RS Transports

Miesvi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: RS Transports

Mensaje sin leer por Miesvi » 14 Nov 2017 22:07

ídem! Nosotros también somos 2! y del 5 al 9 también :D
Yo tengo hecha la reserva con ellos desde hace ya un par de meses.. es muy probable que compartamos si hacéis finalmente la reserva con ellos.
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mensaje sin leer por Mol » 14 Nov 2017 22:28

Oye chicos y porqué no os organizáis por privado y la hacéis conjunta... os va a salir mucho mejor de precio seguro.

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 14 Nov 2017 22:30

Lo único Mol, que vamos a hoteles distintos.. y eso no sé que tal se gestionaría.

Febrero 2001
Julio 2006

MariaVT
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por MariaVT » 17 Nov 2017 18:37

¡¡Hola!! Hace unos días volvimos de nuestro viaje y contratamos a RS Transports para hacer los traslados del aeropuerto de Beauvais al Cheyenne y viceversa. La ida nos decepcionó un poco: nuestro vuelo llegó 10 minutos antes y enseguida recibimos una llamada para decirnos que el conductor llegaría en 10 minutos, por lo tanto a la hora que habíamos acordado, pero el conductor tardó 30 minutos en llegar y cuando llegó no le oímos ni una disculpa. La vuelta fue todo lo contrario, el conductor llegó 10 minutos antes de la hora establecida aunque nosotros nos habíamos confundido y estábamos esperando en otra parte y no lo vimos hasta un poco después, pero solo salimos con 5 minutos de retraso. Este conductor era mucho más simpático, nos ofreció agua y caramelos y conducía de maravilla. Aunque contratamos el transfer compartido (más barato), a la vuelta teníamos un coche para nosotros solos, aunque íbamos un poco apretadillos; a la ida compartimos con una familia irlandesa pero todo bien porque su vuelo llegaba más o menos a la misma hora que el nuestro y no tuvimos que esperarlos mucho tiempo. De todas formas, aunque el servició está muy bien en relación calidad-precio, para el próximo viaje nos lo pensaremos muy mucho antes de volver al aeropuerto de Beauvais porque queda lejísimos del parque, de hecho, el avión de Barcelona a París tardó lo mismo que el coche de Beauvais a Disney (1h y media).

mcmickey
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mcmickey » 19 Nov 2017 09:44

Hola a todos..anoche llegamos y utilizamos este transporte privado.Nuestro vuelo llego 15 mtos antes pero oh sorpresa ,estaban ya esperandonos.Alzador en el coche.Conduccion rapida pero segura. Era por la noche y en poco mas de media hora estabamos en el B&B q es donde pasamos esta primera noche.Solo pague el trayecto de ida..no el totalConclusion..iba asustado x los comentarios,pero x ahora todo perfecto.Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 19 Nov 2017 10:11

Buenas yo los he elegido para nuestros desplazamientos este viaje, escogí transporte privado porque no me apetecía esperar en el aeropuerto a otras familias y perder ese tiempo de parque, el presupuesto fueron 114€ CDG al sequoia para 2 adultos y 2 niños.

En la ida el conductor nos esperaba puntualmente y sin problemas, llevaba un alzador y le vi buena conducción, era un coche cómodo de 6 plazas traseras enfrentadas con asientos de cuero llegamos muy bien y aunque, después de los comentarios que había leído llevaba todo el dinero preparado para pagarles, pero me cobraron solo ese trayecto sin problema.

