RS Transports

Mol
Moderadora

Re: RS Transports

Mensaje sin leerpor Mol » 08 Mar 2015 10:08

Comentaros que hemos vuelto a contratar con ellos y genial... 110€ ida y vuelta CDG - Hotel Santa Fe, 2 adultos y un niño.

Llegamos como 20 minutos antes de lo previsto al aeropuerto y ya estaban allí esperando y a la vuelta también llegaron como 10 minutos antes de la hora a la que habíamos quedado.

Una novedad es que nos cobraron el importe total en el primer traslado. Al conductor se lo habían indicado así y no quisimos hacer mayor problema.
Imagen

Deby
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Deby » 09 Mar 2015 19:14

Ya hemos llegado de nuestro mágico viaje, y decir que hemos quedado encantados con el servicio de transporte.

Tengo que decir que fuimos con miedo por el hecho de que no me contestaron al ultimo email, y cuando llegamos no vimos a nadie esperándonos, pero a los dos minutos ya estaban allí. Para la vuelta no tuvimos que esperar nada, llegaron antes que nosotros. Pagamos por traslado 68€ un toral de ida y huelga de BVA a hotel New port 136€ ha
sido lo más económico que hemos encontrado! Y realmente lo volvería a contratar.

Hemos quedado encantados. Eso si ni papa de español ajjajja pero sin problema nos hemos entendido con el ingles.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Mar 2015 20:20

Gracias por tu experiencia

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

samjm
Mago titulado

Mensaje sin leerpor samjm » 16 Jul 2015 21:17

Acabo de reservar con ellos para mi visita a finales de agosto. Ya os contaré mi experiencia

paz_merida
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor paz_merida » 22 Jul 2015 15:52

hola....

alguien me puede decir si es necesario reservar con mucha antelación??? es que nosotros vamos el 18 de agosto y todavía no hemos hecho nada del transporte al hotel.... me estoy angustiando....

es que este foro es tan completo y estoy aprendiendo tanto que me lo quiero leer todo, y hasta ahora no había llegado a esta parte, sniffff......

otra duda: cuando ves los precios aeropuerto-DLP en sus páginas web, incluyen también los hoteles asociados? o sólo los del parque?

muchas gracias.

samjm
Mago titulado

Mensaje sin leerpor samjm » 22 Jul 2015 16:10

Hola paz_merida, yo creo que deberías reservarlo lo antes posible, ten en cuenta que en agosto hay mas afluencia de gente.
Yo pedí presupuesto desde el aeropuerto a un hotel en Torcy y la vuelta desde Disney al aeropuerto y el precio es el mismo para los dos trayectos.
Yo lo que hice, fue escribir un correo con los datos de mis trayectos y lo envie a las empresas de traslados que hay en el foro para pedirles presupuesto

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor Caruso » 22 Jul 2015 21:24

Te vas en menos de un mes, así que empieza a mirartelo, no sea que luego te quedes sin. Como te han dicho, la quinzena del medio en agosto es temporada super alta, por lo que hay mucha gente, mucho trabajo y, por l tanto, pocos coche libres.

paz_merida
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor paz_merida » 23 Jul 2015 01:20

muchas gracias, samjm y caruso, mañana mismo me pongo.

de todos modos, este tema me preocupa menos que otros, porque siempre podríamos ir en metro y RER, como hice la última vez con mis hijas. pero fue muy largo y bastante caro, por eso creo que compensa el transporte privado.

la vuelta la hicimos en el VEA y para asegurarnos que conseguíamos plaza, fuimos a la primera parada, en la entrada del parque. y me llamó la atención que uno de las decenas de taxis que estaban allí nos hizo buena oferta a nosotros y a otra familia que esperaba, creo que nos pedían 80 euros por 7 personas. me pareció buen precio y era más rápido que el VEA, pero no lo cogimos porque la otra familia lo había pagado por anticipado. cuento esto por si alguien se ve en el apuro de estar a última hora sin transporte.

paz_merida
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor paz_merida » 23 Jul 2015 10:21

hola!
tengo un poco de lío, he rellenado todos los datos en la página de rs trasnports, y al final me pedía elegir:
*.... bank..... (no recuerdo bien las palabras, pero era algo de banco...)
* cash

le he dado a cash, pensando que me iban a pedir algo más para confirmar, pero ya me ha salido directamente una foto de dos manos estrechándose, como si hubiéramos cerrado el trato. y dicen que me lo confirmarán en 12 horas.

