RS Transports

Dani1982
Moderador

Re: RS Transports

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 15 Oct 2017 22:57

Pues con 18 meses es complicado...la nuestra hizo su primer viaje con esa edad y que menos que una silla "medio" decente.
Gracias por la información.

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 15 Oct 2017 22:59

Desde luego, parece que se toman muy poquito en serio lo de las sillas... Los míos son más mayores, pero para el pequeño de 7 les he pedido un elevador. Espero que lo lleven. Se lo volveré a recordar un par de días antes...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 15 Oct 2017 23:12

Como allí no es obligatorio muchos pasan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Belita76
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Belita76 » 15 Oct 2017 23:25

Vaya @emilixavierd, lamentó que no te fuera bien, y yo creo que deberías reclamar. Tu información es muy útil para que otros vayan ya avisado y no les suceda lo mismo. Yo si me aparecen sin silla no sé cómo hubiese reaccionado pero desde luego no sé si les hubiese pagado todo.
Nuestra experiencia con ellos fue todo lo contrario, ya que además de los alzadores que les pusieron a los míos, vi que llevaba en el maletero otras dos más para niños más pequeños y nos preguntaron si preferíamos las otras...y también pagamos cada trayecto por separado...es más, cdo nos localizó en el aeropuerto, digo nos localizó porque tardamos en salir de la puerta de llegadas por no saber por dónde teníamos que recoger los carritos de los niños, aun le pedimos que se esperara que tenía que llevar a los niños al baño, y fue muy amable y no nos metió ninguna prisa...y eso que el vehículo lo tenía parado en la línea de taxis...

Thetabla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Thetabla » 16 Oct 2017 13:43

a mi la desconfianza viene, de que lo quiero dejar todo pagado y su web no me deja pagar, independientemente si alguien lo quiere pagar en efectivo y alli me parece genial y espero que les vaya genial
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

emilixavierd
Mago en prácticas

Re: RE: Re: RS Transports

Mensaje sin leerpor emilixavierd » 16 Oct 2017 14:13

A mi me genero bastante desconfianza el q una vez allí, me pidiera todo el trayecto, la próxima vez no creo q vuelva con ellos, eso lo tengo claro, aunque me salga más caro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 16 Oct 2017 17:58

Thetabla, cuando estuve mirando por primera vez lo de los transportes, hace unos años, lo más frecuente es que te pidieran si no todo el pago, una parte del pago de lo contratado para reservar (en parte, me parece lo lógico). Lo difícil era encontrar una empresa, fiable, que no te pidiera el pago por adelantado... Supongo que seguirá siendo así y no te costará encontrar una empresa que te deje pagar todo con tarjeta antes de llegar, pero como la mayoría preferimos lo contrario... Ya nos cuentas qué has encontrado.

Igual por la web no, pero si contactas por email supongo que ninguno te pondrá pegas por pagarles por transferencia, ¿no? Ya por curiosidad...

emilixavierd, yo creo que si acuerdas con ellos pago por trayecto no deberían pedirte los 2... He oído de empresas que trabajan así, pero si vas con otra idea, normal que te haya chocado. ¿Tu le comentaste algo al conductor? A veces son malentendidos, y entre el idioma y que vamos con prisas y sin ganas de discutir, yo tampoco sé si me hubiera parado a explicarle que no era eso en lo que quedamos...

Thetabla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Thetabla » 16 Oct 2017 18:20

parisvan-shuttle con ellos contrate y de momento me enviaron un whatsapp para confirmalo todo y preguntarme por el equipaje
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

emilixavierd
Mago en prácticas

Re: RE: Re: RS Transports

Mensaje sin leerpor emilixavierd » 16 Oct 2017 18:59

luan escribió:Thetabla, cuando estuve mirando por primera vez lo de los transportes, hace unos años, lo más frecuente es que te pidieran si no todo el pago, una parte del pago de lo contratado para reservar (en parte, me parece lo lógico). Lo difícil era encontrar una empresa, fiable, que no te pidiera el pago por adelantado... Supongo que seguirá siendo así y no te costará encontrar una empresa que te deje pagar todo con tarjeta antes de llegar, pero como la mayoría preferimos lo contrario... Ya nos cuentas qué has encontrado.

