Compra de eTickets en FNAC Francia

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Compra de eTickets en FNAC Francia

Mensaje sin leer por pequemundo » 03 Abr 2013 14:09

Fnac Francia es un distribuidor oficial de entradas y pases anuales a Disneyland Paris pero suelen sacar ofertas muy interesantes. Hasta ahora se compraban por internet pero habia que ir a recogerlas a una tienda Fnac en Francia antes de ir al parque o bien te las enviaban por correo.

Ahora han sacado una nueva modalidad que es el eTicket.

eTicket (información sacada de la propia página de Fnac Francia)

La impresión en casa es una nueva forma de obtener su boleto. Este sistema le permite imprimir entradas en una impresora normal (A4, Blanco y Negro o Color), ya sea en casa, oficina o en cualquier otro lugar. Cada entrada hay que imprimirla en una hoja, así que cada persona deberá contar con su propia hoja para acceder al parque.
Con la impresión en casa, ahora es posible imprimir los boletos de manera instantánea. Este es un nuevo servicio que se ofrece.

Se pueden imprimir inmediatamente después de hacer su compra en el sitio web o más tarde accediendo a la sección "Mi Cuenta / Pedidos".

Nuestra impresión en el hogar contará con un código de barras único. La validez de los boletos es monitoreado y registrado en la entrada con un lector de código de barras. Sólo la primera persona en presentar el ticket se le permitirá la entrada. Se presume que es el titular legítimo de la entrada. En estas condiciones, fotocopias, imitaciones y falsificaciones no serán aceptadas.

Las ventajas del eTicket es que se pueden conseguir las entradas al instante sin tener que esperar a recibirlas por correo o sin tener que ir a la tienda.VENTAJAS

Compra tus entradas en cualquier momento, los 7 días de la semana y ten acceso en todas partes, solo con tener internet y una impresora.
Imprimir tantos boletos como asientos adquiridos.

¿Qué debo hacer si pierdo mi boleto?

La impresión en el hogar está siempre disponibles hasta la fecha del evento en el sitio web donde compró sus boletos.

¿Puedo ofrecer entradas como regalo a un amigo?

Hay dos posibilidades: o bien imprimirlas en casa o enviar sus entradas a nombre de su amigo.
Para ello, en la impresión de billetes haga clic en "enviar a un amigo", indicanos la dirección de correo eléctronico de su amigo, personaliza tu mensaje y
elbillete seleccionado se envía a la persona de su elección, y se le envía una copia del correo electrónico.

¿Puedo doblar el billete?

Sí. Trate a su entrada como una entrada regular. Proteger de la humedad y la suciedad. No doble su boleto en el código de barras. Asegúrese de que el código de barras puede ser leído por el escáner.

¿Qué necesito para comprar un billete?

Usted debe tener una dirección válida de correo electrónico. Los billetes se pueden imprimir en una impresora láser o inyección de tinta.

Su billete está en formato PDF. Para ver lo que necesita el programa Adobe Acrobat Reader (versión 7.0 o superior).

Una buena calidad de impresión es necesario. Entradas parcialmente impresas, sucias, dañadas o ilegibles no serán aceptadas y serán consideradas inválidas.

Para comprobar la calidad de impresión, asegúrese de que la información escrita en el billete, y el código de barras es legible.

¿Qué significan los honorarios cobrados al final del fin?

Usted puede hacer su compra para usted, y consigue tus entradas al instante, sin tener que esperar a recibirlos por correo, o sin tener que ir a la tienda. Este es un nuevo servicio que se ofrece.
Este servicio ha requerido el desarrollo tecnológico para generar su billete y proporcionar la información necesaria para el acceso al evento para que pueda entrar.
Con este servicio hay una tarifa de cargos.

¿Qué hacer en caso de cancelación?

En caso de cancelación del evento, se le notificará por correo, la devolución de los eventos de pago cancelado con la impresión en casa es automática vis- à-vis el comprador de boletos con un crédito en la tarjeta de crédito durante el proceso de pedido. El derecho a la devolución responsabilidad exclusiva del comprador de las entradas se centra en la impresión en casa y no es transferible. Usted debe de ninguna manera ir a la tienda.

¿Puedo cambiar mi billete?

En general, las entradas no pueden ser devueltos o cambiados.
Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compra de eTickets en FNAC Francia

Mensaje sin leer por Silvermist » 03 Abr 2013 14:10

¡Que buena noticia! Ahora ya se puede comprar las entradas sin tener que pasar luego por una tienda de Fnac.
Imagen

crisnuncajamas
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compra de eTickets en FNAC Francia

Mensaje sin leer por crisnuncajamas » 14 Jul 2015 18:53

acabo de comprar 2 billetes por la fnac.fr e imprimirlos en mi casa. Pero al ser yo la compradora aparece mi nombre en los dos billetes, esto está bien? no tiene que aparecer el nombre de mi novio, no? con presentar los billetes valdría

Responder

Volver a “Ofertas para poseedores de Pases”