Paris billets 2 días 2 parques 80€ ¿Alguien ha comprado?

Frozensisters
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Paris billets 2 días 2 parques 80€ ¿Alguien ha comprado?

Mensaje sin leer por Frozensisters » 11 Jun 2015 01:39

He visto en otro tema que alguien que compró esta oferta el año pasado sí que tuvo que pasar por taquillas con el pdf y cambiarlas por entradas... Espero que ya no haga falta o que se pueda pasar directamente por los tornos, que ahorrarse el tiempo de las taquillas ya era otro pro para comprar estas entradas >.<

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 12 Jun 2015 12:01

bien pues os cuento que las compré el día 8 de Junio y esa misma tarde me responden a mi email pidiendome nombres y fecha del viaje.
el día 10 de junio me envian otro email diciendome que la semana que viene me mandan mis entradas en pdf para imprimirlas.
Así que aunque justo de tiempo las vamos a tener.
ayer mismo la otra familia que viaja con nosotros compró las entradas y esta tarde enviaremos email con fecha de nuestro viaje (anque aún no le han pedido nada) y así acelerar el proceso.
bueno no os he dicho que vamos el 1 de julio aunque a ellos les he dicho el 29 de Junio. (así que mis amigos śi que han comprado muy justos)

ya os contaré cuando las reciba.

SeLeNiTy
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por SeLeNiTy » 15 Jun 2015 16:10

hola estoy intentando comprar las entradas de los dos dias dos parques y a la hora de poner la direccion de envio me da fallo alguien me puede ayudar ?

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 17 Jun 2015 16:59

Hola a todos! Estoy alucinando con esta página, como puede ser que mirando en otras webs supuestamente mas fiables me salieran 2 días/2 parques por más de 120€ y en esta web por 80€????? es que es normal que de miedo comprarlas!!!! Y se tienen los mismos derechos que comprandolas en la web de disney, fnac, etc?

A mí me marea una cosa, pone según el traductor de google:
Válido para 2 visitas consecutivas, ya sea desde mayo 11 a julio 7 - o agosto 10-septiembre 29 € 67 entradas 2 días 1 Parque de boletos € 80 2 Días 2 Parques
Yo voy el 27 y 28 de agosto, me valen, verdad? Perdonad que haga estas preguntas tontas pero es que me sigue pareciendo un poco increible que aquí cuesten tan baratas!

Y los niños? voy con un niño de 5 años, visto lo visto, me vale la pena comprarle también una entrada en paris billet de 80€, no?

Y por último, me confirmais que no es necesario ser miembro de nada especial como indica la web?

Frozensisters
Mago titulado

Mensaje sin leer por Frozensisters » 17 Jun 2015 18:05

Ya es mucho descuento pero si ya hay personas que han entrado sin problemas en el parque será que valen :)
Sobre las fechas se supone que sí que te sirven!
A mi no me pidieron ningún tipo de confirmación o acreditación de ser miembro de lo que dicen, sólo te registras con los datos típicos de nombre y eso, y ya las puedes comprar.

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 17 Jun 2015 21:47

A ver, me acabo de asustar. He recibido un email en el que me indican esto: sus entradas son para ser recogidos 30 mn antes del inicio de la actuación

Actuación???? Qué actuación???? He de recoger las entradas en el parque? Y no me pedirán carnet de socio de lo que piden en la web???

Frozensisters
Mago titulado

Mensaje sin leer por Frozensisters » 17 Jun 2015 21:56

Eso nos lo pone a todos pero debe de ser un mensaje automático, no te preocupes. :) simplemente se supone que con los pdf que te envíen tienes que ir a las taquillas del parque y te dan las entradas. A nadie le han pedido documentación o explicaciones sobre las entradas.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1023 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Jun 2015 22:28

Lo hemos explicado muchas veces, es algo automatico porque tambien se compran entradas para espectaculos.
Imagen

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 17 Jun 2015 22:49

Disculpa Neverland, sí he leído lo del mensaje automático pero siempre eran post de pases y esto al ser entrada ya no sabía si era lo mismo o qué. Pues entonces nada, ahora envío email con nuestros nombres y fecha. Qué descando!

