Oferta Paris Billets

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Oferta Paris Billets

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2015 12:36

Antes los vendian sin problemas, pero si lees el tema de problemas con la web de reduparc, veras que se plantaron y dejaron de vernder fuera del colectivo al que va destinada la oferta. A algunos foreros que hicieron la compra les cobraron todo y a los pocos dias les mandaron un mail indicandoles que no les vendian los pases y que se quedaban con el 10% del importe por gastos de gestión.
Imagen Imagen

rocio
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por rocio » 10 Abr 2015 12:43

Anda que me dices!!
Yo pense que lo de los colectivos esos era para poder registrarte pero que una vez que te habias registrado no comprobaban nada.
Voy a buscar el tema que me dices.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 10 Abr 2015 22:53

Me llegaron los pases dream de la oferta 185 adulto /55 niño en pdf por mail!!!

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 11 Abr 2015 00:39

jmnieves escribió:1. Los lleve impresos en blanco y negro sin ningun problema, los pases son nominales y te piden el DNI de los que ponen en los pases (ademas de hacerte firmar y foto a cada uno).

2.No te piden ningun justificante de pago , los pases de paris billets llevan un codigo de barras que reconocen los lectores del parque, tanto en los tornos como en la oficina.
Muchas gracias, ya los tengo guardaditos en una carpeta, con el resto de cosas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chasly
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por chasly » 14 Abr 2015 19:54

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje. Hace tiempo que sigo el foro con la intención, como no, de hacer una visita a Disneyland París. Somos dos adultos y dos menores y me interesa la oferta de Paris-Billets para el pase anual Fantasy (150+55€). Nuestra idea es ir para principios de julio.

En el la web de Paris- Billets aparece: "Offre valable pour une réservation entre le 15 avril 2015 et 13 juillet 2015." ¿Significa que puedo apurar todavía unas semanas antes de comprar?¿o puede que retiren la oferta antes del 13 de julio?

Supongo que el texto: "Offre valable pour un achat jusqu'au 13 février 2015 inclus" debe de ser un error, esa fecha ya ha pasado y no corresponde con la anterior.

¿Qué significa exactamente "Commentaire: Réservé au CE et au club Privilège". ¿Petenecientes a la Comunidad Europea?¿otra cosa? Supongo que no habrá problema...A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias por vuestra ayuda.

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 14 Abr 2015 20:00

Lo que te mandan tienes 6 meses para validar, así que si ves una oferta buena compra, si te esperas puede pasar que las quiten, de todas formas contra antes compres mejor, a veces suelen tardar en mandarlos, no te esperes a comprar un mes antes ni de coña. No he entrado en la página y no se las ofertas que tienen ahora, pero espero haberte aclarado algo.

chasly
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por chasly » 14 Abr 2015 23:06

La oferta es está:

Código: Seleccionar todo

Distribution: Votre Passeport Annuel Fantasy à 150€ au lieu de 179€ !
ET
1 Passeport Annuel Fantasy acheté = 1 Passeport Annuel Fantasy enfant à 55 €(1) !

:POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être membre du club privilège, mebre d'un CE ou membre de l'UNESCO ... ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de commande 
http://www.paris-billets.com/spectacle/3

Por 155 por adulto y 55 por niña tendríamos el Fantasy. Pero sigo teniendo dudas sobre " club privilège, mebre d'un CE ou membre de l'UNESCO". Creía que CE era Comunidad Europea, pero he leído en algún post que era Comité de Empresa. ¿Sabéis si hay algún problema en tener este abono?

Lehereen, creo que tu has comprado la misma promoción pero el Dream. ¿Sabes algo sobre lo anterior?

Gracias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Abr 2015 23:59

Lo hemos explicado en este tema y en el otro varias veces. Efectivamente esta oferta es como la de la otra web donde se compraba antes, para un colectivo. Por ahora no piden nada, y se puede comprar sin problemas. El dia que cierren el grifo, ya no se podra comprar, pero mientras si.
Imagen Imagen

ruth
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ruth » 15 Abr 2015 14:19

al guien me puede pasar el correo de contacto de paris-billets xfi.
xq el que tengo yo me da error.
Muchas gracias

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 15 Abr 2015 16:02

@ruth

¿Has leído la última página de "compra paris billetes"? ahí he escrito los tres correos que tienen, a lo largo de estos dos temas los he puesto me parece que varias veces, pero justo ayer los puse otra vez, en la ULTIMA.

