Iris Shuttle

adearribas
Mago en prácticas

Re: Iris Shuttle

Mensaje sin leerpor adearribas » 08 Jul 2017 12:52

Bueno pues a mi por fin me a contestado,tras múltiples mensajes pidiéndole la confirmación.
Como no me confirmaba que fuera privado,se lo he vuelto a preguntar y me ha contestado que eso no me lo puede confirmar ,que si quiero privado son 140.
Esto unido a los últimos comentarios,me hace que anule.
Hay compañías más baratas que te aseguran que tu traslado es privado.Antes Pascal sería de lo mejor,pero al menos en comunicación con el cliente deja mucho que desear.

adearribas
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor adearribas » 08 Jul 2017 13:26

Nandito si quieres que tu traslado sea privado,que te lo confirme.

nandito
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor nandito » 08 Jul 2017 20:07

Antes de llegar al hotel, nos llevará a dar un paseo por París, así que supongo que será privado

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 08 Jul 2017 23:06

Hombre, no quiero hacer de abogado del diablo pero con nosotros siempre ha cumplido, es cierto que no contestaba a los emails pero al WhatsApp al final siempre contestaba. Que la gente empiece a hablar mal de Iris puede ocasionar que al final nadie del foro contrate sus servicios así que no creo que quiera Pascal arriesgar eso, darle un toque de atención si me parece buena idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 08 Jul 2017 23:43

Con nosotros siempre ha cumplido en los 3 viajes que les hemos pillado. En uno vinieron un poco mas tarde al aeropuerto pero nos comunicamos muy bien con ellos. Siendo sinceros, con ellos nos evitamos varias veces algunos atascos...
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

nandito
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor nandito » 09 Jul 2017 11:15

Yo lo que no veo normal es que tarde casi 2 semanas en contestar whatsaaps o emails, pues eso hace que te preocupes o mires otras alternativas. Al fin ha respondido y eso me tranquiliza, pero se debe comprender que haya gente molesta, y sí me parece bien que se le de un toque de atención porque siempre hay que estar pendiente de los clientes. En fin. sólo espero que todo salga bien y a mi regreso poder contar mi experiencia, espero positiva, con Iris Shuttle

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor okyti » 09 Jul 2017 11:43

Yo hablo mal, cuando hay que hacerlo. No me parece normal que un chofer privado que lleva niños es su coche vaya como loco por la carretera. En un lugar donde se tiene que ir a 30 vaya a 100, que el coche se le cale un par de veces, que casi se choque con otro coche por no esperar que el de adelante se aparque. Que pase rozando a ciclistas. Pues que quieres que diga, que todo fue correcto y bien para no pejudirca a una empresa y sus posibles clientes, pues no lo voy a hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Jul 2017 11:46

Las cosas hay que contarlas como las ha vivido cada uno. Lo que a uno puede ser un trato excepcional, a otro le puede tocar el cafre de turno.

Hay que contar las malas y las buenas, de todas aprendemos.
Imagen
Imagen
Imagen

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 09 Jul 2017 12:18

Yo de momento bien con iris, en octubre vuelvo con ellos y ya os contaré.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

patriciam
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor patriciam » 09 Jul 2017 13:19

Nosotros además de traslado al hotel hicimos junto otra familia amiga una escapada a París. Tuve 3 conductores distintos y sólo puedo hablar bien del primero.
Conducen mirando el móvil o gps porque el último no sabía llegar desde el kyriad a CDG
La silla del niño de 3 años sin anclar. Le puso el cinturón al niño por encima y claro, van a lo loco.
Fatal. La peque de la otra familia vomitó y todo. Y yo que en mi vida me mareé, juro q me sentó mal el desayuno.
Le escribí a Pascal en el aeropuerto. Me llamó pero estábamos dentro ya, y otra vez lo llame yo y no me pudo responder. Ahí quedó la cosa.
Yo no compartí coche pero los amigos al aeropuerto Si, les quitaron 20e pero me parece injusto.
Por cierto también pasaron algunas semanas sin responder mis whastp, y me cabree le escribí borde que tenía entradas compradas para la torre que si por favor podía contar con ellos o me buscaba otra empresa sin problema, al minuto me llamaron.

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 09 Jul 2017 16:38

hola pues mi experiencia con iris totalmente positiva el de laida el nuestro muy aburrido pero todo correcto elde mis amigos David muy bromista y agradable
a la vuelta a mis amigos uno algo nas callado y a nosotros pascal...muy amable y todo correcto en conducción y puntualidad

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

magagu
Mago titulado

Mensaje sin leerpor magagu » 09 Jul 2017 20:48

Pues sobre todo si vais con Pascal en coche yo creo que sería bueno dejarle caer que leeis en el foro que hay gente que está descontenta con la conducción de algunos chófer.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 10 Jul 2017 00:22

Nadie a dicho q se tenga q hablar bien si o si, lo que hay que aprovechar estas malas experiencias y darle un toque a Pascal, a lo mejor no sabe cómo están actuando sus conductores porque está claro q Pascal no actúa así.

