Iris Shuttle

magloss
Vivo en Main Street

Re: Iris Shuttle

Mensaje sin leerpor magloss » 01 Ago 2017 23:02

Me quedo preocupada... En fin habrá que confiar

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor desdemona » 02 Ago 2017 13:18

Yo siempre he tratado con Álex, este año le he mandado unos 10 traslados..el.añao pasado otro tantos...y siempre todo genial,los.bonos nunca los han pedido. Trabajo quila jgalera que seguro q de 24 no se olvida!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Imagen

jgalera
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor jgalera » 02 Ago 2017 13:53

Eso espero! Hahaha

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Imagen

Marijose77
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Marijose77 » 02 Ago 2017 15:40

Yo reservé con ellos para el 10 y 17 de este junio pasado, le pedí presupuesto a Pascal por whatsapp y a las pocas horas me contestó pero cuando ya quise contratarlos no hubo forma de que me contestara así que probé con el otro número que ponía en el foro que es de Alex y él si contestó muy rápido, nos llamó por teléfono y nos mandó hasta el bono sin pedírselo y muy bien. Luego allí fueron 2 conductores diferentes, los dos muy puntuales. El primero muy simpático y hablador y el segundo más serio pero luego también habló bastante no les preguntamos los nombres o si nos los dijeron pero yo no me enteré. Si al año que viene vuelvo si queremos reservar con ellos aunque de primeras lo intentaré con Alex que fue quien me contestó.

rodriguez1d
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor rodriguez1d » 03 Ago 2017 18:43

Hola ya de vuelta de la magia ( dia 21 de Julio) comentaros que yo tambien me fuí un poco preocupado ya que al principio de reservar tardaron mucho en contestar y veia poca formalidad , aqui de vuelta deciros que fué todo genial , Alex un tio genial que habla español y muy amable, estuvo puntualmente esperandome a mi y a mi princesa a la salida del aeropuerto el dia 17 a la hora acordada e incluso antes porque mi vuelo llego antes, El vehiculo volkswagen caddy con elevador para la peque. A la vuelta nos recogio 2 horas antes en la puerta del hotel , lo mismo puntualmente en este caso nos recogio en una volkswagen transporte y eso que solo eramos 2 , lo dicho recomiendo a Alex porque es el unico que conoci y porque me parecio un tio formal y profesional en su trabajo. El telefono por el cual yo mandaba los recordatorios y me contestaban, no se si seria Alex.. es este +33 603 48 91 18. El precio fué 120€ de aeropuerto CDG a hotel Hipark, y la vuelta de Hipark a CDG para dos personas. Un saludo a todos que disfruteis de ese maravilloso sitio yo lo hice y con ganas de volver otra vez ya que tengo los pases hasta el año que viene.

vanesantor
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor vanesantor » 09 Ago 2017 18:27

Hola finalmente hemos contratado los traslados con Iris Shuttle. Orly-Paris, Paris-Disney, Disney-CDG por 200 eur. Somos 6. Contacté directamente por whatsup con Alex y ningún problema. Al momento obtuve respuesta y al día siguiente ya dispongo de mi bono de confirmación. Ya os contaré que tal la experiencia con ellos pero de momento todo genial.

nandito
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor nandito » 20 Ago 2017 13:23

Hola, ya hemos regresado y quiero deciros que todo muy bien. El vuelo llegó con retraso pero ahí estaba el conductor de Iris Shuttle. Nos dio un pequeño tour por París y nos llevó al hotel. Para el regreso Pascal me llamó para Concretar la hora de recogida en el hotel (me llamo 2 horas antes para adelantar media hora nuestra recogida y eso es lo único que no me gustó porque trastocó algo nuestros planes) y fueron muy puntuales, es más estaban allí esperando antes de la hora prevista. Con todo esto quiero decir que la experiencia fue muy buena y lo recomiendo.

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leerpor panconchocolate » 29 Ago 2017 09:22

Nosotros al final vamos con con Iris, le mandé un wasap quejandome de que no respondía a mis mensajes, de que eso no era profesional ... y enseguida me llamó pidiendo disculpas, que había estado de vacaciones y no los habia visto.
Asi que le doy un voto de confianza y ellos se encargarán de nuestros traslados Orly / Disneyland.
Ya os contaré.

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 29 Ago 2017 09:43

Yo la semana pasada les escribí preguntando si podía pagar con tarjeta y me contestaron al día siguiente. El lunes les mandaré un mensajito recordatorio de que llegamos el martes. Os cuento a la vuelta

pin8
Mago titulado

Mensaje sin leerpor pin8 » 29 Ago 2017 10:04

Y se puede pagar con tarjeta?