En los dos temas se repite todo muuuucho, así que no hace falta leerse las 20 páginas de cada uno, pero por lo menos las últimas. Yo cuando entré me leí las 17 que tenían cada una jejeje

Hoy me iba mal el portátil y ando espesa jejeje jejeje jejeje
Es bueno leer aunque sea un poquito poquitín

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 15 Abr 2015 16:06

hola Gumila
te llegaron ya los pases? a mi ninguno , ni los que compre el 26/3 ni los del 4/4.hemos cruzado varios correos preguntándome fecha y nombres pero aun nada.

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 15 Abr 2015 16:28

Hola estrellamc
A mi tampoco me ha llegado nada, ni me han dicho nada, ni el del 25/3 ni los del 6/4. El primero registrada yo con mi correo, los otros mi marido.
Ayer les escribí para ver que pasaba con el del 25 y nada. Del otro aún me esperaré un poco para preguntar.

La espera es horrible 34ddd , menos mal que tenemos buenas referencias de otros. A ver si tenemos suerte y nos dicen algo prontito y nos las mandan, que ya se me acerca la cosa, en un mes casi preparando maletas.

jmnieves
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jmnieves » 15 Abr 2015 16:46

Estáis mandando correos al mail de wanadoo?
Imagen

freshnet
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por freshnet » 15 Abr 2015 17:21

Yo hice la reserva la última semana de marzo, y hoy les he escrito (en francés, claro), y me han dicho que durante el mes de mayo me lo mandarán.

Creo que los mandarán un mes antes de ir, para que lo tengamos recien calentito. jiji
Imagen

estrellamc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por estrellamc » 15 Abr 2015 20:58

Yo los mande al correo de stellio que fue del que ellos lo mandaron...esperemos que los manden a pronto porque se te echa el tiempo encima ,Gumila.
yo puse que iba a finales de mayo a ver si asi lo mandaban pronto, como lei por el foro, pero la verdad es que hasta final de agosto tengo tiempo..jejee ...aun asi estoy deseando tenerlos

chasly
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por chasly » 16 Abr 2015 22:30

Ayer pedí los dos abonos anuales para adultos y los dos para niños.

Recibí los emails de confirmación de Paris-Billets. Supongo que ahora toca esperar a que se pongan en contacto conmigo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

jmnieves
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jmnieves » 16 Abr 2015 23:13

Cuando recibes los emails hay que mandar un email al correo de wanadoo, leer el hilo
Imagen

chasly
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por chasly » 17 Abr 2015 17:05

Ayer por la noche envíe un email a stellio@paris-billets.com para ver como continuar el pedido una vez realizado en la web y me acaban de contestar desde stellio@coolmail.fr contestándome y solicitándome nombres y fecha de llegada. Me enviarán los billetes por mail para cambiar en un plazo de 6 meses en Disney y a partir de ese momento un año de validez.

toniybea
Pase Fantasy de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por toniybea » 18 Abr 2015 12:16

Así es te lo han contado como es , usa el traductor de Google y se lo mandas en francés

almarpu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por almarpu » 19 Abr 2015 08:22

Hola he encontrado el enlace para los pasaportes fantasy de 150 adulto y 55 niño http://www.paris-billets.com/spectacle/3 ¿Me podríais poner el enlace de los pasaportes dreams de 185 adulto y ¿? niño? es que me estoy volviendo loca y no lo encuentro
Gracias.

charro
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por charro » 19 Abr 2015 08:53

Yo voy a Disney entre el Lunes 12 de Octubre y el Jueves 15 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños. Estoy interesado en el pase anual Fantasy que hay en oferta en la web Paris billets de 150€ adulto y 55 niños. Creo que se pueden sacar ya, pero mi duda es que pone que la oferta de reservar es del 15 de Abril al 13 de Julio. Entiendo que se puede reservar entre esas fechas y disfrutar del pase a partir del día que lo compras hasta un año, en mi caso en Octubre. Es correcto?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Abr 2015 12:19

charro con que lo preguntes en un sitio vale. Muchas veces me he quejado de la existencia de estos dos temas y queria tener tiempo para ir borrando y dejar solo uno. Y creo que hoy me pondre a ello.
Imagen Imagen

Gumila
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gumila » 19 Abr 2015 13:13

No se como sacas tiempo para todo Neverland. Igual con cerrar uno (y que solo se pueda leer) y dejar el otro abierto es de sobra, aunque hablo en la ignorancia, ni idea de como se hacen estas cosas.

Cerrado

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”