Para la vuelta llegó 5 minutos antes de la hora concertada pero para nuestra sorpresa había una pareja dentro, le comentamos al conductor que habíamos contratado el viaje privado y nos dijo que ya íbamos directo, en fin que estábamos cansado y no tenía ganas de discutir, que poco se iba a arreglar ya y no me suponía ningún atraso, pero tenía intención de escribir a mi vuelta un correo con la queja, pero a los pocos minutos me llegó un sms diciendo que sentían las molestias que habían tenido un problema y que le pagase al conductor 47€ en lugar de los 57€ así que bueno, teniendo en cuenta que realmente no nos supuso penalización de tiempo y que lo compensaron no nos vinimos descontentos
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 21 Nov 2017 11:44

Estupendo, gracias Maytej por contar la experiencia

h2o
Mago titulado

Mensaje sin leer por h2o » 21 Nov 2017 17:05

Bueno pues ya de vuelta, con RS Transports ningún problema, puntuales a la recogida (al final los que llegamos 10 min mas tarde fuimos nosotros porque Iberia nos hizo facturar las maletas de cabina, de forma gratuita, pero ya tuvimos que esperar a la salida...), llevaba el alzador para mi hijo, cobró la mitad en cada trayecto. y a la vuelta también puntuales, incluso nos adelantamos 30 min a la hora indicada por ellos, les mande un w.app y vinieron a por nosotros.
eso si, no esperéis que os den "palique", porque el conductor era sosainas.... jajaja
si vuelvo a ir, espero que sí, repetiré con ellos por precio.

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 21 Nov 2017 23:02

Gracias por las experiencias!
En mi caso modifique la reserva para ampliar con 2 foreros más y la comunicación ha sido correcta. Me contestaron muy rápido a cada email enviado. Esperemos que el servicio sea igual de bien que la comunicación y las experiencias de los demás :)

Febrero 2001
Julio 2006

mariaojicos
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariaojicos » 21 Nov 2017 23:34

Con lo poquito que me queda para irme y el miedo que me genera que me dejen tirada en el aeropuerto (o en el hotel jajaja), estas ultimas experiencias me animan bastante. Gracias por compartirlas!

INUITLAND
Mago titulado

Mensaje sin leer por INUITLAND » 21 Nov 2017 23:41

Buenas noches,
Os cuento nuestra experiencia por el momento con rstransports. Unos caraduras e impresentables. Llegamos el dia 18 y nos estaban esperando. Coche amplio pero solo un elevador cuando les pedi y me confirmaron repetidas veces que queria silla para la peque de dos años y la de 5. Tenia reserva en el B&B de Marne la Vallee pero el de Busyy Sant Georges para el dia anterior a la entrada al parque. Pues como yo iba liada con la pequeña y mi marido no se entera nos dejaron en el B&B Disneyland. Tras cobrarnos la mitad del importe total de los traslados (Charles de Gaulle al B&B, B&B al Secuoia y Secuoia al Charles de Gaulle) aun enseñandoles el email donde ellos mismos me ponian que se pagaba al fin de cada trayecto. A la que tranquilizo a la niña y veo donde estamos los llamo y les digo que no es ahi a donde me tenian que llevar. Tras una larga discusion nos mandan al chofer de nuevo. Sorpresa! Si quiero que me lleven al destino que ya tenia contratado (puse claramente la direccion del hotel) tengo que pagar 15€ mas. Ya hasta los mismisimos y con las niñas muertas de frio de esperar a que llegaran de nuevo accedo. Al dia siguiente llegaron puntuales a la recogida y nos llevaron al hotel correcto. Ya os contare el dia de regreso como va. Pero vamos, por mi parte ... ¡Nunca mas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

h2o
Mago titulado

Mensaje sin leer por h2o » 22 Nov 2017 12:00

ufff que mal rollo y que mala suerte....
la verdad es que empezar así no es lo mejor precisamente...
Anímate, y disfruta de Dlp

Maykadupez
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Maykadupez » 22 Nov 2017 16:01

Hola! Llegamos ayer de vuelta ! Todo perfecto con ellos pagamos por trayecto,si que La conducción un poco rápida ..por lo demás puntuales

Salacadula
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Salacadula » 26 Nov 2017 14:56

Buenos días!

Estoy considerando seriamente reservar con este medio de transporte, por que creo que merece la pena gastar un poco más en este transporte que no hacer por nuestra cuenta disney- porte maillot y coger allí el bus al aeropuerto de Beauvais, por si se nos va el tiempo y perdemos el avión, pero, como leo arriba, también me da muchísimo miedo que nos dejen tirados y perder el vuelo...