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 29 Ago 2017 15:41

Avisandolo con antelación si

pin8
Mago titulado

Mensaje sin leerpor pin8 » 30 Ago 2017 13:14

Ok. Gracias.

Canaria
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Canaria » 31 Ago 2017 23:48

Hola, el año pasado fuimos con ellos y muy bien los traslados. Este año le envié un correo electrónico y me mandó un whassap Pascal contestándome. Ya tengo reserva hecha con ellos.
:campi
2016: Apartahotel Adagio
2017: Hotel Vienna House
Futuro: Volver en Navidad desde que pueda

Juagonleo
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Juagonleo » 01 Sep 2017 20:46

Cuando se le manda un email recordatorio, suele contestar? Por qué llego en unos días y no me contestan.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 01 Sep 2017 22:55

Yo es que contacto con el por whatsapp y me responde inmediatamente. La semana pasada le envie uno por la noche y estuvimos hablando un buen rato y fue inmediato todo. Rapidisimo.
Imagen

Lalu
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Lalu » 02 Sep 2017 04:22

Estos días he contactado via Whatsapp con Alex y ha sido muy fluida la conversación. Respondiendo en menos de 1h cada vez.
Traslados ida y vuelta dsd Charles De Gaulle a Disney para 5 personas por 140€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bwidow93
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor bwidow93 » 02 Sep 2017 10:16

La verdad es que son muy serviciales.
En nuestro caso somos 6 personas, alojadas en dos hoteles distintos. A la vuelta nos vamos a aeropuertos distintos por lo que necesitamos dos coches y nos lo han arreglado sin problema, ha sido un gustazo
Imagen
Imagen

Juagonleo
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Juagonleo » 03 Sep 2017 18:53

Vía whatssat han contestado bastante rápido. Me han confirmado los traslados. En un par de días en Disney!

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leerpor panconchocolate » 08 Sep 2017 09:57

Acabamos de volver de Disney y nuestra experiencia con Iris ha sido excelente.
Llegamos a Orly y ya nos estaban esperando con un cartel, el regreso tambien perfecto. Muy puntuales, buena comunicación, ... Perfecto!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nana
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Nana » 08 Sep 2017 10:33

Hola nosotros otra vez opostamos por este servicio y era la 3 vez que lo contratamos y en las otras veces muy bien ,pero esta vez salió mal a la llegada 45 minutos tarde y de regreso a orly yo estaba en el hotel a las 15:00 todavía por qué me dijo que se retrasó el conductor,y mi vuelo era a las 17:00 y tenía que facturar maletas ,y en el coche pues fue compartido con una madre y su hija que no me importa compartir pero el precio cambia ,y llegamos a facturar y entrar con las maletas de manos súper mal de tiempo y con unos nervios ?la próxima vez repetiría con ellos creo que si , pero no sé si ya tiene muchos servicios y ya con los coches que tiene que serán pocos alomejor se está desbordando de trabajo según la época

sumareny
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor sumareny » 08 Sep 2017 14:29

Recien llegados de nuestro viaje y nuestros traslados con Iris han sido perfectos.

noelia77ll
Mago titulado

Mensaje sin leerpor noelia77ll » 14 Sep 2017 11:47

Recién llegados de Disney, primera vez con esta empresa y la última. Llegamos al aeropuerto CDG y allí no nos estaba esperando nadie, me puse en contacto con Pascal y me dice que eta retrasado porque está recogiendo las sillitas para los niños que en 15 minutos está allí. Pues tras media hora de espera con los correspondientes nervios ya que íbamos con familiares y bronca de mi marido por cambiar de compañía de transporte( las tres veces que hemos ido a Disney hemos ido con ezzyshuttle y genial) vuelvo a llamarle y me dice que ande un poquito que me espera fuera, Le dije las cosas no son así y que el servicio contratado era la de que él estuviera esperando y no nosotros, no solo no le gustó lo que le dije si no que no le pareció bien y a la llegada al hotel me dijo que el retraso había sido nuestro, decidí decirle que lo dejara y que por favor a la vuelta estuviera puntual y que no me hiciera ponerme nerviosa. Llego puntual y la vuelta muy bien pero con tiranted después de lo que pasó a la llegada. No me gusto el servicio de Iris y no creo que lo vuelva a contratar.

mYr35
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor mYr35 » 14 Sep 2017 12:02

Jolines, que mal me sabe leer malas experiencias con Iris... la última vez hicimos los transfers con ellos y la verdad es que a la ida se retrasaron unos 20 min y el conductor no conducía todo lo bien que hubiera gustado (rápido, mirando el movil...) pero como la vuelta fue perfecta pues pensé que lo otro había sido algo puntual... es más, lo tenemos contratado para nuestro próximo viaje... seguiré leyendo el post para ver como van las experiencias foreras.

mYr35

aarantxa93
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 14 Sep 2017 12:41

La primera vez a la ida bien, la vuelta llegaron un poco tarde y compartimos con otra familia del foro, no nos importo pero no es lo que teníamos contratado ni ellos ni nosotros...
Pese a esto tengo contratado con ellos minproximo viaje en una semana, y la verdad es que con tantas críticas negativas me está dando un poco de "miedo"

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 14 Sep 2017 12:47

Os cuento mi experiencia...

