Resumen de ofertas para comprar pases

ENA
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Resumen de ofertas para comprar pases

Mensaje sin leer por ENA » 12 Ago 2014 09:21

He estado repasando los distintos hilos y lo cierto es que en este momento creo que las cosas las tengo más claras. Este es mi resumen:
- Promoparcs: No venden fuera de francia. Su respuesta a un email que les mandé antes de ayer fue directa "You can't order in our website", muy cordialmente y eso; tener en cuenta que Yo les indiqué que estaba en una asociación francesa que no es de sus colectivos y que vivía fuera de francia. Por lo que entiendo, es una web para venta a colectivos franceses que estén inscritos, es decir, que tampoco venderían a franceses que no sean de los colectivos inscritos. A partir de aquí la picaresca de hacerse pasar por perteneciente al colectivo usando un código está ahí, junto con el riesgo de perder parte del dinero pagado.
- CE-multiadvantages: Si venden pero no envían a españa. Eso crea una barrera que es posible se pueda salvar poniendo el envío al hotel donde vas a estar. Riesgo existe puesto que no sé muy bien como se puede recibir la carta en un hotel. Otra opción es poner la de un amigo o familiar y que te las hagan llegar.
- Paris Billets: Si venden y además son por email.
- Reduparcs: No venden fuera de francia. Igual que Promoparcs, es una web para venta a colectivos franceses que estén inscritos, es decir, que tampoco venderían a franceses que no sean de los colectivos inscritos. A partir de aquí la picaresca de hacerse pasar por perteneciente al colectivo usando un código está ahí, junto con el riesgo de perder parte del dinero pagado.

La oferta más suculenta la tiene a día de hoy Promoparcs con Pase anual Dream+niño a 198 €, pena que sea la más problemática a día de hoy. El resto tienen la misma oferta 169 € los pases Dream, ya sea adulto o niño.

Si en algo me equivoco decirlo por favor.

Un saludo y gracias

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Resumen de ofertas para comprar pases

Mensaje sin leer por grullo » 12 Ago 2014 10:40

como o donde se pueden saber los colectivos aplicables a promoparc (mi frances es muy basico)

ENA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ENA » 13 Ago 2014 21:55

Pues no tengo ni idea. Yo encontré uno que creo que sirve, pero claro, no sé si realizan comprobación de que cuando uno se da de alta pertenece en realidad a dicho colectivo.

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 15 Ago 2014 21:14

donde indicas el colectivo?

yo solo he puesto nombre y direccion

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leer por colettas » 16 Ago 2014 10:09

Gracias por el resumen, ENA!

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

ENA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ENA » 18 Ago 2014 03:23

En la parte de arriba en el centro pone algo de introducir código CE. Si lo introduces creo que ya te permite añadir al carrito, pero te tienes que dar de alta.

Busca en google "code promoparcs" a ver si encuentras algo.

ENA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ENA » 18 Ago 2014 03:25

De nada colettas, tan solos he resumido lo que he leido por ahí.

ENA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ENA » 29 Ago 2014 00:54

Bueno indicar que finalmente he cogido pase anual dream en París - Billets sin riesgos ni inventos en el resto de páginas.

Todo perfecto.

Responder

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”