Así que ahí va mi duda, si alguien ha reservado con ellos, y ha elegido la opción de transfer compartido, qué tal le ha ido?

Y ya que estamos, nosotros vamos a reservar un trayecto para el día 5 de diciembre del Hotel B&B a Beauvais, si a alguien le viene bien o está pensando en reservar ese día con ellos...podemos ponernos de acuerdo :)

Un saludo!
2017 B&B Hotel

migupilla
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por migupilla » 01 Dic 2017 12:12

Hola! ya hemos vuelto y nos ha ido genial con esta empresa. La comunicación perfecta, habíamos quedado media hora después de que aterrizara nuestro vuelo (por si había algún retraso) y 20 minutos antes ya nos estaban avisando de que el conductor estaba llegando.
Habíamos contratado el desplazamiento compartido pero al final sólo fuimos nosotros 2 en un coche de 8 plazas. Condujo sin bullas y desde Charles de Gaulle en una media hora ya estábamos en la puerta de los parques.

A la vuelta preferimos coger el tren para estar el máximo tiempo posible en los parques y quitarnos de posibles atascos.

Hay de todo pero mi experiencia fue buena así que para la próxima volveré a contratarlos.

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 02 Dic 2017 18:36

Ya de vuelta, nuestra experiencia también buena. En ambos casos contraté compartido y era privado para nosotros y han sido puntuales y con conducción correcta. De precio muy bien, y he pagado cada trayecto por separado. Eran conductores diferentes, pero ambos de Bangladesh, curioso...

Halfing
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Halfing » 05 Dic 2017 17:14

Hola, ya de vuelta, la experiencia bastante buena, contratamos transporte privado; a la llegada el domingo el vuelo llegó con retraso y estaba esperándonos a la salida, le pregunté que sí llevaba esperando mucho tiempo y me dijo que unos 45 minutos, conducción tranquila y correcta.

A la vuelta el jueves, estaba esperándonos el mismo conductor 15 minutos antes de la hora acordada, conducción un poco más rápida pero bien.

La solicitud de sillas para niños, como que no... sólo llevaba altillos; a la ida me dijo que le pagara los dos trayectos pero le dije que le pagaba la ida y que la vuelta cuando nos dejara en el aeropuerto, insistió un poco pero aceptó sin problemas.

Volvería a reservar con ellos; al menos en mi caso, me ha salido 100€ más barato que en otras empresas.

Nuestro conductor era asiático.

Salacadula
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Salacadula » 09 Dic 2017 20:39

Hola, nosotros de vuelta también.

Experiencia buena, nos mandaron un sms el día de recogida avisándonos la hora de recogida y bien, llegó 5 minutos tarde pero sin problema.
Teníamos un conductor asiático, paramos a recoger a 3 personas en el Cheyenne, ya que reservamos transporte compartido, y sin problema hasta Beauvais.

Conducción un poco rápida quizás, pero volveríamos a reservar sin duda, furgoneta muy cómoda
2017 B&B Hotel

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 10 Dic 2017 17:02

Ya de vuelta del país de la magia, contar que nuestra experiencia con esta empresa fue de 10.
El primer día en Beauvais, el conductor nos estaba esperando con antelación incluso habiéndose adelantado el vuelo. La conducción algo rápida pero según mi chico, sabía muy bien conducir y llevo el coche fantásticamente en todo momento hasta nuestro hotel.
A la vuelta, nos recogió otro conductor diferente. De igual modo una conducción excelente. Muy prudente.
Los pagos los hicimos en cada viaje y todo sin ningún problema.
Recomendable 100% y sin duda repetiremos una próxima vez si nos hiciera falta.
Indicar además, que la comunicación con ellos vía whatssap fantástica. Cada vez que les escribía, al instante en línea y me contestaban a lo que necesitaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Febrero 2001
Julio 2006

virginia555
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por virginia555 » 11 Dic 2017 22:48

Hola¡ os voy a contar mi experiencia:

