Chauffeur Prive - el taxi bastante barato

orangelemon
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Chauffeur Prive - el taxi bastante barato

Mensaje sin leer por orangelemon » 08 Ago 2016 11:11

Hola a todos,

Tengo una buena opcion de transporte a disneyland y me gustaria compartirla con los foreros:

La empresa se llama Chauffeur Prive y es como el taxi o conductor privado. Pero lo bueno son sus precios, por ejemplo, ahora mismo:

Orly - Disneyland - 61.2 euro, 51.2 con el descuento (hasta 4 personas, coche Peugeot 508, clase ECO)

CDG - Disneyland - 54,75, 44.75 con el descuento (hasta 4 personas, coche Peugeot 508, clase ECO)

Tambien tienen opcion de "VAN" por 20 euros mas y con capacidad de hasta 6 personas.

Se puede pedir usando la web(solo disponible en frances) o en la app( disponible en ingles). Hay dos opciones - solicitar coche ahora mismo o se puede pedir para la fecha y hora exacta. Con segunda opcion en el aeropuerto os va a esperas el conductor con cartelito con vuestro nombre.

Si quereis recibir 10 euros de descuento en vuestro primer viaje podeis registrarse con enlace chpr.fr/ARTBOG3

o descargando la app Chauffeur Prive https://itunes.apple.com/es/app/chauffe ... 97178?mt=8 y introduciendo el codigo ARTBOG3

Personalmente me ha gustado mucho el servicio - viajaba ida y vuelta Orly-Paris - viaje agradable, coche comodisimo, agua y caramelos gratis para los pasajeros. Se paga con la tarjeta de credito o debito en la app.

Si teneis alguna pregunta o duda o lo mejor la puedo resolver :)

Gracias y espero que os serve de ayuda

Gemma69
Mago titulado

Re: Chauffeur Prive - el taxi bastante barato

Mensaje sin leer por Gemma69 » 28 Sep 2016 20:42

No sabrás si llevan elevadores para los niños?

maria80rt
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por maria80rt » 05 Abr 2017 12:04

Hola a todos!!
Alguna experiencia con éste transporte privado????
La Sra del apartamento donde nos alojaremos una noche (Airbnb) me los ha recomendado, a un buen precio 49,9€ desde CDG a Serris (solo ida).
Vuestra opinión es la que me vale! jiji

alopezmartin81
Mago titulado

Mensaje sin leer por alopezmartin81 » 08 May 2017 15:03

¿A nadie le llama la atención que este post sea de un usuario con solo un post, registrado el mismo día de ponerlo, y que escribe con un castellano algo particular?
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 May 2017 15:09

un poco... pero por si a alguien le interesaba, ahi lo dejé... tu sabes...
Imagen Imagen

zapi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zapi » 08 May 2017 15:10

un poco si huele, si

ilauremi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ilauremi » 09 May 2017 09:51

Pues mi opción elegida es muy parecida se llama Mytaxi París, el precio muy parecido, con la ventaja que es una empresa española que opera allí en París, y tienen teléfono en español y en francés. Cuando reservé pones que vas con niños y ticas elevador, (0€) es imprescindible ponerlo por que en Francia igual que aquí el elevador o silla de bebé es obligatorio.

Tenderete
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Tenderete » 09 May 2017 23:38

La verdad es que parece un enlace patrocinado...jajaja...
Pero me parece bien que no lo hayas eliminado, Never, porque los precios están muy bien. Yo al menos, no encuentro nada mejor.
Si alguien lo utiliza, por favor, que nos cuente la experiencia.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Tenderete
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Tenderete » 16 Sep 2017 07:37

Finalmente me aventuré a utilizar esta empresa para uno de los traslados. Me instalé la aplicación y cogí una reserva para el desplazamiento desde París a Disney.
A pesar de que era un día complicado para el trafico en París (protestas de sindicatos), y yo estaba en pleno centro, fueron muy puntuales. El conductor muy amable, y aunque no hablaba español, nos entendimos en inglés. Nos ofreció caramelos y agua, y fuimos cargando los móviles. Disponía de dos asientos elevadores para niños. El coche era un Peugeot grande.
Lo mejor fue el precio: 63 euros, que se quedaron en 55 con un descuento que me aplicaron por ser la primera vez que lo utilizaba.
Sin embargo, tuvieron un fallo imperdonable. Uno de los cinturones de seguridad se trabó y no hubo manera de desengancharlo. El pobre conductor se apuró bastante, estuvo 10 minutos manipulándolo, pero no logró arreglarlo.
Aunque haya sido un fallo puntual en un vehículo, para mi la seguridad es muy importante, y esto me dejó una sensación agridulce que me hace dudar sobre si repetiría con ellos.

Enviado desde mi InnJoo 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Transporte Privado”