parques por 80€ pero en la página sólo me da la opción de 2 días 1 un parque (67€), de esto ya les he escrito un email pero no me han contestado, ¿Alguien las ha podido comprar?. Creo que ahora mismo es la mejor oferta o me equivoco???
La GRAN DUDA es qué comprar para los otros 3 adultos y el niño, iremos al menos 3 días. ¿Me recoméndais el pasaporte Fantasy de 150€ y el de niño por 55€? Se puede comprar sin problema?

jmnieves
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jmnieves » 07 Abr 2015 18:58

El pasado viernes 3 de abril de 2015 cambiamos nuestros pases dreams comprados en paris billets sin ningun problema y con total normalidad , pasamos los tornos con el el pdf imprimido que te mandan (pasas el codigo de barras).
Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 07 Abr 2015 19:11

una consulta a quien haya entrado con pdf? @jmnieves quiza puedas ayudarme, yo tengo uno en pdf fijo los otros no se, los imprimiste en color o en blanco y negro, es que tengo impresora de toner e imprime en blanco y negro, y no se si seran validos...

Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Abr 2015 19:13

Da igual en color que en blanco y negro.
Imagen Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 07 Abr 2015 21:03

Gracias!!!! 1besitos

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 07 Abr 2015 21:31

jmnieves escribió:El pasado viernes 3 de abril de 2015 cambiamos nuestros pases dreams comprados en paris billets sin ningun problema y con total normalidad , pasamos los tornos con el el pdf imprimido que te mandan (pasas el codigo de barras).
¿Te pidieron algo mas? Es que no se donde he leído que a alguien le pidieron el justificante de pago...
Que lío llevo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

marteta21
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por marteta21 » 07 Abr 2015 22:03

Hola a todos! soy nueva en este foro y ando un poco perdida...
¿alguien sabe si aun esta vigente la oferta de los pasaportes fantasy a 150€ los adultos y 55€ niños? en la web decia que era a partir del 4 de abril y ahora ya no aparece. la que aparece es de 150€ tanto adultos como niños. ¿ es posible que la vuelvan a poner?
muchas gracias

jmnieves
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jmnieves » 08 Abr 2015 09:19

1. Los lleve impresos en blanco y negro sin ningun problema, los pases son nominales y te piden el DNI de los que ponen en los pases (ademas de hacerte firmar y foto a cada uno).

2.No te piden ningun justificante de pago , los pases de paris billets llevan un codigo de barras que reconocen los lectores del parque, tanto en los tornos como en la oficina.
Imagen

freshnet
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por freshnet » 08 Abr 2015 17:31

Hola a tod@s,

ya se que suena a topicazo, pero todos nos acabamos registrando después de un tiempo leyendo. 58958 58958 58958

Tengo unas ganas de ir que me muero.

Yo de momento he seguido los siguientes pasos y puedo aportar esta información:
2 de abril: me registro en paris-billets y compro dos pases fantasy con los dos niños. Total 410 euros.
7 de abril: recibo correo electrónico a las 11,30, pidiendome los nombres de los pases y la fecha de cuando voy a ir 25 de junio. Me mandará un mail con los pases. Le contesto con todos los datos.

¿Cuándo me mandarán el mail aproximádamente?
¿Con el pase me dirijo a las tornos y después a la oficina de pasaporte?
¿Sabéis el horario de esa oficina? Yo llego por la tarde, igual puedo entrar por la tarde y hacerme el pase. Así al día siguiente no tengo que hacer colas, porque no entiendo eso de estar media hora antes.

Lo siento por ser tan directo pero es que llevaba tiempo preguntandome eso. Creo que es lo que me falta para tenerlo claro. Espero que con mis datos haya podido ayudar a alguien.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Abr 2015 18:00

Con el pase te diriges a los tornos y de ahi a la oficina, tienes los horarios puestos en el tema de pases anuales. Depende de a que hora llegues, puedes entrar y canjearlos. A que te refieres con estar media hora antes? donde?
Imagen Imagen

freshnet
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por freshnet » 08 Abr 2015 21:15

En el foro he leído que la gente entraba antes de las 10 y en el mail me indica esto:

Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Abr 2015 22:22

En principio, no te dejan sin el pase definitivo, acceder a las horas extras. Otra cosa es que el CM te deje, como ha pasado en muchos casos. Si accedes antes, ve hacia discoveryland, a la oficina para cambiarlo por el definitivo.

Sobre lo que pone, no es para los pases, es para entradas de espectaculos.
Imagen Imagen

marteta21
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por marteta21 » 09 Abr 2015 22:04

Hola de nuevo siemto ser pesada però alguien sabe si sigue vigente la oferta d pasaportes fantasy a 150€ adulto y 55€ ninño?
Muchas gracias

magiakm
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por magiakm » 09 Abr 2015 23:46

Hola,La verdad es que estamos con esa duda,se puede saber de alguna manera si volvera la oferta?
OCTUBRE2010...CHEYENNE//OCTUBRE2014...CHEYENNE//
OCTUBRE2015...ADAGIO//MARZO2016...ADAGIO//
AGOSTO2016...PREMIERCLASE///DICIEMBRE2017NEWPORT

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2015 00:04

Se suele repetir durante el año, pero no podemos saber en que momento exacto si la pagina no lo indica.
Imagen Imagen

rocio
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rocio » 10 Abr 2015 12:25

Otra pregunta, con reducpark pasaba algo? no los envian a España? a mi me ha dejado entrar y los tengo en la cesta pendiente de traducir un texto que me pone al pedirme los datos, lo que no se si los enviaban por correo electronico o necesitan una direccion fisica francesa.

pues esto es lo que me dice el traductor:
Entradas E son personales , intransferibles y enviar por correo electrónico dentro de 24 horas laborables (excepto fines de semana y días festivos) .

RECORDATORIO ! ReducCe solo está disponible para los dependientes de franceses y francesas Corporativos Comités Comunidades
Los pedidos no cumplir con esta regla no será procesado ni reembolsado .

Gracias a rellenar los nombres de las personas que utilizan billetes electrónicos

E - Parques Pase Anual Dream 2 DISNEYLAND PARIS Adultos

asi que entiendo que los envian por correo electronico verdad?

Cerrado

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”