RS Transports

Neverland
Administradora
Contactar:

RS Transports

Mensaje sin leerpor Neverland » 29 May 2013 23:45

Imagen

Esta web es bastante barata, no tiene version en castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.rstransports.com/
Imagen
Imagen
Imagen

ESTEBANEITOR
Mago en prácticas

Re: RS Transports

Mensaje sin leerpor ESTEBANEITOR » 11 Jul 2013 10:51

Al final lo he cogido con estos.
180 euros ida y vuelta,2 adultos y 2 niños,y pagar al conductor
Te dan la opcion de pagar antes de ir,con tarjeta,y te lo dejan en 170 euros,pero no me voy a arriesgar por 10 euros.
Espero que todo salga bien.
Última edición por Neverland el 11 Jul 2013 10:52, editado 1 vez en total.
Razón: Movida la respuesta al shuttle elegido

Kit
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Kit » 13 Mar 2014 22:01

Alguien ha probado Rstransports vemos que sale mas barato pero no vemos ninguna opinión al respecto.

hartillo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor hartillo » 05 Abr 2014 10:38

Hola,
Alguien ha usado recientemente este transporte? Por ver más opiniones.
Muchas gracias a todos por ayudarnos tanto a los novatos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2014 10:52

Pues parece que no es el favorito por aqui jeje A ver si alguien lo ha usado recientemente y nos cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen

Kit
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Kit » 21 Abr 2014 21:46

Hola a todos
Estamos a 10 dias de nuestro viaje a Disney!!! Hemos reservado transporte con RS Transport que nos sale por 98€ ida y vuelta dos adultos y dos niños ¿alfuno teneis referecias de ellos?

Muchas gracias
Kit

Kit
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Kit » 07 May 2014 21:07

Hola a todos
Acabamos de regresar de CINCO dias en Disney y antes que nada queremos agradeceros la valioisima informacion que proporcionais en este foro.

Queremos contribuir con una breve reseña de RS TRANSPORTS. Funcionan fenomenal. Tecmandan un correo de confirmacion con los detalles de recogida en aeropuerto y hotel una semana antes de salir. Al llegar estaban como un clavo esperando en la salida, ibamos 2 adultos y 2 niños pero contratamos la opcion de compartir con otra familia. Como estabamos nosotros solos nos recogieron en coche privado sin cargo extra.

A la vuelta nos volvieron a enviar un mail confirmando recogida en el hotel y tambien fueron muy puntuales. Esta vez si compartimos un minibus con otra familia.

El precio total de ida y vuelta los 4 ha sido de 98€ y se paga al conductor en cada trayecto. LAS sillas de bebe las proporcionan sin coste extra.

Muy recomendable

Si quereis informacion extra ahora es el momento que lo tengo todo fresquito ;)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 07 May 2014 21:14

Gracias por la opinión, parece que no, pero ayuda muchisimo a la gente que esta en duda entre uno y otro. Ahora ya sabes... descansar y ... review ;)
Imagen
Imagen
Imagen

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leerpor FadaCampaneta » 07 May 2014 22:35

Hola
Gracias por el aporte.

Qué tipo de sillita era? Qué edad tiene el niño/a?
FADACAMPANETA

Kit
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Kit » 08 May 2014 17:39

Una niña de 7 y un niño de 5. Llevaban elevadores, pero como al reservar dices la edad supongo que si hubiera sido necesario habrian traido sillas con arnes.

Review me encantaria pero creo que no tengo pemisos aun para entrar :-(

Asique por este medio os contestare a todo lo que querais saber

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 08 May 2014 17:42

Si que tienes. Antes de irte ya tenias.

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

pete
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor pete » 12 May 2014 21:58

Bueno yo me he decidido y he contratado con ellos tambien. Cruzo los dedos.

pete
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor pete » 22 Jun 2014 13:10

bueno yo ya he vuelto y coji l transporte con ellos y muy formales todo ok sim54

villa1794
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor villa1794 » 03 Jul 2014 21:49

pues yo tambien lo he contratado parra el 3 de agosto haber que tal

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 10 Ago 2014 09:17

Os agradecería que me contárais vuestra experiencia con esta empresa.

Les he pedido presupuesto para tres traslados privados (4 personas CDG-Disney, 1 persona Disney-Orly y 3 personas Disney-CDG) y me han pasado un precio muy bueno.

Lo que me ha caído un poco mal es que en el primer contacto me dijeron 145€ y en el segundo 155€... Sigue siendo muy buen precio pero me ha sentado un poco mal el detalle.

Qué os parece? Son gente seria?

Y pregunta un poco tonta... En el aeropuerto imagino que estarán con el cartelito... pero en el hotel? Cómo se hace para identificar al conductor?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Ago 2014 09:21

kit ya conto que muy buena.

En el hotel igual, o suele ir el mismo chofer y le conoces ya, o esta con el cartel. Vamos a nosotros nos ha pasado ambas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 10 Ago 2014 09:32

Gracias Never!!

Es que estoy un poco traumatizada porque la primera vez que fuimos nos falló el transporte para recogernos del hotel que teníamos contratado con la agencia... Y al hacerme ese cambio de precio sin explicación me he quedado un poco chafada.