la duda que tengo es que no sé qué he elegido con lo de "cash". sabéis si quiere decir que lo pago allí en efectivo??? desde aquí en efectivo???

yo prefería con tarjeta, pero decían que me cobraban un 5% más. a vosotros os ha salido así?????
please, help!!!!!!
gracias!!

paz_merida
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor paz_merida » 23 Jul 2015 10:24

ah, y me salía bastante barato, que también me mosquea un poquillo.... 134 euros transporte privado para 6 personas, orly-DLP. lo veis normal??

samjm
Mago titulado

Mensaje sin leerpor samjm » 08 Sep 2015 15:39

Hace una semana que volví de Disney y quería contaros mi experiencia con esta empresa. Para mi son unos impresentables, Contraté los traslados desde Orly a Torcy y desde Disneyland a Orly para dos adultos por 90€, por suerte no me dio por pagarlo antes porque sino habría perdido mi dinero. Llegamos a Orly a las 10:45, nuestro vuelo se adelantó unos minutos asiqur al no ver allí a nadie no nos extrañamos nos sentamos a esperar y no llegaba nadie, estuvimos 1 hora y media esperando y allí no apareció nadie, escribí varios correos electrónicos, les escribí al whatapp y los llamé 5 veces. Todavía estoy esperando una explicación. Finalmente cogimos el Maggical Shuttle y por fin llegamos a Disney a las 14h de la tarde... Toda la mañana perdida.

Jovellanos
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Jovellanos » 08 Sep 2015 19:07

Siento tu mala experiencia samjm, yo lo tengo contratado para mañana y desde luego espero 10m si no aparece nadie llamare por telefono y me ire o bien al TGV o bien al bus.
Otra cosa que tengo clara y mas aun despues de leer tu experiencia es que no pagare la ida y la vuelta de una vez, pues si fallan a la vuelta me quedo sin transporte y sin dinero.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 08 Sep 2015 21:57

Bueno, tranquilidad porque ha podido ser mala pata o cualquier cosa... Nosotros hemos reservado con ellos en dos viajes diferentes, varios traslados y sin ningún problema.

Yo el día anterior al servicio siempre mando un email para confirmar que todo es correcto (terminal, hotel, hora...).

La única vez que tuvimos un problema con el trasporte privado fue reservando a través de una agencia y con un tour operador (creía que perdía el avión y todo). Malas experiencias hemos tenido muchos, con diversas empresas y por suerte no es lo habitual.
Imagen

mflorm
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor mflorm » 09 Sep 2015 12:39

Gracias a todos por la información del foro para nuestro viaje a Disneyland Paris
a finales de julio.
Fuimos desde el aeropuerto al hotel con la empresa RS Transports y fue fenomenal, estaban en el aeropuerto con el cuarto un cuarto de hora antes de la cita, era en transporte compartido pero como solo eramos mi hijo y yo nos llevaron solos en un coche y al recogernos lo mismo y también estaban media hora antes, asi que lo recomiendo es mas barato y mas cómodo que otros trasportes.
los volveremos a utilizar

Jovellanos
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Jovellanos » 11 Sep 2015 23:36

A la ida cuando llego el vuelo y encendi el movil tenia un sms diciendo que en vez de las 13:15h llegarian a las 13:30h. Al rato me llaman y me dicen que disculpe...etc etc. A las 13:40h no aparece nadie y llamo al numero que me llamo previamente y le digo que me voy a coger el TGV de las 14:05h, me pide que espere 2 minutos y llego en 3, total media hora de retraso y se presenta sin silla de bebe...en fin es lo que hay.
Mañana regreso con ellos ya os contare.

paz_merida
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor paz_merida » 19 Sep 2015 19:50

A nosotros nos pasó algo parecido a lo de samjm, que llegamos a Orly y no había nadie esperando con nuestro nombre. nos fuimos a la puerta, a una cualquiera, y cuando llevábamos una media hora esperando volví a leer el correo que había recibido de ellos, y ponía que teníamos que ir al meeting point de la puerta G. me dio de todo, porque era culpa mía al no haberlo memorizado.