A la llegada tuvimos que esperar unos 20 minutos hasta que apareció alguien de Iris, pero no traía el coche adecuado, después aparecieron otros 2 ó 3 conductores más, seguimos esperando otro buen rato, hasta unos 45 min después no nos pusimos en marcha. A ver, no es mucho tiempo pero se nos hizo eterno con los 3 niños por el aeropuerto que estaba a rebosar de gente.

Después como os conté tuvimos un problema al cambiar de hotel con los autobuses por un accidente que hubo. No había taxis disponibles y estábamos en el cheyenne a la 10 de la noche con todo el equipaje y los niños cansados. Los avisé y en una media hora vinieron a recogernos. No puedo estar más agradecida.

Para el traslado a París le dije a Pascal que sobre la 10, me dijo que no podía ser a esa hora, que ya me avisaba por la mañana. Nos levantamos tarde y fuimos a desayunar, a las 10 me llama que están esperando para recogernos... what? Ni tiempo a lavarnos los dientes, tuvimos que salir corriendo.

A la vuelta de París me dice que nos recogen en el café Notredame al lado de la catedral. Estamos alli puntuales, le mando una foto para asegurarme que es el sitio correcto pero no van los datos y no carga. Al poco me llama muy enfadado y borde, que no habíamos estado puntuales y el chofer se había tenido que mover de sitio, empieza a darme indicaciones con los nombres de las calles pronunciados en francés y yo no entiendo nada, que ande por la calle estrecha de la esquina, no se a que calle se refiere, me pone de tonta diciendo que si no se lo que es una esquina. Ahí ya me cabreé y le pasé el teléfono a mi marido. En esto se carga la foto y resulta que era en otro sitio. Nosotros estábamos en el café tours de Notredame, al lado de la catedral, y donde el quería quedar era en frente que ponía bar le Notredame. Total que se disculpó varias veces, el conductor dio la vuelta y vino a recogernos. Pero estuvimos cerca de una hora en una esquina con los 3 niños y el mal rollo de ver militares y policía armados hasta los dientes.

Último traslado al aeropuerto. Nuestro avión salía a las 16.30 y nosotros queríamos salir a las 13.00 visto lo visto. Pascal nos dijo que no podía ser hasta las 14.00, insistimos y al final vinieron a las 13.30 puntuales y sin incidencias.

Después de todo este rollo entenderéis que no tengo claro si los volvería a contratar. El hecho de ir a recogernos el día del accidente compensa todo pero es cierto que se nota una cierta desorganización o exceso de trabajo.

mYr35
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor mYr35 » 14 Sep 2017 13:35

Madre mía ... voy a ir mirando alternativas ... me parece horroroso el tema de la logística pero peor me parece el trato que se le da al cliente.

mYr35

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor nines1980 » 14 Sep 2017 13:42

Nosotros hemos tenido buena experiencia tanto a la ida como a la vuelta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

mYr35
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor mYr35 » 14 Sep 2017 13:48

@nines1980 que bien!! Me alegra leerlo

mYr35

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leerpor kele11 » 14 Sep 2017 14:02

Ufff que miedo me entra al leer las cosas que os han pasado.. yo la verdad que con el único que he tratado es con Alex, el verano pasado nos fue todo bien, a la llegada ya estaba esperándonos y a la vuelta vino otro conductor con solo 5 minutos de retraso, los dos amables, educados y buena conducción, para octubre he vuelto a contratar con Alex y en seguida me contesto y envió bono, he vuelto a contactar hace unas semanas para concretar la hora a la que nos recogerá de París para llevarnos a Disney y todo correcto, me dijo que le enviara como siempre un Whatsapp con 2 o 3 días de antelación al viaje, por cierto le dije que me confirmara si el transporte sería privado tanto a la ida como a la vuelta para no llevarme sorpresas, y me dijo que siempre es privado, salvo Que surja algún imprevisto o necesidad.....

noelia77ll
Mago titulado

Mensaje sin leerpor noelia77ll » 14 Sep 2017 14:17

A mí lo que no me gusta y me preocupa es que vaya mirando el móvil continuamente, poniéndose los cascos para contestar llamadas etc, mientras se va conduciendo.

Volver a “Transporte Privado”