Pero vamos que me sale muy bien y si la experiencia es que todos estáis contentos habrá que probar con ellos.
Imagen

SalyCrispi
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor SalyCrispi » 05 Sep 2014 11:49

no se si alguien más a utilizado este servicio, yo les he escrito y me han mandado las tarifas para 2 adultos desde CDG a Disneyland y la vuelta igual y me han contestado que 76€ en lanzadera y 110€ por privado. Mi pregunta es alguien ha utilizado la lanzadera(que me imagino que es un bus)???
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Sep 2014 12:05

Si, es compartido. Yo prefiero el privado, las veces que lo he usado, asi solo esperan y espero por mi, pero para gustos
Imagen
Imagen
Imagen

toniybea
Pase Fantasy de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor toniybea » 01 Nov 2014 13:24

Yo lo he usado y esta bastante bien , lo he usado dos veces en mis viajes y sin problema , viaje con una niña de 6 el primer viaje y luego de 7 años , y te proporcionan la silla bien , te debes de defender un poco en ingles porque de español nada de nada , pero están bastante bien, recomendable.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 07 Dic 2014 08:54

Nosotros hemos utilizado esta compañía, la verdad es que nos han funcionado fenomenal y nos hemos ahorrado un piquillo porque necesitábamos tres traslados diferentes y al final se nota.

A la llegada al aeropuerto tardamos más de lo previsto para recoger la silla del niño y el conductor nos llamó para ver que todo estaba bien. En el segundo traslado hubo un pequeño lío porque les habíamos cambiado 3 veces el nombre del hotel y el hombre estaba en el anterior que habíamos dicho, pero como nos volvió a llamar en 5 minutos ya estaba en nuestro hotel. El tercer traslado perfecto.

No hablan ni papa de español pero con un inglés muy básico y gestos te entiendes perfectamente.
Pagamos en efectivo en cada uno de los servicios.
Imagen

zamakona
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor zamakona » 13 Dic 2014 10:42

YA de vuelta comentar que todo bien con este transporte...
Nos pusieron silla para nuestra hija de 5 años.

valz
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor valz » 21 Dic 2014 18:13

Hola. Lo primero de todo felicidades por haber conseguido un foro con tantísima información útil.

Sobre el tema, acabo de hacer una reserva a través de la web de RS tranport y me han enviado inmediatamente un email de confirmación. Si entiendo bien, en él me piden que me ponga en contacto con ellos otra vez antes de la fecha de transferencia para confirmar la reserva, y lo mismo a la vuelta. extella

¿Entonces en este momento no tengo el transporte asegurado? ¿Con cuánto tiempo de antelación se puede hacer la re-confirmación? ¿Vosotros la hicísteis por teléfono o email? Si es por teléfono, ¿en qué idioma te atienden?

Gracias.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 21 Dic 2014 18:32

Nosotros lo hicimos por email en inglés básico y acordamos el pago allí directamente (en cada traslado).
La confirmación de reserva la hicimos con dos meses de antelación.
Imagen

valz
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor valz » 21 Dic 2014 18:45

Muchísimas gracias Mol.

Es que como ponía algo de 24 horas antes no lo tenía del todo claro. Entonces si les mando ahora un email ya tendría la reserva definitivamente confirmada.

Y para la vuelta pone:
FOR THE RETURN TRANSFER, you must confirm, 24 hours before your departure, between 8h00am and 8.00pm.

¿Esto hay que hacerlo obligatoriamente el día anterior al viaje de regreso una vez esté en Paris, o también se puede confirmar antes?

Perdón por tanta pregunta, pero es la primera vez que cojo un transporte de este tipo y hay nervios.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 21 Dic 2014 22:06

Pues la verdad es que no recuerdo que nos dijeran que lo hiciéramos así pero el día anterior a la recogida les mandamos email para confirmar que todo era correcto. En los hoteles hay wifi.
Imagen

queganitas
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor queganitas » 31 Dic 2014 18:46

al final he descartado la opción de alquilar un coche me salía por el mismo precio a parte gasolina, entre alquiler, sillitas, elevador.....seguros.. no merece la pena en este caso.
He reservado con esta compañía, ya os contare, pero de momento han respondido a los pocos minutos de enviar el formulario y al agradecer la rapidez y decir que se lo recordaría 24 horas antes de nuestra llegado, han vuelvo a insistir que estaba todo ok... pago al llegar y al salir y sin problemas.
vamos de momento muy bien, y como lei antes con un ingles muy básico te las puedes apañar.

Jadisha
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Jadisha » 10 Ene 2015 16:57

Nosotros vamos en marzo 2adultos y 2niños y creo que voy a contratar con estos. El precio esta genial.

Jadisha
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Jadisha » 15 Ene 2015 15:18

Bueno ya hemos contratado. Todo correcto. Nos mandaron un e-mail que nos llego enseguida pero tener en cuenta que a mi por lo menos me llego en la bandeja de los no deseados. Tener cuidado con esto.

queganitas
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor queganitas » 26 Ene 2015 08:57

Hola.
Nosotros ya hemos vuelto (ya iré contando poco a poco nuestro viaje paso a paso), cogimos transporte en RS desde Beauvais a el hotel Adagio y desde el Hotel Santa Fe al aeropuerto de Beauvais.
La verdad sin ningún problema, tanto a la ida como a la vuelva estaban esperando con el letrerito, sin ningún retraso ni nada. Los conductores correctos y el vehículo genial, así que no tengo ninguna queja y el precio fue el mas ajustado que encontré. Fueron 228€ pagados en dos plazos, uno al ir y otro al volver, pero para la distancia entre aeropuerto y parque la verdad es que no lo encontré caro, hay hora y media de viaje fijo, entre gasoil, peaje, sueldo y todo, mas barato lo dudo.

saludos.

Volver a “Transporte Privado”