Llegamos al aeropuerto de Beauvais y nos estaban esperando junto a otra familia (supuestamente lo nuestro era un servicio privado). Cuando caminamos hacia la minivan, veo que somos en total 8 personas , y había 7 asientos!!!! Mi hijo pequeño de 2 años tuvo que ir encima nuestro todo el rato, un trayecto de una hora cuarenta y cinco min por carreteras secundarias. Además iba otro niño de 4 años, y por supuesto nada de sillas para ellos. Me enfadé muchísimo peor la opción era no coger el servicio y quedarnos de noche en el aeropuerto a cien km de París y lloviendo, o tomarlo. La verdad es que nunca más utilizaré ese servicio ni lo recomendaré

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 12 Dic 2017 10:23

Tras mi no tan buena experiencia con otras empresas de transporte privado, antes de ayer (domingo) decidí reservar con RS, el lunes a las 7:00 de la mañana me llegó un SMS y correo electrónico para la confirmación de minreserva, la verdad es que por ahora los trámites me parecen más formales que la otra empresa y me trasmite más confianza, en Abril os contaré quebtal me va :)

mariaojicos21
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariaojicos21 » 12 Dic 2017 17:19

Hola! Mi experiencia fue muy buena y eso que llevaba un poco de miedo por las experiencias de otros foreros.

A la ida nos hicieron facturar la maleta y al llegar a París tuvimos que esperar unos 25min. hasta que salió por la cinta, y el conductor (pakistání), a pesar de que había llegado antes de la hora acordada, nos estuvo esperando sin problema. La conducción bastante buena, tardamos no más de 20 minutos en llegar desde CDG hasta el Kyriad. A pesar de haber contratado transporte compartido fuimos solos.
Lo único que nos hizo desconfiar fue que nos pidió que le pagáramos el servicio completo (ida y vuelta), y se lo dimos a pesar de no estar muy convencidos y quedándonos con la sensación de que no iba a recogernos a la vuelta.

A la vuelta habíamos quedado a las 19:00 en el parque (en la estación de tren) y el mismo día por la mañana nos escribieron para quedar a las 19:15 en el Santa Fe. Nos chocó un poco porque nosotros no nos hospedábamos en ese hotel pero supusimos que al haber cogido transporte compartido la otra familia estaría allí. Además, a las 20:00 tendríamos que estar en el aeropuerto, por lo que quedando a esa hora iríamos un poco justos de tiempo y se lo dejamos claro por mensaje.
Al final aceptamos también y fuimos con bastante antelación al Santa Fe, y el conductor (diferente al de la ida pero también pakistaní) llegó finalmente a las 19:00 (15min. antes de la hora) y nos explicó que nos hizo quedar ahí porque a esas horas al ser cierre del parque habría mucho tráfico en la parada del bus y así saldríamos más fácil y rápido, por lo que nos pareció muy bien.
La conducción fue por carreteras secundarias y bastante buena, la verdad, tardamos apenas entre 15 y 20 minutos en llegar a CDG. También fuimos sólo nosotros dos.

En general mi experiencia muy recomendable y sin duda repetiré con ellos. Eso sí, de conversación no andan muy sobrados jajaja

Bmouriz
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Bmouriz » 13 Dic 2017 22:09

Yo llegué el lunes por la noche a Beauvais y estaban súper puntuales.Lo había reservado hace varios meses y se lo recordé el domingo por si acaso.
Reserve coche compartido y vinimos solas, con un conductor asiático, que conducía muy bien.
Pedí un alzado y si lo tenía.
El precio estupendo, de Beauvais al Kiryad Disneyland 79 euros.
Sin duda lo recomiendo¡
Dic-17 -Hotel Kiryad Disneyland
Febrero 17-Hotel Cheyenne
Enero 16-Hotel Santa Fe
Enero 08 Hotel Regal Sun Resort (Orlando)
Mayo 02 Hotel Holiday Inn
Sept-01 Hotel Timhotel place de Italy
Dic-92 Hotel Timhotel Place de Italy

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 18 Dic 2017 11:47

Hola a todos, volvi ayer de Disney y contrate el viaje privado con esta empresa y solo puedo decir que fue genial. Fueron puntuales, venia con un alzador para la niña y pague los viajes por separado.