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 21 Jun 2015 11:36

estoy muy nerviosa, compré las entradas el dia 8 de este mes, y me dijeron que esta semana que acaba hoy me las enviarían, pero hasta el momento no he recibido nada.
les envié un email el viernes por la noche recordandoselo..... nodigona
no se si esperar al martes y volver a enviarles otro email, espero que me las manden en esta semana porque si no....... 1lagrima 1lagrima voy a tener que comprar entradas allí en disney

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 21 Jun 2015 22:31

tengo mis entradas !!!!! vr7dja
me las han enviado esta tarde. Estoy ya superfeliz y supernerviosa con la cuenta atrás.
Disney en 9 días :pico :pico

Frozensisters
Mago titulado

Mensaje sin leer por Frozensisters » 22 Jun 2015 00:17

Por cierto en otro hilo han comentado que efectivamente el pdf que nos envían hay que llevarlo a las taquillas y en teoría nos los cambian por las entradas oficiales. @Escalerilla cuando vayas nos lo puedes confirmar??

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 22 Jun 2015 10:33

Eso!!! Cuando vayas nos cuentas que tuviste que hacer para entrar.
Yo las compré el 17 de este mes y no las espero hasta el 17 de julio más o menos (espero que antes!). Reenvié el correo del pago añadiendo los datos de los que vamos, mi dirección no es necesaria, verdad? Si los envían por email.....

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 22 Jun 2015 11:14

pues según pone en la reserva que me han enviado con ese papel en unos cajeros automáticos (o algo así entiendo yo) debo canjearlos por las entradas al parque, no pone que haya que ir a taquillas.
pone: nuevo más rápido y sencillo, cambia esta reserva en terminales automáticos a la entrada del parque por tus billetes.

tb pone que debe estar muy bien impreso, para así lo pueda leer la máquina. Trae un código de barras que será lo que lee la máquina y emite las entradas.

tengo una duda que os puede parecer absurda, la entrada es para dos días consecutivos pero mi duda es la siguiente: tiene que ser el 2º día de visita forzosamente al siguiente día? o puedo ir a los 2 ó 3 días? siempre estando en el período de validez claro.
es porque nos aconsejan evitar ir al parque el fin de semana entonces estaba pensando ir el viernes al parque, y sábado y domingo visitar parís y luego volver al parque el lunes.

otra cosa más, yo he comprado 2 días / 1 parque y esque suponía que como cuentan es aquello tan grande pues en un sólo día no me iba a dar tiempo de cambiar de parque, y veo que la mayoría preferís comprar la otra opción.
¿el parque studios se ve en un rato? ¿ hay ahí poco que ver?

gracias, y por descontado que cuando esté allí os cuento.

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 22 Jun 2015 11:32

Studios tiene mucho que ver. Y con muchas colas!!!!! Yo tuve mala suerte y me quedé con cosas sin ver. Lo que pasa que como cierra pronto luego la gente se pasa al otro parque, sobretodo por el Dreams que es un imprescindible.
Y yo creo que consecutivo es eso, consecutivo. Quizás puedas ir viernes y sábado al París y ya domingo y lunes al parque. Aunque mucha gente vas a tener todos los dias .
Imagen

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 23 Jun 2015 07:45

Escalerilla, consecutivos es seguidos. Mira a ver que combinación te interesa más si v-s o d-l. Yo creo que v-s es mejor porque el domingo suele trabajar menos gente y hay más probabilidades de estar más lleno.

Yo recibí dos emails de Stellio, en el primero me preguntaba qué mes iba a Disney (vamos en agosto) y en el segundo me decía que me enviaría las entradas en julio, así que genial!

dvid7c
Entrando en la magia

Re: Entradas al parque

Mensaje sin leer por dvid7c » 25 Jun 2015 07:40

Buenas,

Alguien que haya comprado entradas, no pases, en Paris Billets, me explica como funcionan luego en el parque?

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 28 Jun 2015 10:27

Escalerilla creo que va el martes, nos dirá ella que hay que hacer!!!

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 28 Jun 2015 16:16

hola, al parque con esas entradas de paris billets entro el viernes y sábado, asi que hasta entonces no os podré contar.
si os digo que la otra familia que viene con nosotros compró las entradas más tarde que yo, ellos el 12 de Junio y le llegaron ayer día 27, o sea que aun con tiempo apurado las han tenido a tiempo.

barberan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por barberan » 07 Jul 2015 02:16

hola a todos soy nueva en este foro estaria interesada en entradas para primeros de diciembre se que es algo pronto y no hay ofertas podeis ir diciendo como va el tema si no teneis problemas con cuantos tiempo decid de antelacion que vaus al parque o si pones fecha anterios no valen las entradas ?? buf estoy perdidisima por qu eme da un poco de cosa y perder el dinero contarme si quereis por aqui o por privado os lo agradeceria muchisimo graciassssssss 58958

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 08 Jul 2015 11:03

acabo de volver de Disney, os cuento que hay que canjear la reserva que nos envían en las taquillas por unas entradas. Nos dan unas entradas válidas para dos días.
piden el dni de una persona de la familia para comprobar que son tuyas y no ponen pegas a que seamos españoles.

suerte y sin problemas

Gaizka
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Gaizka » 08 Jul 2015 11:15

Gracias escalerilla!!.
Nosotros vamos del 1 al 4 de septiembre con las entradas de 2 parques 2 días consecutivos.
Ya queda menos.