nos pusimos a buscar la puerta G, y no existía!!!!! le pregunté a una empleada y me decía en tono chulesco que siguiese el orden, como si no me supiese el alfabeto... después de dar muchísimas vueltas, se nos ocurrió subir a la planta de arriba, y allí estaba la puerta G, pero no había nadie, cosa entendible porque había pasado más de una hora. no llegamos a saber si habían estado allí a la hora o no, pero sospecho que sí por la conversación del día de la vuelta.

me dirigí a otro empleado del aeropuerto y esta vez tuve más suerte, se preocupó de llamarles hasta que nos solucionó el problema. por fin llegaron, aunque con un coche más pequeño del que habíamos contratado, pero ya nos daba igual todo.... y el conductor fue muy amable y nos hizo un descuento por la tardanza.

el día de la vuelta fue mucho mejor, llegaron al hotel con antelación y con la furgoneta grande, y todo perfecto. eso sí, pedimos una silla para la niña de 5 años, y no la trajeron.

anamaría991
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor anamaría991 » 28 Sep 2015 21:39

Hola, mi experiencia con esta compañía a sido buena. Tanto a la ida como a la vuelta fueron muy puntuales, el coche era grande y espacioso y aunque nosotros no necesitábamos silla para niños, pude ver que en el maletero del coche habían dos sillas.
También tengo que decir que estaba un poco intranquila porque la comunicación a la hora de hacer la reserva no fue muy buena, le preguntaba dudas y aunque me respondían al mensaje no me las resolvían, no se si porque no me entendían o porque no se querían entretener mucho. Pero aun así fue todo bien.
Respecto al precio, para 4 personas nos cobraron 60 euros desde Orly al apartahotel sejours et affaires (por la zona de val d'europe) y desde el hotel al aeropuerto de Beauvais 115 euros. A mi me parece un buen precio porque compare unas cuantas empresas de traslados y esta era de las más económicas.

plasti
Mago titulado

Mensaje sin leerpor plasti » 29 Sep 2015 22:58

Buenas noches, me piden hacerle una transferencia, pero en principio, todas estas compañías cobran cuando terminan el servicio, que os parece eso que hay que pagar por adelantado????

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 30 Sep 2015 07:28

Plasti ellos te lo ofrecen así pero pregúntales si puedes pagar al conductor en cada trayecto.

A mi la última vez me pidieron que pagara en el primer servicio los dos y la verdad es que no quise hacer lío y así lo hice.

A ver si alguien que haya contratado con ellos más recientemente nos puede contar como lo ha hecho.
Imagen

MJAV
Mago titulado

Mensaje sin leerpor MJAV » 30 Sep 2015 14:34

Hola,
En septiembre viajé con ellos. Como había leío algo en el foro, les mandé un email preguntándoles si podía pagar al final de cada trayecto y me dijeron que sí. Como previsión imprimí ese mail y me lo llevé. Cuando llegamos al mini-aeropuerto de Bauvais, allí estaban esperándonos, cuando llegamos al hotel me pidió el total pero le enseñé el mail y me dijo que ok. Así que pagué al final de cada trayecto.

anamaría991
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor anamaría991 » 30 Sep 2015 16:43

Yo volví el domingo, y tanto para la ida como para la vuelta pagué cuando terminó el trayecto, no tuve que pagar por adelantado.

Jovellanos
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Jovellanos » 09 Oct 2015 19:41

En mi caso contrate el transporte con la posiblilidad de compartirlo con mas gente el precio fueron 43€ por trayecto, en ambos casos llevaba suelto 45€, deje 2€ de propina.

Tanto a la llegada al aeropuerto como al regreso tardaron justo media hora mas de lo pactado, vamos media hora esperando. En el aeropuerto nada mas aterrizar recibi un SMS diciendo que llegaban 15m tarde, pasados los 15m viendo que no aparecia nadie llame al numero y se puso un hombre y me dijo que estaba llegando, le dije que esperaba 5m mas y si no me iba en el TGV. Aparecio eso si, habia solicitado una silla para la niña que tiene dos años y medio y no traia absolutamente nada, osea un desastre.