Para mí q esto funciona como los mensajeros, cuantos más servicios más cobran y por eso algunos van como comentáis.

Si alguien tiene contacto con Pascal podría trasladarle el malestar q está creciendo entre la gente del foro, no creo que haya una comunidad que le da más trabajo q nosotros.

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 10 Jul 2017 18:14

Una duda, en octubre voy a Beauvais, me recogen solo 3h antes en el hotel, como lo veis de tiempo? Es a las 6 de la mañana. Gracias! Había pensado que dependiendo de lo que tardemos en la ida, pues le pido que venga antes a la vuelta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho este traslado con transfer cuanto tiempo ha tardado más o menos.

mang
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor mang » 10 Jul 2017 18:17

Os comento mi experiencia, que ha sido positiva. Llegamos el 2 de julio y al recogernos nos hizo un tour de una hora y además nos dejó en el museo de Lovre para recogernos dos horas en el punto concretado con el chófer para llevarnos al hotel. Todo muy bien, aunque he de reconocer que conducen como locos, pero no solo ellos sino tooodos en París (allí se cruzan de un carril a otro y con los móviles en la mano, un caos, y con muuchos atascos). Volvimos el 6 de julio y también sin problema, lo único muchas retenciones que tardamos una hora y media en llegar al aeropuerto de Orly desde el hotel Cheyenne, por eso entiendo que tengan que llevar a más personas, porque si no es imposible llegar a tiempo al aeropuerto. Nosotros fuimos sólos los días, aunque a la vuelta tenía que recoger a otra familia y no estaban. En cuanto a la tardanza en responder, a mí por email no me respondió pero por watshapp de momento, si acaso al día siguiente, pero normalmente me respondía de momento y le mandé muchos jaja. Me pareció una empresa seria (en el aeropuerto vi otros chofer y los de esta empresa se ven formales) y de precio me pareció bien. Yo sí lo recomiendo, sabiendo que quizás compartais viaje con otra familia, que por mi parte no era problema ya que sabía que podía pasar

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 10 Jul 2017 19:00

@Klare le puedes contestar a @jgalera? Tú que has ido a Beauvais. Gracias.

Klare

Mensaje sin leerpor Klare » 10 Jul 2017 19:23

@jgalera a mi me pillo trafico a la vuelta pero claro era viernes por la tarde , tardamos 1 hora y media larguita casi 2 horas . A la ida hora y cuarto mas o menos . A mi la experiencia en el Beauvais me ha encantado sobre todo al ir con el peque. Es muy pequeño el aeropuerto y se accede a todo de seguida. Con una hora antes de la hora de salida te da tiempo a todo. Nada que ver con Orly que fue una odisea la otra vez. Esta vez llegamos muy justos, facturamos en 10 minutos 5 minutos del control de seguridad y pa dentro. Con 3 horas vas de lujo y mas a esas horas.
Apañao @Dani1982

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Imagen

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 10 Jul 2017 19:27

Siii yo ya he estado ahí muchas veces, pero siempre he ido en bus y tren, pero ahora que somos 23 vamos en transfer, gracias por tu experiencia, nosotros volvemos el sábado muy pronto e imagino que habrá poco tráfico, pero dependiendo de como vea que ha ido el primer traslado pues ya le pido la recogida un poco antes. A mi vuelta contaré mi experiencia. Muchas gracias @klare

Klare

Mensaje sin leerpor Klare » 10 Jul 2017 20:07

Pa eso estamos jgalera

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Imagen

Silca10
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Silca10 » 11 Jul 2017 23:36

Hola a todos,

Nosotros vamos a repetir con Iris. Hace 2 años fuimos con ellos y todo bien. Después de leer todos los comentarios, me daba un poco de respeto 1disim1

Mi marido le envió un email un Sábado por la noche, allá a las 23 horas, y los 10 minutos contesto 1confuso !! Nos dio precio y nos gusto, así que de nuevo, mi marido le contesto que ok, con todos los datos de vuelo, llegada, etc. Pues a los 10 minutos de nuevo, nos envió su Ok con el bono de reserva!! 1choca Nos quedamos flipando después de todo lo leído.

Le recalcamos que queríamos traslado privado, y aunque no nos confirmo nada, supongo que era así porque nosotros somos 7 y hace 2 años creo que sus coches hacían 7 u 8. Ahora a esperar que tal el servicio, cruzando los dedos que todo bien
Imagen

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leerpor panconchocolate » 11 Jul 2017 23:47

Pues yo le escribí el 29 de junio, le reenvié el mensaje la semana pasada y sigo esperando contestación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor peperez » 12 Jul 2017 01:11

A mí igual, pasan de mí. Tras 3 intentos, y haber viajado varias veces con ellos, ahora parece que voy a ser yo quien tenga que pasar de ellos

Tambor28
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Tambor28 » 12 Jul 2017 12:42

Nosotros enviamos email y no obtuvimos respuesta, y después de probar con los 2 teléfonos, a uno de ellos sí que contestaron whatsapp.
Para contactar yo creo que directamente usaré el teléfono, nada de email .