Frozensisters
Mago titulado

Mensaje sin leer por Frozensisters » 08 Jul 2015 15:03

@escalerilla y tuviste que hacer mucha cola en taquillas? Porque yo pensaba que con estas entradas al menos me ahorraría eso, que la última vez nos tocó una familia preguntona delante nuestro y tardaron muuucho u.u

Ana belen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ana belen » 08 Jul 2015 19:04

hola,yo llevo tres dias volviendome loca tambien.pues me di de alta en la pag.paris-billets.me registré con dirección de correo electrónoco y despues mi contraseña. Al meterme para gestionar el pedido de las entradas me dice algo así como que no es valido la contraseña o la direccion de correo.Probé más o menos cienmil veces...sin éxito.ahora que leo a frozzensister veo que hay un modo de que te envíen otra contraseña.
Aun asi ahora voy a probar mandando un e-mail a stellio@paris-billets.com aver qué me dicen.

alguien les escribe en francés??? porque yo les he escrito en castellano

cris.ne
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por cris.ne » 08 Jul 2015 20:13

Ana Belen, usa el traductor de google. Escribe frases sencillas para que la traducción sea lo más fiel posible. Yo les escribí así (y utilizando mis básicos conocimientos de francés de aquellos años de instituto) y no tuve ningún problema.
Lo de la contraseña simplemente dale a "recordar contraseña" o "he olvidado mi contraseña" o algo así, y el código que te manden por mail es lo que tienes que usar para entrar, así de simple.

escalerilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por escalerilla » 09 Jul 2015 15:41

ana belén lo de la contraseña no se por qué pero le tienes que dar a recordar contraseña y entras con la que te den.
en cuanto a comunicarte con stellio lo que dicen, yo ni idea de francés y todo ha sido a través del traductor, que quien sí sabe francés por lo visto al final son frases sin sentido.

en cuanto a las colas en taquilla, todo depende del que te toque delante, una cola fue mucho más rápida de la que yo me puse.

y por último, no os preocupéis por el envío de las entradas, pues una amiga las compró con sólo 10 días de plazo y las tuvo a tiempo.

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 14 Jul 2015 16:50

escalerilla escribió:acabo de volver de Disney, os cuento que hay que canjear la reserva que nos envían en las taquillas por unas entradas. Nos dan unas entradas válidas para dos días.
piden el dni de una persona de la familia para comprobar que son tuyas y no ponen pegas a que seamos españoles.

suerte y sin problemas
Muchas gracias escalerilla!!!!!

Yo aún estoy esperando mis entradas, estoy algo nerviosa porque le envié un email diciendo que a mediados de julio me sería más difícil consultar el email, y si podía enviármelas antes y no he recibido respuesta, no se si volver a enviar el email o esperarme

Veronicadm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Veronicadm » 15 Jul 2015 20:43

Ya tengo mis entradas!!!!! Y nominativas 10f58

Frozensisters
Mago titulado

Mensaje sin leer por Frozensisters » 03 Ago 2015 19:31

Nosotras tambien tenemos ya las nuestras!! Le escribi ayer recordandole si podia enviarme las entradas antes de irme de vacaciones, como me dijo, porque en casa de mi abuela como que internet e impresora... ejem jaja y por la tarde mismo las envió :)
Son nominativas, y nos dijo en el email que habria que cambiar el pdf en taquillas por la entrada de 2 días.

Ahora solo me falta saber, si en septiembre abren a las 10 los parques a qué hora nos recomendáis que estemos en taquillas? Antes de las 10 ya nos las cambiaran aunque no podamos entrar hasta entonces, o hasta las 10 no empiezan a hacer nada?

jgalera
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 03 Ago 2015 23:25

Creo recordar haber visto una máquina en la entrada del parque Disneyland para cambiar las entradas, tal vez Neverland o alguien sepa como funciona

Responder

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”