A la vuelta del hotel al aeropuerto mismo caso, SMS anunciando la demora pero esta vez no llame espere y aparecio a la media hora, era el mismo coche con distinto conductor, si mal no recuerdo un Opel Zafira y esta vez traia un alzador, osea nada porque para una niña de 11 kilos y dos años y medio eso no sirve.

Llovia y la velocidad no bajaba de 160km/h, yo preferia no mirar, entre mi mujer y yo agarramos a la niña y bueno pues nada un poco de angustia, eso si el hombre conducia como un fenomeno pero coche que le frenaba banzado a la derecha y adelantaba por la derecha sin problemas. Llegamos al aeropuerto CDG en 25m un sabado a las 13h, yo creo que llegar en menos es complicado. Le dimos los 45€ y adios muy buenas.

Esta es mi experiencia con RS TRANSPORT, cada uno que saque sus conclusiones.

silviana
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor silviana » 27 Oct 2015 09:47

Finalmente, nos hemos decidido a reservar con esta empresa. Me ha costado mucho que entendiera que el hotel de ida no era el mismo que de vuelta, y eso que mas o menos controlo el tema del inglés. Veremos que tal la experiencia, al menos tengo la seguridad de que si no aparece nadie me pillo el tgv y santas pascuas xD

Mágica
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Mágica » 27 Oct 2015 10:32

Holaa!!
Yo tambien me he decidido por ellos, aun que no estoy muy convencida ya que algunos foreros no han quedado satisfechos 100%.
El tema de que lleguen tarde es lo que mas me preocupa por que pago los vuelos mas caros para llegar muy Temprano a Paris y aprovechar desde el primer día en la Magia!.. Pero bueno como dice silviana esta la opcion de TGV en CDG!
Bueno ya os contaré mi experiencia a mi vuelta!!
Imagen

Mágica
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Mágica » 19 Nov 2015 11:52

Buenos Días!!
Hay alguien que haya utilizado en las ultimas semanas esta empresa?? como las ultimas anotaciones no eran muy positivas, estoy algo preocupada.. Muuuchas graciassss !!!
Imagen

lozaa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor lozaa » 17 Ene 2016 10:39

Hola Forer@s:

Nosotros hemos reservado con ellos para el próximo miércoles!!!! Algun@ que haya ido últimamente??

mYr35
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor mYr35 » 17 Ene 2016 12:07

Nosotros hemos hecho traslados con ellos el día 04 y 09 de enero. La verdad es que no tenemos queja mas que costó bastante que contestaran los días antes para reconfirmar la reserva. Asientos para niños son elevadores que para una peque de 2 años no es lo mas adecuado pero bueno... Fueron puntuales en ambos traslados. Para el de llegada mientras recogíamos maletas nos mandaron un mensaje informando de donde estaban. Y para la vuelta estábamos esperando fuera del hotel y llegaron a los 2 minutos. Pagamos al final de cada traslado.

Desando volver a la magia...
mYr35

lozaa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor lozaa » 17 Ene 2016 13:25

Muchísimas Gracias mYr35!! Tu mensaje me tranquiliza, nos vamos el miercoles y estoy de los nerviosssss!!!!

alozana
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor alozana » 01 Abr 2016 11:39

Hola! Nosotros vamos un grupo familiar grande en mayo. Hemos reservado con RS TRansports, y esperamos que no haya ningún problema!! Todas las compañías, hasta las más caras, suelen tener algún fallo, por lo que he podido leer en este subforo, así que supongo que está dentro de lo razonable. Me habían dado el mismo precio en otra compañía, Paris van Shuttle, pero como no he encontrado información por aquí, y en Internet se lee de todo, pues he acabado decantándome por esta. Espero que todo salga bien!! Que estoy organizando yo todo para un grupo de 9 y me siento con mucha responsabilidad! 1confuso
Imagen

mrmoonlight
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor mrmoonlight » 01 Abr 2016 12:13

Hola! Se entiende tu preocupación, yo hice algo similar el mes pasado (viaje para 10) y mi máximo temor es el "tudijiste"...
Fuimos con Abi Transport y fenomenal, pero seguro que estos también responden bien
Ánimo!!

Volver a “Transporte Privado”