Igual por la web no, pero si contactas por email supongo que ninguno te pondrá pegas por pagarles por transferencia, ¿no? Ya por curiosidad...

emilixavierd, yo creo que si acuerdas con ellos pago por trayecto no deberían pedirte los 2... He oído de empresas que trabajan así, pero si vas con otra idea, normal que te haya chocado. ¿Tu le comentaste algo al conductor? A veces son malentendidos, y entre el idioma y que vamos con prisas y sin ganas de discutir, yo tampoco sé si me hubiera parado a explicarle que no era eso en lo que quedamos...
Si, lo hablé antes por mail , y de hecho llevaba preparado los 57€ pero me insistió en Q era todo el mismo trayecto y eran 114 y Q en la vuelta llevaría silla y sin ganas de discutir mucho le pague

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

alopezmartin81
Mago titulado

Mensaje sin leerpor alopezmartin81 » 23 Oct 2017 14:33

Mi experiencia.
PEOR QUE MALA!!!
A la llegada, más de media hora de retraso. Primero que el tráfico (??). Cuando ya llamaba a decir que nos cogíamos un taxi, aparece el conductor. Ni disculpas ni nada.
No trae sillas para los niños. Cuando le pregunto, me dice que cuál es la edad del menor (6) y saca un elevador. Desconozco la legislatura francesa, pero me suena a mal apaño. Mi ahijada tiene 7 y el cinturón le llegaba por la boca, y eso que es alta.
Como media hora no era bastante retraso, paramos en una gasolinera a repostar.
Todo el trayecto hablando por su Whatsapp en el móvil sujeto al salpicadero. De nosotros, por cierto (yo hablo francés).
Escribo diciendo que es un insulto, y que si contratamos un transporte privado y más caro es para amortizar el tiempo. Respuesta: a la vuelta estarán puntuales.
Pues sí, o no, según se vea.
Ellos confirmaron en su correo que estarían a las 18:00 h. Yo pedí que fuera a las 18.30 h porque nuestro vuelo se había pospuesto. Y el conductor llegó a las 17:45 h, cuando estábamos tranquilamente recuperando el equipaje de la consigna. Cuando nos ve, ¡todavía nos echa la bronca! Que vamos tarde, dice airado. Que lleva esperando un cuarto de hora. Como yo llevaba los deberes hechos, le enseño la impresión de su correo, y me dice que eso a él no le vale. ¿¿¿PERDONA????
... Nunca más.
Imagen

mariaojicos
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mariaojicos » 24 Oct 2017 22:31

Buenas noches! Nosotros hemos pedido presupuesto a RS transports desde CDG hasta el Kyriad el 1 de diciembre y luego la vuelta el día 4, y nos piden 39€ por trayecto para dos personas en traslado compartido (en total 78€ ida y vuelta). Al comparar con otras empresas esta es la más barata, y leyendo vuestras opiniones creo que nos quedaremos con esta. Ya os contaré la experiencia.

mariaojicos
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mariaojicos » 26 Oct 2017 12:07

Hola de nuevo jajaja. Les escribimos hace un par de días para hacer la reserva y todavía no nos han respondido. ¿Suelen tardar tanto en responder?

J.A.
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor J.A. » 27 Oct 2017 13:00

Hola, nosotros acabamos de venir de Disney, y el viaje lo hicimos con ellos, todo muy bien , pagamos la mitad del total en cada viaje que hicimos, todo correcto y por un buen precio, nos estaban esperando en el aeropuerto a la hora convenida, para la vuelta llegaron 10 minutos tarde pero todo bien.

38 euros cada trayecto.

Para la comunicación los conductores nos enviaban SMS.

En definitiva todo bien, repetiremos.

migupilla
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor migupilla » 01 Nov 2017 11:17

Nosotros hemos estado mirando las diferentes empresas y al final hemos reservado con ésta para final de noviembre. A la vuelta os cuento!

Gankaku
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Gankaku » 01 Nov 2017 11:22

Nosotros vamos en diciembre y también estamos planteándonos coger esta empresa. Las 3 veces anteriores hemos ido con Magical Shuttle y muy bien, pero ahora hemos visto esta compañía que es económica y tal vez probemos a ver qué tal...

KORAH
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor KORAH » 10 Nov 2017 12:59

Nosotros este año hemos ido con ellos por primera vez, y la verdad aunque mejor de precio no nos han quedado ganas de repetir, al llegar había pedido dos alzadores y solo trajeron uno, les había preguntado el modo de pago y me dijeron por email que mitad y mitad en cada viaje, pues en cuanto llegamos al hotel le vamos a pagar la mitad y nos dice que no que todo, le digo lo del email y me dice que el lo tiene que cobrar todo, les llamo bastante mosqueada y no cogen, les mando un email y me contestan que ellos nunca dicen mitad y mitad, así que le reenvió su mensaje original, consigo hablar con ellos por teléfono y cuando les pregunto por lo de pagar todo cuando me han dicho mitad y mitad, me dice en ingles que le hable en francés cuando llevaba todo el tiempo hablando en ingles con el porque no sabe ingles, redhot en fin luego cruzando los dedos para que apareciese el día de recogida, que si apareció, pero prefiero pagar algo mas y dejarme de tanto donde dije y no dije, entiendo lo de cobrar todo, pero la falta de seriedad en lo que se dice no
Imagen

h2o
Mago titulado

Mensaje sin leerpor h2o » 10 Nov 2017 13:32

uff pues yo me estreno mañana con ellos... ya os diré, en el mail también me pusieron mitad y mitad....