Gankaku
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gankaku » 21 Dic 2017 16:41

Utilizamos el transporte compartido desde CDG al B&B para la ida y desde el Cheyenne a Orly para la vuelta. A la ida estuvimos esperando unos 40 minutos a que llegara otro pasajero. Cuando llevábamos unos 20 minutos nos llamó el conductor por teléfono para preguntarnos si ya habíamos llegado y decirnos que iba de camino. Llegó y nos dijo que había que esperar al otro pasajero. Cuando llegó nos fuimos todos en un monovolumen y a él lo dejaron en las paradas de autobuses de la estación que hay al lado del Village y luego a nosotros al B&B. Tardamos bastante en llegar, no solo por tener que esperar (podíamos haber optado por el traslado privado, pero si quieres que te salga más económico es lo que hay) si no porque al tener que entrar a la estación hay que pasar por las vallas de seguridad y perdimos por lo menos un cuarto de hora entrando y saliendo.
Al volver fue otra historia: la hora de recogida era a las 15.00 (el vuelo salía a las 17.45 y no debíamos facturar ni nada) y el conductor llegó a las 15.45 porque "se había equivocado y se había ido al B&B". Le enseñé el mail y ponía perfectamente Cheyenne y él me dijo que era culpa de su jefe que no se lo había dicho... En fin, para flipar. Vas corriendo para que no te estén esperando porque te sabe mal y llegan 45 minutos tarde. Aunque era compartido íbamos solos en un coche.
Los pagos los hicimos por separado: 39€ ida y 42€ vuelta.
Las próximas veces que vayamos no lo usaremos ni se lo recomendaremos a nadie.

J.A.
Mago titulado

Mensaje sin leer por J.A. » 16 Ene 2018 12:33

Hola a todos, hemos vuelto hace poco de Disney, y esta vez el viaje era mas complejo porque eramos 13 personas con muchas maletas, carritos de bebé, etc...volvimos a contactar con Rs Transports, y todo salió perfecto, el precio 130 euros cada viaje , nos estaban esperando en el aeropuerto,con dos furgonetas, limpias y cómodas, con las sillas especiales para viajar los bebés, y a la vuelta también nos estaban esperando a la hora convenida con todo preparado.

Nuestros trayectos fueron: Charles de Gaulle- Hotel Explorer, y Estación de trenes de Disney-Charles de Gaulle.

Así que muy contentos: buenos conductores, formales en lo acordado, el precio muy bueno, y todo de maravilla. 58958

Un saludo!!

Natalia23509
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Natalia23509 » 03 Feb 2018 12:13

Buenos días ! Acabo de mandar un mail para que me den un presupuesto , pero más o menos para dos adultos y dos niños desde cdg a hotel newport , teneis ideas que puede costar ??? Veo muchos precios diferentes por este post... gracias a todos saludos

migupilla
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por migupilla » 03 Feb 2018 12:30

En la página web vienen todos los precios, para coche compartido y privado, ahí puedes mirarlo http://www.rstransports.com/

Yo ahora en marzo he vuelto a contratar el coche compartido, como nos fue tan bien la última vez pues seguimos con ellos. A la vuelta os cuento!

Natalia23509
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Natalia23509 » 03 Feb 2018 12:36

Siiii gracias , aparte le escribí el correo hace un rato y ya tenía respuesta , súper bien de precio 114 euros ida y vuelta dos adultos y dos niños ! Gracias

Sherezade
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Sherezade » 19 Feb 2018 11:56

En mayo tendremos que ir desde Beauvais hasta el hotel Cheyenne y, después de ver opiniones sobre mil empresas, creo que nos decidiremos por esta.

Al parecer nos sale por 69 euros dos adultos, lo cual me parece razonable. Y es tranquilizador ver que en general tenéis buenas experiencias. Eso sí, creo que por si acaso cogeremos la opción de pagar allí aunque sea unos euros más cara.
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

Responder

Volver a “Transporte Privado”