La verdad que es una pena que funcionen a veces así, porque supongo que lo que consiguen es que la gente busque otras opciones.

Hace años yo ya oí hablar bien de ellos, y esta va a ser la primera vez que usemos el servicio, así que en octubre contaré la experiencia.

mang
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor mang » 19 Jul 2017 00:59

A mí por email no me respondió, y envié varios, pero por whatsapp me respondió de momento y todo muy bien. Yo no veo ningún inconveniente que sea por whatsapp, al revés, lo veo más cómodo y rápido

hapiness
Mago titulado

Mensaje sin leerpor hapiness » 21 Jul 2017 01:18

Buenas! Os comento como me ha ido a mi al contratar con ellos (es la segunda vez, la primera fue en el viaje de Marzo y todo perfecto).
Escribí sobre las 22.00 de esta noche al móvil de Pascal porque pensé que con todo el trabajo que están teniendo según lo que leo en el hilo, estaría más tranquilo a esa hora.
Me ha respondido hace 15 minutos, y sobre la marcha hemos confirmado y me ha mandado el bono a mi correo.
Todo muy bien y rápido, menos mal, una cosa menos! :)
Por si le viene bien a alguien la info,el presupuesto es Beauvais - Hotel ByB ida y vuelta, 220 €. En el anterior viaje fueron 240 €, así que encantada. Somos 2 adultos y un niño de 7 años, y una silla de ruedas plegable.
1besitos

Sofival
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Sofival » 01 Ago 2017 14:54

He tenido que cancelar. Viajamos la semana que viene 4 adultos y 3 niños y como el año pasado contraté Irish Suttle y todo fue bastante correcto, quería repetir.
El caso es que contactamos por watsapp con Pascal hace 2 meses y quedamos pendientes de que me enviara los bonos. Pasaban los días y no llegaban los bonos, por lo que hace 2 semanas empecé de manera insistente a enviarle watsapps que no me ha contestado (le he pasado al menos 10 wats)
Hoy finalmente después de contratar los servicios de Abi transport que me ha resultado más caro, pero que la comunicación ha sido muchísimo mejor, he mandado watsapp de cancelación al móvil de Pascal y me ha llamado por teléfono.
Ni con la llamada me ha dado confianza, lleva un lío que no se aclaraba. Me ha confundido con otra clienta que se llama parecido a mí, y aunque el precio era mejor que con Abi transport, ya he tomado la decisión de cancelar.
Le he dicho a Pascal que los clientes que contratamos sus servicios ahorramos todo el año para pasar unas vacaciones de fantasía y que no podíamos estar con la preocupación de que no nos conteste los mensajes, que no nos confirme y que a una semana de nuestras vacaciones a clientes que ya hemos confiado con el anteriormente y que pertenecemos a un foro donde vamos a contar nuestras experiencias nos deje TIRADOS. Le he contado también que la gente antes hablaba maravillas de Irish Suttle y que otros usuarios están empezando a hablar mal de ellos por su falta de comunicación. No se si servirá para algo. Yo como digo.... He cancelado porque ya me había comprometido con Abi Transport que si lo solicitas te llaman enseguida. No se si luego los transfer irán bien con Abi, con Irish el año pasado fueron correctos, pero no puedo consentir que con la antelación con la que solicité sus servicios, a una semana no haya podido conseguir la confirmación (antes de la amenaza de cancelación)

Espero haberos ayudado con mi experiencia.
10f58

perechu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor perechu » 01 Ago 2017 20:54

Yo este Marzo, me puede en contacto con ellos porque en Mayo íbamos para allá. Todo fenomenal. Me dijo que unos días antes le recordara el día, vuelo... 5 días antes le mande un mensaje recordándoselo, pero me aparecía como que no lo leía. Total, que llegamos a CDG y allí no había nadie. Estuvimos esperando un cuarto de hora, y nada. Le empezamos a llamar y no nos cogia el teléfono. Le mandamos un sin fin de mensajes y nada. Total, que más de una hora más tarde nos tuvimos que buscar la vida para llegar al hotel. A media tarde me manda un mensaje: "Hola"

perechu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor perechu » 01 Ago 2017 20:55

Al final del viaje le mande un mensaje diciéndole que nos había dejado tirados a la ida y a la vuelta, y que por supuesto mi confianza se había perdido. Aún estoy esperando respuesta....

jmdmadail
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jmdmadail » 01 Ago 2017 22:24

Nosotros también llevamos semanas esperando presupuesto. Le he mandado un par de mensajes y aunque los ha leído no me ha contestado. Miraré otras opciones, y me fastidia porque siempre nos había tratado genial. Al pobre se le habrá ido de las manos, pero si no busca solución pronto se va a encontrar con un problema gordo.

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 01 Ago 2017 22:44

A mi me costó 1 mes que me enviaran el bono, espero que no nos dejen tirados, somos 24 personas y es más difícil movernos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Volver a “Transporte Privado”