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 10 Nov 2017 13:53

Jopéeee... cruzo dedos para que a nosotros nos vaya bien, porque a 2 semanas de irnos no me voy a poner a cambiar... Y la verdad que con Transaerial siempre nos ha ido bien, pero esta última vez se retrasó para la vuelta y no cogía el teléfono y prefiero probar otro... Desde luego Iris, que es con la que la mayoría de los foreros, ni pensarlo después de nuestra pésima experiencia... Así que supongo que será cuestión de suerte del conductor que te toque... pero desde luego que 100% fiable no hay nadie. Ni al 90% diría yo...

mariaojicos
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mariaojicos » 10 Nov 2017 14:13

Nosotros también vamos con ellos a primeros de diciembre, pero con esta nueva opinión me da un poco de miedo saber qué nos encontraremos.
Pero como dice @luan, a dos semanas del viaje no me voy a poner a cambiar nada, que con todas las compañías puede ocurrir algo...

migupilla
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor migupilla » 10 Nov 2017 20:18

Visto lo visto es suerte que te toque o no pagar todo de golpe.. Una opción para futuras reservas podría ser hacer 2 reservas diferentes, una para la ida y otra para la vuelta. He estado mirándolo y no hay que pagar mucho más, sólo 2 euros. Es una manera de saber al 100% que se va a pagar en cada trayecto.

Con las empresas de transporte nunca se sabe, porque lo mismo a uno le ha ido bien que a otro le ha ido mal .. todo es cuestión de suerte, así que una reserva y que sea lo que dios quiera :P ya os contaré mi experiencia dentro de 3 semanas!

Stebanovic
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor Stebanovic » 14 Nov 2017 16:31

Hola a todos!
Un preguntilla estoy preparando mi viaje con mi pareja para el 5 de diciembre, llegamos a las 21.45 a beauvais y el más económico es este servicio, si reservo el viaje compartido y al final nadie se apunta nos cobrarían cómo el viaje más caro? Se anula? Un saludo y gracias por la ayuda!

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leerpor enviroland » 14 Nov 2017 16:56

Si lo reservas compartido pagarás como compartido aunque solo os recojan a vosotros. Es lo que me paso a mi en junio ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe)
mikfant

Stebanovic
Entrando en la magia

RS Transports

Mensaje sin leerpor Stebanovic » 14 Nov 2017 17:29

Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!
Pues me parece que voy a reservar con ellos son los que tienen un precio más económico
Ya os contaré mi experiencia!
Un saludo y gracias otra vez!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 14 Nov 2017 19:38

@Stebanovic por favor, recuerda la norma 12 del foro sobre no citar innecesariamente. Ya te lo borré
Imagen

Stebanovic
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor Stebanovic » 14 Nov 2017 19:50

Perdona Mol es la costumbre, no había tenido en cuenta la norma mi intención era solo agradecer, mis disculpas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 14 Nov 2017 19:52

Por eso te lo avisaba
Imagen

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Miesvi » 14 Nov 2017 20:26

Hola Stebanovic! Yo llego a Beauvais el 5 sobre las 21:15 h creo recordar... y lo he cogido compartido! igual coincidimos! ¿desde donde voláis? y hotel destino? :D
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

Stebanovic
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor Stebanovic » 14 Nov 2017 20:28

Pues salimos del aeropuerto de Alicante y hotel vamos a unos apartahoteles que hay cerca de Disney (dream apartment) o algo así

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Miesvi » 14 Nov 2017 20:35

Mmmmm creo que coincidimos!!! jajaja nosotros también salimos desde Alicante!

Pero nuestro vuelo sale a las 18:55 y llegamos a las 21:15...
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

Stebanovic
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor Stebanovic » 14 Nov 2017 21:17

Si si me había equivocado ese el mismo vuelo! , nosotros somos 2 cuantos sois vosotros? Nosotros estaremos del 5 al 9

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver a “Transporte Privado”